Repito experiencia con Simply Supplements

Simply Supplements

Repito experiencia con Simply Supplements

¡Muy buenos días a todos! Hoy voy a hablaros de los complementos nutricionales de Simply Supplements que he probado en esta ocasión.

Simply Supplements

Simply Supplements

Hace ya casi un año (hay que ver cómo vuela el tiempo) conocí esta empresa de complementos nutricionales, Simply Supplements, si no lo recordáis, podéis leer el artículo que publiqué en su día aquí: Simply Supplements, complementos nutricionales.

Como os expliqué en su día, esta empresa tiene todo tipo de complementos nutricionales, además de otros muchos productos, como aceites, geles o cremas.

En su día quedé realmente sorprendida con los buenos resultados que me dieron sus productos, especialmente con HSN Plus, un complemento nutricional especialmente pensado para el cabello y las uñas.

Me quedé realmente impresionada con los resultados, es por eso que no he dudado en repetir experiencia, pero esta vez con otros productos.

Qué complementos nutricionales he probado

Si recordáis del artículo anterior, tengo problemas con el cabello, desde hace ya unos años, especialmente en primavera y otoño. Es por eso que buscando en la web encontré otro productos especialmente para este problema. Además, también quería algo que me ayudase a depurar el organismo, a eliminar toxinas. Así que os voy a contar mi experiencia con los complementos que me han ayudado en esta ocasión.

Hair Care Plus

Hair Care Plus Simply Supplements

Este suplemento nutricional está especialmente pensado para suministrarnos nutrientes esenciales que ayudan a la salud del cabello y del cuero cabelludo. Además, también contiene hierro, colágeno y vitamina C, elementos que nos ayudarán a conservar el cabello que ya tenemos, y a favorecer su crecimiento.

Con Hair Care Plus mantendremos la salud del pelo, reforzaremos la formación de colágeno, cuidaremos nuestro cuero cabelludo, y además favoreceremos la circulación para que crezca el pelo.

Información Nutricional
Por Cápsula
% VRN
 OptiMSM ® 500mg
 Vitamina C 80mg 100
 N-Acetilcisteína (NAC) 50mg
 Hierro 7mg 56
 Sílice 15mg
 VRN =  Valor diario de Referencia Nutricional  (anteriormente llamado CDR)
 µg = Microgramomg = Milligramo, IU = Unidad Internacional

Atención: Contiene ingredientes derivados de carne. 

C – Sin conservantes ni colorantes
L – Sin lactosa
T – Sin trigo
P – Sin pescado
G – Sin gluten
Le – Sin levadura

Hair Care Plus Simply Supplements

Indicaciones:

Nos recomiendan tomar entre una y tres cápsulas al día. Yo he tomado entre dos y tres al día, procuraba que fuesen tres cada día pero es inevitable que alguna vez se nos olvide o no nos de tiempo, pero al menos dos siempre las he tomado.

Os dejo el enlace donde podréis encontrarlo en su página web: Hair Care Plus

Limpieza de Colon en 30 días

Limpieza de Colon en 30 días Simply Supplements

Los suplementos para la limpieza de Colon en 30 días contienen una fórmula detox con ingredientes naturales, que favorecen el sistema digestivo y limpian el colon.

Con estos suplementos estimularemos y regularemos de forma natural los movimientos del intestino, favoreceremos una digestión saludable, y además ayudaremos a la eliminación de desechos.

Este producto está pensado para regular el organismo y favorecer un buen estado de salud. Entre otros ingredientes, contiene aloe vera, cáscara de psillio inulina, regaliz, y diente de león. Estos componentes nos ayudarán a limpiar nuestro cuerpo de toxinas. 

Nuestro cuerpo tiene un sistema de defensa natural contra las toxinas que nos provocan las tensiones diarias, como los alimentos procesados y contaminantes. Cuando estas toxinas se acumulan, nuestro cuerpo sufre las consecuencias y con ello se siente más aletargado. 

Con estos complementos ayudaremos a eliminar esas toxinas, así como el exceso de desechos de nuestro sistema digestivo, ayudando a mejorar nuestra salud y bienestar.

 Información Nutricional
Por Cápsula
% VRN
 Calcio 120mg 15
 Cáscara de Psilio 100mg
 Inulina 100mg
 Extracto de Regaliz (10:01) equivalente a 750 mg 75mg
 Extracto de Diente de León (10:01) equivalente a 750 mg 75mg
 Vitamina C (Ácido Ascórbico) 40mg 50
 Aloe Vera (200:1) equivalente a 1000 mg 5mg
 VRN =  Valor diario de Referencia Nutricional  (anteriormente llamado CDR)
µg = Microgramomg = Milligramo, IU = Unidad Internacional

Otros Ingredientes: Cápsula Vegetariana (Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Sílice.

C – Sin conservantes ni colorantes
L – Sin lactosa
T – Sin trigo
P – Sin pescado
G – Sin gluten
Le – Sin levadura
V – Apto para vegetarianosLimpieza de Colon en 30 días Simply Supplements
Indicaciones:Nos recomiendan consumirlo en dos fases diferentes:Durante los primeros 15 días, debemos tomar cuatro cápsulas al día con agua: dos cápsulas por la mañana, y dos por la noche, antes de dormir.Después de estos 15 días, debemos tomar sólo dos cápsulas por la noche, antes de dormir.

Os dejo el enlace donde podréis encontrarlo en su página web: Limpieza de Colon en 30 días

Mi opinión y experiencia

He de decir, que de nuevo, me han sorprendido. Y de nuevo, especialmente me ha gustado el suplemento para el cabello, Hair Care Plus. A las dos semanas de empezar a tomarlo noté de nuevo cómo me habían salido muchísimos cabellos nuevos, ya sabéis, cuando te miras al espejo y te das cuenta de que tienes un montón de cabellos pequeños, y te llevas la alegría del día. 

Ya en su día os enseñé una imagen en Instagram donde podíais ver cómo era cierto, que tenía muchos cabellos pequeños, y en este caso me ha sucedido lo mismo. Además, el cabello que ya tenía lo noto más fuerte y lleno de vida.

Hair Care Plus Simply Supplements

Y no lo digo por decir, como os dije en el anterior artículo, yo no tenía mucha esperanza en que estos suplementos funcionasen, porque ya había probados otros de otras marcas y nunca funcionaban, en su día probé estos pero pensando que no servirían de nada, y cuál fue mi sorpresa cuando al verme al espejo una mañana me fijé en eso, en que me habían salido un montón de pelos pequeños, y me quedé realmente sorprendida.

Pues bien, en este caso me ha sucedido exactamente lo mismo. En cuanto a cuál recomendaría mejor, si este, o el que ya probé en su día, la verdad es que no sabría que decir. Ambos me han funcionado perfectamente, así que os recomendaría cualquiera de los dos.

Limpieza de Colon en 30 días Simply Supplements

En cuanto a los suplementos para la limpieza de Colon, también me han venido de maravilla. Me he notado mucho menos pesada, sin ninguna molestia en las digestiones, y mucho menos hinchada. La verdad es que me han gustado mucho, así que también lo recomendaría sin ninguna duda.

Dónde podéis encontrarles

Simply Supplements

Os dejo los enlaces a su página web y redes sociales para que podáis seguirles y enteraros de todas las novedades y promociones.

Página Web Simply Supplements

Página de Facebook Simply Supplements

Twitter Simply Supplements

Pinterest Simply Supplements

Google + Simply Supplements

Blog Simply Supplements

YouTube Simply Supplements


Espero que os haya gustado y servido de ayuda, yo como siempre me quedo con una muy buena experiencia, no sólo con sus productos, que nuevo me han sorprendido muchísimo, si no con el trato que he recibido por su parte. Siempre amables, atentos, y con un positivimo y alegría que se transmite cada vez que hablo con ellos. Así que de nuevo les doy mil gracias por todo.

No os vayáis muy lejos ¡porque a lo mejor dentro de poco tenemos una sorpesa!

Muchísimas gracias por leerlo, ¡espero que tengáis un día fantástico! Y como siempre, estaré encantada de leer vuestros comentarios, así que contadme qué os ha parecido, si ya habéis probado estos o alguno de sus otros productos, ¡y cuál ha sido vuestra experiencia!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: