Soporte de teléfono móvil para la ranura del CD del coche CHOETECH

Soporte de teléfono móvil para la ranura del CD del coche CHOETECH

Soporte de teléfono móvil para la ranura del CD del coche CHOETECH

¡Muy buenos días a todos!

Hoy vengo a hablaros de este soporte de teléfono móvil para que podáis llevar vuestro teléfono móvil smartphone en el coche de una forma realmente cómoda, ya que se coloca en la ranura del CD. Este soporte es de la marca CHOETECH, y os voy a explicar en qué consiste, y cuál ha sido mi experiencia con él.

dsc01391

Información sobre el soporte del teléfono móvil

Os voy a explicar con detalle todas las especificaciones sobre el soporte, para que no os quedéis con ninguna duda (o almenos intentarlo)

  • El soporte permite un giro de 360º grados, es multi-ángulo, con lo cual se inclina fácilmente para poder ajustar el ángulo y poder ver correctamente el teléfono móvil siempre.
    instrucciones-montaje_3
  • Compatibilidad amplia: El soporte tiene una goma acolchada ajustable, se puede expandir para poder llevar smartphones desde 2 pulgadas (51 mm.) a 3,7 de ancho (94 mm.)
    especificaciones
  • Se puede utilizar con una sola mano: Tiene un botón de liberación rápida del teléfono, con lo cual puedes colocar el teléfono rápidamente y también quitarlo con facilidad.
    instrucciones-montaje_2
  • Con sólo tocar un botón, los brazos se expanden hasta abrirse totalmente a lo ancho. Basta con colocar el teléfono en el soporte y apretar los brazos hasta que se mantenga el teléfono en su lugar.
  • Qué contiene la caja del soporte para la ranura de CD CHOETECH CD: Soporte, lámina para la ranura del Cd, y ajustador.instrucciones-montaje
  • Cuenta con 18 meses de garantía
  • Servicio de atención al cliente
  • Peso del producto: 159 gramos
  • Dimensiones del producto: 14,2 x 9,6 x 7,6 centímetros

Instrucciones

Os voy a contar cómo se monta el soporte, para que veáis que es realmente sencillo.

dsc01402

Como podéis ver en la imagen, lo primero que debemos hacer es unir la bola del adaptador para la ranura, al soporte. Es muy sencillo, ya que el soporte trae una rosca, simplemente debemos aflojar esa rosca hasta que quede suelta, y luego podremos introducir la bola dentro, una vez hecho esto, volvemos a apretar la rosca para que quede firme y bien sujeto.

dsc01394dsc01392dsc01396dsc01397

Una vez montado, podéis ver que en la parte trasera tiene una especie de tuerca (no sé cómo se llama exactamente), es muy útil, ya que sire para que una vez tengáis metida la lámina en la ranura para los cds, lo fijéis bien, girándo esa manecilla hacia la derecha, conseguiréis que se vayan abriendo las ranuras que se ven en la imagen, y de esa forma quede bien apretado en la ranura y evitar que se pueda caer.

dsc01395

También se puede girar completamente el soporte una vez colocado, es decir, podéis ponerlo en vertical, horizontal, mirando hacia arriba, hacia abajo… os da total libertad de movimientos, lo cual es muy útil porque podéis cambiarlo siempre que queráis dependiendo de si lo queréis usar simplemente como soporte, o si por ejemplo estáis usando el navegador gps del móvil y os resulta más cómodo ponerlo en horizontal.

dsc01398

Además cuenta con un botón en la parte inferior, para que simplemente pulsándolo, se abra por completo el soporte, y de esta forma poder colocar muy fácilmente el teléfono móvil en él, y luego simplemente tenemos que apretar las ranuras de nuevo y se quedan de forma fija sujetando así perfectamente el smartphone.

dsc01399dsc01400

Resulta muy práctico ya que sirve para muchos tipos de teléfonos móviles, tal y como comentaba en las especificaciones, así que podemos llevar nuestro smartphone mientras conducimos cómodamente colocado, o también puede colocarlo el copiloto, al igual que si el coche lo conducen varias personas, dependiendo de quien conduzca, pueden llevarlo todos.

Mi experiencia con el soporte

La verdad es que me ha venido genial, porque estaba buscando un soporte de este tipo, como podéis ver, mi coche no tiene las típicas ranuras de ventilación que suelen traer los coches, con lo cual no podía usar un soporte para las ranuras, tenía que buscar alguna alternativa, o bien los soportes de ventosa que se pegan en el cristal de parabrisas, pero me resultaba incómodo porque me tapaba mucha visión, o algo como esto.

dsc01383

Me ha gustado muchísimo, la verdad, era justo lo que estaba buscando, y además yo no suelo escuchar cds, siempre uso un usb o la radio, así que no necesito la ranura para cds, me ha parecido muy práctico y muy original que hayan pensado en aprovechar la ranura para los cds y poder llevar ahí el móvil.

dsc01384

Es muy seguro, os aseguro que queda completamente fijo tanto a la ranura, como el propio teléfono, no hay riego de que sufran daños. Viene recubierto con una goma acolchada que le aporta todavía más seguridad.

Y lo mejor de todo es el precio, por tan sólo 11,99€ lo puedes conseguir, que he visto otras marcas que tenían soportes similares, y de 40 o 50 euros no bajaban, así que está genial, lo recomiendo totalmente.

Os dejo el enlace por si os interesa comprarlo o echarle un vistazo: Soporte de teléfono móvil para la ranura del CD del coche CHOETECH

Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado y servido de ayuda, si ha sido así recuerda que puedes suscribirte, y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Espero que paséis un fantástico día, no dudes en dejarme un comentario contándome qué te ha parecido, si tienes cualquier duda, o simplemente para saludar, ¡estaré encantada de leerte!

cabecera-en-mi-humilde-opinion-2-rgb

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

50 comments

    1. Por supuesto! En mi caso siempre había usado los que se colocan en las ranuras del aire, pero como este coche no tiene, tuve que buscar una alternativa, y esta me pareció estupenda y muy original, pero claro, no vale para quien usa cds, en vuestro caso tendríais que buscar otro tipo de soporte.

  1. Es una idea estupenda ya que hay a veces que al colocarlo delante, a pesar de ser más cómodo porque no has de girar cabeza, molesta a la hora de conducir. Nuestra desventaja que creemos es que no se podría poner cd y nosotras somos mucho de combinar pen o cd

    1. Claro, en ese caso igual no sería el más adecuado, pero si vas al enlace que dejé, verás que tienen más modelos, tienen uno para la rejilla de ventilación, e incluso uno para usar en la bicicleta, igual el de las rejillas os resultaría más práctico, o el de ventosa. Muchas gracias por leerme!

  2. Vaya que practico. Pero yo al no tener vehiculo no podria usarlo igual manera estoy en contra de las personas que manejan usando el movil. No lo tomes a mal. Por lo menos aca en mi ciudad esta muy mal visto y siempre hay accidentes a causa del manejar en movil y te ponen multa y mil cosas mas.
    Un beso

    1. Por supuesto!!! De hecho la idea de este soporte es esa, que no uses el móvil mientras conduces, estoy totalmente en contra de eso, pero para usar el gps del móvil o el manos libres, es muy práctico, pero por supuesto siempre sin usar el móvil mientras conduces, eso jamás, yo lo hago todo por voz, por suerte mi coche trae unos botones en la parte del volante, que sólo con pulsarlos ya puedes realizar una llamada o cogerla, y al tenerlo en este soporte es más cómodo todavía. Un beso, y muchísimas gracias por leerme.

  3. Es un elemento muy práctico aunque la verdad yo no tengo que usarlo puesto que mi coche tiene incorporado ordenador de a bordo y el manos libres del teléfono pero he de reconocer que es un gran invento.

  4. No he usado nunca soportes móviles para el coche porque pienso que distraen la atención. Es más, si me llaman mientras conduzco nunca lo cojo. Pero me parece sensacional la cantidad de opciones que tiene y que se adapte tan bien a cualquier espacio. Muy buena review, felicidades!

    1. Es cierto, yo lo hago porque tengo el manos libres integrado en el coche, no tengo ni que apartar la vista para coger el telefono o colgar, el soporte lo tengo simplemente para que vaya más seguro el teléfono, o por si tengo que usar el gps, para que no me tape visión en el cristal. Muchas gracias por leerme!

  5. Yo necesito esto con urgencias, pues cuando me toca viajar con mi novio tenemos que usar el GPS y yo soy la que tiene que ir con el móvil en la mano. Considero que es una herramienta muy útil.

    Saludos.

  6. Súper interesante esto, la verdad es que con la cantidad de accidentes que hay porque la gente se la pasa viendo el móvil me parece estupendo que existan estas opciones para evitar esto y sobre todo porque es más cómodo. Gracias por la explicación 🙂

  7. Genial alternativa guapa, lo cierto es que cuando conduces lo mejor es cuidar estos detalles y además viene estupendo si tu carro tiene la opción de conectar el móvil para escuchar música, con eso te evitas ponerlo en lugares donde luego lo estravías o pueda causar un accidente 😉

  8. Y quien creeria que existiera algo similar en el porta cd, he visto varios cargadores normales, pero este si es nuevo para mi, con lo util que ha de ser, en toda la esquina de mi casa si que pasan accidentes por esto, porque la gente mantiene idiotizada con el celular que a la hora de conducir son mas pendientes de los mensajes que de la via, es una forma util de salvar una vida.

  9. Actualmente no tengo un coche, pero con los tiempos que corren y así evitar malos momentos cualquier accesorio que pueda liberarnos un poco, es super ideal, mira se lo voy a recomendar a unas amigas ^.^

  10. En mi coche no llevamos soporte para el móvil y nunca nos lo hemos planteado pero le voy a enseñar este a mi marido porque creo que le va a convencer, a mí me parece de lo más práctico! Gracias por enseñarlo, muaks

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: