Upcycling Art by Lore, artesanía con materiales reciclados.

Joyería hecha a mano con materiales reciclados, cápsulas de café, papel de periódico, artesanía con materiales reciclados

Upcycling Art by Lore, artesanía con materiales reciclados.

¡Muy buenos días a todos!

Hoy os traigo un descubrimiento de los buenos… hace tiempo que conocí la página de esta magnífica artista, que realiza artesanía con materiales reciclados, Upcycling Art by Lore, empecé a ver las fotografías de todo lo que hacía, y me quedé realmente sorprendida, son unas joyas realmente preciosas, cuando las ves, llaman la atención porque son tan alegres, coloridas, y llamativas, que desde luego una vez que conoces la página, no te olvidas de ella, es una de estas páginas que consigue engancharte, querer ver más obras de arte como esas, y sobre todo, ¡¡¡llenar tu casa de esas obras!!!

Fue entonces cuando indagué un poco más y descubrí que todo lo que hace, es artesanía con materiales reciclados, algo que jamás habría imaginado al verlas, porque de verdad que no lo parece, al ver las imágenes no me di cuenta, pero sí, es increíble lo que puede hacer reutilizando materiales que ya no nos sirven, y así darles una segunda oportunidad, reciclando, y mejorando el planeta, mejorando nuestra calidad de vida evitando que esos materiales se tiren a la basura, ¡y de qué manera!

En su página podréis encontrar todo tipo de obras, desde joyería, hasta elementos decorativos como tarjetas, cestas, velas, incluso preciosos nombres para la habitación del bebé. Desde luego está claro que tiene un don para transformar todo aquello que toca, y por eso quiero hablaros hoy sobre ella, porque me parece una labor increíble la que está haciendo, y además es que no hay una sóla obra que haya visto en su página que no me guste.

He tenido la inmensa suerte de que me enviase dos de sus obras, de las que os voy a hablar a continuación.

Artesanía con materiales reciclados (Upcycling art)

Joyería hecha a mano con materiales reciclados, cápsulas de café, papel de periódico, artesanía

Pendientes hechos a mano con papel de periodico, artesanía, materiales reciclados

Esta maravilla que veis a continuación está hecha con cápsulas de café. Sí, has leído bien, cápsulas de café, las que se usan para las cafeteras de cápsulas, como la de Nespresso, ¿a que es increíble?

Es un collar estilo babero de los que se llevan tanto ahora, tiene unos colores preciosos que destacan muchísimo, además es estupendo porque puedes usarlo para ir informal, con unos vaqueros y una camiseta, y también para ir más elegante, te pones un vestido negro, por ejemplo, y este collar, y lucirá muchísimo.

Collar hecho a mano con cápsulas de café, artesanía, materiales reciclados

Collar hecho a mano con cápsulas de café, artesanía, materiales reciclados

Tiene unos colores muy otoñales, ahora que empieza el otoño es una ocasión estupenda para lucirlo, y combinará de maravilla con todo lo que te pongas. ¿Qué os parece?

Collar hecho a mano con cápsulas de café, artesanía, materiales reciclados

Collar hecho a mano con cápsulas de café, artesanía, materiales reciclados

Pero esto no es todo… esta otra obra de arte, es un conjunto de collar y pendientes hechos con papel de periódico, ¿cómo te has quedado? ¡Es impresionante!

Me ha encantado el detalle de las mariposas, y además yo que llevo el pelo pelirrojo (aunque ahora mismo lleve las raíces por las orejas…) me parece que combina genial, y además al igual que el anterior, se puede usar para ir informal como para llevar algo más elegante.

Collar y pendientes hechos a mano con papel de periodico, artesanía, materiales reciclados

Collar y pendientes hechos a mano con papel de periodico, artesanía, materiales reciclados

Collar y pendientes hechos a mano con papel de periodico, artesanía, materiales reciclados

Collar hecho a mano con papel de periodico, artesanía, materiales reciclados

Como podéis ver, está hecho todo a mano, totalmente artesano, con materiales reciclados, y con muchísimo cariño, eso se nota en cada detalle, si no fijaos cómo vienen empaquetados, si es que ya sólo el envoltorio da pena abrirlo de lo bonito que es, que por cierto, está también hecho con materiales reciclados, como véis, cuida hasta en el más mínimo detalle.

Bueno, pues ahora vienen las buenas noticias, y es que sólo durante el mes de septiembre, podréis disfrutar de un descuento del 20% en su tienda online de Etsy, os dejo el enlace a continuación:

Tienda online Etsy CraftRecycling.

Para disfrutar del descuento sólo tenéis que introducir el código ENDSUMMER2016, y se aplicará automáticamente el descuento, ¡no esperéis mucho que seguro que se agotan en seguida! Dentro de poco pondrá a la venta novedades de cara al otoño, ¡estoy deseando ver con qué nos sorprende!

Podéis seguirla en todas sus redes sociales, a continuación os dejo todos los enlaces para que no os perdáis ninguna novedad:

Página de Facebook Upcycling Art by Lore

Collar hecho a mano con cápsulas de café, artesanía, materiales reciclados

En su página de Facebook, además de encontrar todas sus maravillas artesanales hechas a mano, podréis también acceder a tutoriales, ahora mismo está ofreciendo gratuitamente uno sobre cómo hacer topiarios, para disfrutar de él sólo tenéis que suscribiros al boletín de su página web, además podréis recibir actualizaciones y las novedades de su página, para ello sólo tenéis que poner vuestro correo electrónico y vuestro nombre, en el siguiente enlace:

Boletín Craft Recycling

Collar hecho a mano con cápsulas de café, artesanía, materiales reciclados

También os invito a visitar su blog, donde podréis ver cómo crea paso a paso algunas de sus maravillosas obras de arte, artesanía con materiales reciclados, podéis seguirla allí también, y así no perderos nada.

Blog Upcycling Art by Lore

Collar hecho a mano con cápsulas de café, artesanía, materiales reciclados

Podéis encontrarla también en Instagram, os dejo el enlace para que podáis seguirla allí también:

Instagram Craft Recycling

Collar y pendientes hechos a mano con papel de periodico, artesanía, materiales reciclados

Y si queréis seguirla también en Google +, os dejo el enlace a continuación:

Google + Craft Recycling

Collar y pendientes hechos a mano con papel de periodico, artesanía, materiales reciclados

Y por si fuera poco… gracias a la amabilidad de esta maravillosa artesana, nos cede uno de sus collares babero hecho a mano, artesanía con materiales reciclados, en este caso con cápuslas de café, ¡¡¡para realizar un sorteo!!! Sí, como lo lees, puedes conseguir el precioso collar que ves en la imagen, ¡¡¡totalmente gratis!!!

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Te dejo el enlace de la publicación de Facebook donde explico todos los detalles sobre qué tienes que hacer para participar, no te lo pienses más, ¡os deseo a todos muchísima suerte!

¡¡¡SORTEO!!!

Imagen sorteo Upcycling Art Collar


¡SORTEO FINALIZADO!

La ganadora ha sido Tata Martinez:

Ganadora sorteo Upcycling Art by Lore

Muchísimas gracias por leerme, espero de corazón que os haya gustado tanto como a mi, y que os animéis todos a participar en el sorteo. Si te ha gustado, recuerda que puedes suscribirte al blog, y así no perderte ninguna de mis entradas, ¡porque os esperan más sorpresas!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Y también puedes seguirme en todas mis redes sociales, podéis ver todos los enlaces en la parte de la derecha desde ordenador, o abajo de todo si me ves desde un teléfono móvil.

¡Espero que tengas un fantástico día! Y por favor, no dudes en dejarme un comentario contándome qué te ha parecido esta maravillosa artesana, y si te gusta el sorteo que hemos organizado, estaré encantada de leerte.

Cabecera En mi humilde opinión

 

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

36 comments

    1. Guau, muchísimas gracias preciosa!!! Aunque tenga ya las raíces por las orejas… jajaja tengo que arreglármelo urgentemente.
      Son unas auténticas preciosidades, admiro muchísimo el don que tiene, desde luego es increíble lo que es capaz de hacer con materiales reciclados!!
      Muchísimas gracias por leerme, un abrazo muy grande!

  1. ¡Qué arte que tiene! Es todo una chulada. Es espectacular lo que consigue crear esta chica con lo que otras personas solo verían algo para tirar a la basura. Gracias por descubrirnos a esta artista.
    Un beso

  2. Me parece una maravillosa idea lo que han hecho, conocía esta compañia porque mi tía es profesora de manualidades, y hace muchas cosas que ellos publican sobre todo con las capsulas de café que hace también mucha bisutería.
    Habrá que apuntarse al concurso a ver si hay suerte.
    Gracias por el código promocional.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: