Tus Vinilos, vinilos decorativos y fotomurales para tu hogar o negocio

Tus Vinilos Portada

Tus Vinilos, vinilos decorativos y fotomurales para tu hogar o negocio

¡Muy buenos días a todos! Hoy voy a hablaros de Tus Vinilos, una empresa donde encontraréis todo tipo de vinilos y fotomurales para decorar tu hogar o tu empresa de una forma muy diferente y original.

Tus Vinilos

sample-1

Tus Vinilos es una tienda online de vinilos y fotomurales. Podemos encontrar vinilos decorativos, fotomurales, vinilos impresos a color, vinilos con percha, y mucho más.

Tienen muchos estilos diferentes para decorar, así podrás darle un aire muy diferente a tu estancia. Puedes decorar paredes, tu ordenador, la nevera, o incluso tu negocio, una forma muy original de dar un aire difernte sin mucho esfuerzo.

Es perfecto para preparar la habitación de tu bebé, animar tu dormitorio con un cabezal en vinilo o un fotomural de un amanecer.

Incluso puedes poner en tu salón la imagen de tu ciudad preferida, para sentir que estás en ella en todo momento, sin olvidar el resto de estancias de tu hogar, ya que como os digo, tienen todo tipo de vinilos y fotomurales para que decoréis todo a vuestro gusto.

Vinilo decorativo Egipto

A mi personalmente me encantan los que he visto de ciudades, me parece estupendo, a mi que me gusta tanto viajar, llenaría la casa de estas vistas.

También son una forma estupenda de decorar tu negocio o local, seguro que llama mucho la atención de tus clientes ver este tipo de decoración, a mi desde luego me gusta mucho.

¿Qué podemos encontrar en su web?

Como os digo, tienen muchísima variedad de estilos, así que os voy a hacer un pequeño resumen.

Vinilos infantiles

Me encantan los vinilos para decorar la habitación de tu bebé o de tus hijos, tienen de todo tipo, con personajes de dibujos, personalizados con sus nombres, hasta medidores para recordar  el día de mañana cómo van creciendo.

Vinilos florales

Si te gustan tanto las flores como a mi, estos son tu estilo también, tienen vinilos con todo tipo de flores, y de paisajes naturales, son preciosos para decorar cualquier estancia.

Vinilos originales

También tienen vinilos diferentes para decorar zonas que solemos dejar más de lado, como el lavabo, la lavadora, con motivos musicales o diferentes.

Vinilos para cocina

Podemos ver vinilos especiales para la cocina, con textos originales y alegres, o incluso para decorar tu nevera. Una forma muy divertida de cambiar por completo tu cocina.

Percheros

Sí, has leído bien, también tienen vinilos con perchero, que incluyen los percheros y los tacos , incluso los tienen con reloj, para que puedas colocar un perchero donde quieras sin ocupar espacio y siendo muy original y moderno.

Pizarras adhesivas en vinilo

Me parece realmente original este tipo de vinilos, como veis, son pizarras, donde puedes escribir y borrar lo que quieras, siempre que quieras, perfecto para los niños, y para usar a modo de taco de notas original. 

Incluso podemos usarlos para anotar la lista de la compra, para dejar mensajes divertidos a tu familia, o anotar una receta.

Y mucho más

Vinilos especiales para negocios, cabezales, para muebles, electrodomésticos, fotomurales, y mucho más. Os invito a visitar su web y ver todos los que tienen disponibles, y que además actualizan frecuentemente añadiendo más.

Cómo se coloca un vinilo

Os dejo el vídeo de un compañero, el Zeta, donde lo explica perfectamente, además os invito a suscribiros a su canal, ya veréis que tiene un montón de trabajos de bricolaje que os ayudarán muchísimo.

Gastos de envío y Formas de pago

Tienen envío gratuíto en pedidos superiores a 50€.

El Plazo de entrega es de: 4/5 días hábiles para los vinilos decorativos y de 10/15 días hábiles para los fotomurales, vinilos a todo color y plafones de PVC para paredes goteele.

En cuanto a las formas de pago, podemos pagar con tarjeta de crédito, paypal, transferencia, o bien contrareembolso.

Queda Prohibido, de Pablo Neruda

Tus Vinilos

Y ahora voy a enseñaros el vinilo qué elegí yo, supongo que todos conoceréis este precioso poema de Pablo Neruda, Queda Prohibido, os lo dejo a continuación, porque me parece realmente precioso.

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Precioso, ¿verdad? Me encanta, y me gustó mucho la idea de tener un pedacito de él en la pared de mi hijo, y que cuando tenga uso de razón, lo lea cada día y lo tenga en cuenta.

Tus Vinilos

Queda genial, me ha gustado muchísimo, y realmente cuando entras en la habitación, lo primero en lo que te fijas es en el vinilo, llama mucho la atención.

Además es muy sencillo de colocar, y muy rápido, así que os lo recomiendo totalmente. 

Dónde podéis encontrarles

Os dejo los enlaces a su página web, blog, y todas sus redes sociales para que podáis seguirles en todas ellas y enteraros de todas las novedades.

Página web

Blog

Facebook

Twitter

Google +

Pinterest

YouTube

Instagram

¡¡¡SORTEO!!!

Y ahora vamos con una sorpresa, y es que ¡¡¡estamos de sorteo!!! Vamos a sortear  un vinilo de 60 cm a 1 color que el ganador podra elegir de su catálogo.

Para participar, pincha en el enlace que te dejo a continuación, y sigue los pasos que allí te indico. ¡Os deseo muchísima suerte a todos!

SORTEO


Muchísimas gracias por leerlo, espero que os haya gustado. Si es así, recuerda que puedes suscibirte, y asi no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Espero que tengáis un fantástico día!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:6    Promedio:4.2/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

76 comments

  1. Me encantan los vinilos y si tienen una gran variedad y chulisimos !!! Gracias por el post y la recomendación !!!

  2. Me gustan todos!
    son una preciosidad! Me gustaria poner uno en mi habitacion para renovarla! Los tendre en cuenta, gracias!

  3. Excelente post explicando perfectamente sobre los vinilos decorativos.Me gustan mucho y estoy pensando en poner uno en mi habitación ya que cambias por completo la estancia sin manchar y se colocan en poco tiempo.

    1. Pues a ver si tienes suerte en el sorteo y así puedes ponerlo gratis 😉 Estoy totalmente de acuerdo, es increíble cómo cambia el aspecto del lugar donde lo coloques, y además muy rápido y sin manchar, como bien dices!!!. Un besazo y muchísimas gracias por pasarte!!!

  4. Hola guapa!! son una idea estupenda para decorar cualquier habitación dependiendo del dibujo que se elija. La frase que elegiste me encanta, es muy motivadora y positiva. Besos!!

  5. Hola guapa! Me gustan mucho los vinilos creo que es una forma fácil y original de decorar la casa y de darle un nuevo aspecto sin necesidad de gastar mucho dinero, me voy a pasar por la web. Gracias por la información. Un beso.

  6. hace tiempo que los conozco gracias a las redes y no descarto dentro de poco comprar un vinilo,sobretodo me encantan los de frases y los infantiles.

  7. Guapa hace mucho había leído el poema de Pablo Neruda y me encanta tenerlo completo, gracias. Sobre los vinilos los había visto antes y tengo muchas ganas de disfrutar de ellos así que me apunto al sorteo, tal vez ande de suerte, me encanta las posibilidades, gracias guapa 🙂

  8. Qué de modelos para elegir. Desde luego el tuyo es muy original. Una forma de decorar de forma temporal, porque si quieres quitarlos se puede,¿no? Saludos

  9. Me encantan puse hace poco en el comedor el de un budha y con la pared blanca queda genial??? y tienen una gran variedad!!el que elegiste esta super chulo!! Gracias por el post y el sorteo

  10. Tengo tiempo buscando decorativos en visillos y no te imaginas mi cara de felicidad al leer el post, envío gratis cuando se pasa de los 50, con todo, lo que he visto en el post no sé que escoger.
    Saludos.

  11. Me encantan! por que tienen mucha variedad a ver si acabo de pintar de una vez mi salon y me planteo poner uno, gracias por la recomendación

  12. Hola guapa
    Un post super chulo, que web más interesante! Voy a pasarme porque en breve me mudo y siempre he querido tener una pizarra, los vinilos pizarra me parecen lo más Y genial que hayas añadido el vídeo de como ponerlos jeje
    Un besazo

  13. Me encatan sobre todo los de frases, la verdad dificil elegirlo con tantisima variedad¡ os sigo a ambos en todas las redes

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: