Spray Multiusos de Sanytol, limpiador desinfectante sin lejía

Sanytol

Spray Multiusos de Sanytol, limpiador desinfectante sin lejía

¡Muy buenos días! Hoy os voy a hablar del Spray Multiusos de Sanytol, ya que hace poco tuve la oportunidad de volver a probarlo.

 

Hace tiempo que conozco esta marca, ya que tengo gatos desde hace tiempo, y busqué algún producto que sirviese para limpiar y para desinfectar, pero sin lejía, porque si no ¡me quedaría sin gatos!

Un día en el supermercado vi este y lo probé, y la verdad es que me gustó mucho, porque cumple con lo que promete, desinfecta y limpia, y mis gatos no lo notaban, cosa que con lejía no era para nada llevadero.

En su web lo definen como “Limpiador desinfectante multisuperficies eficaz contra las bacterias ( como el Staphylococcus  o el E-coli) y hongos más comunes en el hogar (como el causante de la candidiasis o el moho de los vegetales) .También se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A H1N1.”

 

Ahora que tengo un bebé en casa, es fundamental que todo esté desinfectado y limpio, y sobre todo si además tienes mascotas, así que he vuelto a usarlo.

El producto tiene un olor agradable, a “limpio”, pero sin ser un olor fuerte como la lejía o el amoniaco, y con muy poco que eches es suficiente.

Tal y como dicen en su web “Elimina fácilmente la suciedad y acaba con el 99.9% de los gérmenes. Deja un agradable aroma a eucaliptus. No mancha los textiles, ni daña las superficies delicadas como el mármol, el acero inoxidable o la madera.”

 

Yo lo uso tanto disuelto en agua para fregar la cocina y los baños, como pulverizándolo sobre superficies, sobre todo si los gatos vomitan o ensucian alguna zona enconcreto, ya que dice que no necesita aclarado, y que vale para cualquier superficie que se quiera limpiar o desinfectar, pero por si acaso os pongo el modo de empleo que indican:

“Para una desinfección de contacto, pulverizar directamente sin diluir sobre la superficie a limpiar a una distancia de unos 20cm. y repartir con un paño limpio y húmedo. No necesita aclarado,  excepto en superficies en contacto con alimentos  o superficies en contacto continuo con  bebés o mascotas, donde se recomienda dejar actuar unos 15 minutos y aclarar posteriormente.”

Como os decía, yo lo compré en supermercado, en el Carrefour y en el Gadis, pero seguro que lo tienen en muchos más, y el precio ronda los 2€. De todas formas os dejo el enlace por si preferís comprarlo online:

Sanytol – Limpiador desinfectante multiusos con pistola – 750 ml

Dentro de la gama de Sanytol, aparte del multisuperficies en diferentes formatos, también tienen limpiador de cocinas, de baños, un aerosol para purificar el aire, desodorante de calzado, y desinfectante textil.

Yo sólo he probado el multisuperficies pero la verdad es que tengo ganas de usar los demás, sobre todo el textil, ya que mi marido trae la ropa del trabajo hecha una asco, y he probado un montón de productos, me falta este, si lo hago ya os contaré el resultado.

Muchísimas gracias por leerme, si habéis probado este producto o el resto de la gama por favor dejadme en comentarios vuestras opiniones sobre ellos o cualquier cosa que queráis comentar.

Y si os ha gustado, podéis suscribiros, y así no perderos nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Que tengáis un fantástico día!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:6    Promedio:4/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

18 comments

  1. Lo que me preocupa de estos productos es que a veces no huelen bien y son muy fuertes. Me alegra leer que no es el caso. Lo he visto anunciado en televisión pero no lo he probado.

  2. Yo amo este producto, lo uso y es sorprendente lo bien que se puede eliminar el sucio con dicho color. Tiene para mí un olor suave. Gracias por esta recomendación tan divina para las amas de casa.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: