Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

¡Muy buenos días!

Hoy os voy a hablar sobre el tinte que estoy usando ahora mismo, Sublime Mousse de L’Oréal Paris. Tinte Mousse en Espuma 740 Cobrizo Ardiente.

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

 

Tengo que aclarar que hasta hace tres meses, yo me teñía en la peluquería, y no sólo eso, si no que llevaba un año usando “Elumen“, para los que no lo conozcáis, es un tinte alucinante, sobre todo para colores fantasía, por lo que mi color pelirrojo era impresionante con ese tinte, se veía con mucho brillo, un color muy vivo, y lo mejor, el color duraba meses.

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Pero lo malo es que las raíces tenía que teñírmelas todos los meses igualmente, y al final, entre el tinte que me echaban en las raíces y el elumen, unos 60 euros cada vez que iba no me los quitaba nadie, por no hablar de las 4 horas de rigor que me tenía que pasar en la peluquería, porque este tinte tarda más tiempo, y vamos, ahora con un bebé, ya no me puedo permitir ni esos gastos, ni esa pérdida de tiempo.

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Es por eso que decidí empezar a teñirme en casa, pero quería algo que fuese facilisimo y rápido, porque ya había intentando usar los tintes normales pero yo sóla no me daba apañado.

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Así que investigando vi que los más fáciles de aplicar eran los de formato mousse, es decir, que se aplican como si fuese espuma, sí, la típica espuma que te echas en el pelo para darle forma, así que me animé y probé.

 

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente
Os pongo antes de nada, como estaba mi pelo antes de aplicarme el tinte, tenía unas raíces enormes ya, llevaba desde la semana de navidades sin teñírmelo, así que ya me hacía mucha falta…

Dentro del paquete vienen:

Unos guantes (aunque yo no uso esos, uso los desechables del Mercadona)

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Un bote de colorante

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Un bote del revelador

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Un bote de mascarilla para el pelo

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Y el aplicador

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

He de decir que el pelo te queda muy suave, y eso es gracias a este bálsamo, así que es muy importante echárselo después de teñirse el pelo.

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Os dejo las instrucciones que hay que seguir para aplicarse el tinte:

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Sublime Mousse de L’Oréal Paris 740 Cobrizo Ardiente

Como veis es muy fácil, simplemente hay que preparar el tinte, que os dejo ahora un vídeo de cómo hacerlo, y luego te lo aplicas como si fuese un champú, vas echándotelo por todo el pelo en forma de espuma, y luego lo dejas actuar 30 minutos, aclaras el pelo, y te aplicas el bálsamo por todo el pelo, y lo dejas actuar también sobre 2 minutos, y aclaras de nuevo.
Os dejo el vídeo donde podéis ver cómo se prepara el tinte:

Y ahora sí, pasamos a los resultados:

Como podéis ver el resultado es muy bueno, pero ojo, tened en cuenta que debajo tengo el Elumen, así que realmente lo que cuenta es el color de las raíces, pero bueno, cumple su función con creces, lo malo es que para mi gusto, dura muy poco, es decir, noto que con los lavados se va yendo el tinte, hasta que llega un punto que no es que note las raíces, es que noto las raíces de ahora, y las que me había teñido anteriormente… pero lo dicho, cumple su función bastante bien.

Os dejo el enlace por si queréis comprarlo online, para mi es mucho más cómodo: L’Oréal Sublime Mousse – Cobrizo Ardiente 740

Dentro de una o dos semanas os diré qué productos uso para mantener el color, porque estos colores lo malo que tienen es que dan mucho trabajo.

Así que en resúmen, en mi humilde opinión, el tinte es bueno teniendo en cuenta que es un tinte de aplicación casera, y de una aplicación muy fácil, que es lo que buscaba.

Y vosotros, ¿habéis probado este tipo de tintes? ¿qué opinión tenéis de ellos? y si no es así pero habéis probado otros, por favor recomendadme alguno.

Muchas gracias por leerme, y si os ha gustado podéis  suscribiros, y así no perderos nada

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Que tengáis un estupendo día!

Cabecera En mi humilde opinión

 

[Total:5    Promedio:4.2/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

48 comments

  1. Este tipo de tintes no los he probado,he probado los de crema y necesitando ayuda para que me lo echen, gracias por la información,lo tendré que probar

  2. Muy bonito el cobrizo. Yo he sido muy de teñirme en casa también, (salvo cuando quería algo más loco), queda fenomenal aunque he usado tintes de L’Oréal no he probado el mousse.

  3. ¡Hola!
    Yo la verdad hace mucho que me pinté el cabello igual de rojo, pero olvidate, mi cabello crece como enredadera y a los 3 días ya tenía puntitos negros, y para los 3 meses mi cabeza era negra en unos 8 cm aproximadamente.
    Y como era mucho gasto decidí renunciar porque era muy caro.
    Igual a ti te luce divino.
    ¡Un beso!

  4. Hola guapa. Yo llevo muchísimos años tiñéndome, pero por las malditas canas. También antes iba a la peluquería pero como me crece muchísimo el pelo pasó de pagar una pasta por dar un poco de tinte, aunque es lo más comodísimo. Por cierto, tengo que decirte q no se te notan las raíces, jajaja

  5. Hola Lau!
    Te cuento que yo compre este producto no el mismo color pero si la misma marca y tambien era mousse, pero en lo personal no me quedo tan bonito como a ti, y desde entonces no lo volví a comprar a parte que no es muy económico, pero ahora que me he pintado mas el cabello tal vez me agarre mas el color, me voy a animar otra vez a ver que tal me va y te cuento.
    Saludos.

  6. Nos ha gustado mucho este producto, la verdad es que habíamos oído habalar de este producto y conocemos a gente que lo ha probado y en pocas palabras les encanta. Estan muy contentas con este producto!!

  7. La marca L”Oreal me encantan tengo productos de esta marca y me parecen muy buenos. No he usado el tinte de esta marca, yo solía ir también a la peluquerí pero tengo un tiempo sin ir. Para las navidades quiero darme un color diferente y con este post lo tengo muy claro para aplicarlo yo misma o pedirle ayuda a una de mis compañeras.

    Saludos.

  8. Hola! !
    Ufff , yo es que no soy nada de atrevida en estos menesteres. Y muchas veces si que he pensado eso de teñirme en casa. Con tu post lo pintas muy fácil, así que lo mismo me animo. El color te ha quedado genial . Besos!!

  9. ¡Hola!

    La verdad es que yo he probado muchos tintes para teñirme el cabello en casa, sobre todo cuando iba a la universidad y tenía tiempo y era más atrevida. Y de todas esas pruebas aprendí que como un tinte tradicional no hay nada, pues tiene una duración más larga que otros, aunque claro todo depende del tono.
    Este en formato Mousse no lo he probado pues por el formato sé que su duración no es tan larga como nos gustaría. Sin embargo pienso que para quien tiene poco tiempo le puede ser de gran utilidad.

    Un saludo.

  10. Yo tb llevo el pelo de color rojo y de los tintes caseros me pasa como a ti que se va con facilidad, ahora tengo en casa henna para teñir el pelo rojo, lo malo que para aplicar necesitas mucho tiempo que sepas que una va a estar en casa, pero la parte positiva es que no se decolora, ya te contare cunado lo pruebe a ver, proque ademas nutre y cuida el pelo!!! este finde quizá pueda probarlo ya!!

  11. No soy muy fan de estos tintes en mousse pero la verdad es que te ha quedado genial. Últimamente voy a la peluquería, aprovecho para mantener el corte y el color me queda de lujo con los productos de Montibello que es una de mis firmas favoritas en cuanto a calidad y pigmentación del color. Muaks

  12. Yo lo probé hace tiempo y quedé muy contenta con el resultado, cierto es que el tono y brillo de otros me gustó más, pero este me resultó mucho más fácil de aplicar porque goteaba menos. Pena que en mi pelo los tintes duran 10 días…jajajajaja

  13. Sí, los conozco y los he usado, claro, no en el color que lo has usado tú. La verdad es que yo volví a la peluquería porque tengo canas desde los 12 años y no veas cómo me arrepiento de no haberlas asumido en su momento porque ahora debo ir cada mes y medio como mucho, para volver a echarme el tinte, lo cual se vuelve en una rutina bastante ostentosa. No lo hago en caso por una razón muy simple, la parte de atrás nunca queda bien, incluso con este tipo de tinte cuya aplicación es tan fácil.

  14. Hola guapa!

    Pues la verdad es que nunca he utilizado un producto como este. Soy de llevar el pelo con mi color natural, ya que una vez de pequeña fui a la peluquería a ponerme la parte de abajo del pelo de color rojo y eso terminó en naranja y luego rubio. Un completo desastre! A ti el color te ha quedado muy bien, aunque si dices que dura poco…

    Lo que si que probaría son los baños de color, me puedes recomendar alguno?

    Muchas gracias !

  15. Yo me tiño en casa, siempre que lo he necesitado , lo he hecho en casa. Ahora no me queda más remedio, y del mi propio color por el tema de evitar las canas, que cada vez van siendo más .
    Un saludo

  16. Hola guapa! cuando era más joven me tintaba en casa: soy pelirroja pero cambiaba a rubia hace unos años. Utilizaba cacito y pincel y lo ponia todo perdido, por eso dejé de hacerlo. Esta nueva forma de echarse el tinte tiene que ser más rápida y limpia que la otra que utilizaba así que cuando empiecen las temidas canas ya se qué utilizar. Gracias por la recomendación. Besos!!

  17. Pues no soy una persona de teñirme y mi madre si lo hacia (ahora quiere dejarse sus canas naturales) y cada mes tenia que hacerle este tipo de cosas, por lo que me han comentado peluqueras que este tipo de colores son muy difíciles que queden con el rojo, azul…. con el acabado correcto, pero veo que este tinte está ayudando y mucho a que se mantenga el color al 100% a pesar de los lavados. Genial el post. Un beso muy grande.

  18. Así que este es el color que te pones… te queda genial!!! Yo de momento aun no necesito estas cosas pero bueno siempre viene bien aprender algo nuevo 😉 Un beso guapa!

  19. el teñir es lo que tiene que una vez lo haces tienes que ir muy amenudo a la pelu y es horrorosooo aparte las horas ahi la pasta que se deja una
    yo por eso alguna vez me teñido pero raramente ehhh
    alguna mecha que otra si me hecho
    o las californianas en rubio pero bueno eso es facil para quitar me corte la melena y arre jejeje
    este tinte lo habia visto en la tienda pero no lo he probado nunca
    me parece tope comodo y facil de poderselo hacer una en casa
    pero si dura poco…..malo

    1. Yo la verdad es que antes casi no me teñía el pelo, sólo hubo una época en la que lo hice y luego volví a mi color normal, hasta que empezaron a salirme canas… jajaja Entonces decidí que había llegado la hora de teñirse, y ya que estaba, cambiar de color jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: