Qué Way! Ideas chulas para sorprender y regalar.

Camiseta Qué Way

Qué Way! Ideas chulas para sorprender y regalar.

¡Muy buenos días a todos!

Hoy os voy a hablar de una empresa realmente chula, se llama Qué Way! y como dice el título, podrás encontrar ideas chulas para sorprender y regalar.

En su tienda online podréis encontrar de todo, os voy a hacer un pequeño recopilatorio para que veáis parte de lo que podréis ver:

Papelería Qué Way

Agendas y listines telefónicos

Lo mejor de las agendas es que las tienen en diferentes tamaños y colores, y también en formato de día por página o semana vista, ¡y además podéis personalizarlas con vuestro nombre o lo que queráis!

También están disponibles en español o en catalán (a ver si se animan también a ponerlas en gallego)

Cuadernos

Como podéis ver hay muchos cuadernos simpatiquísimos, con muchos mensajes e ilustraciones alegres, y al igual que con las agendas, también podéis personalizarlas con vuestro nombre, y elegir entre diferentes tamaños.

También podréis encontrar versiones en español y en catalán, además también sacan ediciones especiales para días señalados como el día del padre, de la madre, etc.

Libros

Bueno, los libros que tienen en Qué Way son una pasada, a mi personalmente el álbum para bebés ¡¡¡me encanta!!! Tenéis muchos más en su web, me parecen una idea maravillosa tanto para tener, e ir rellenando con recuerdos bonitos, libros de firmas, etc, como para regalar, me parece una idea muy original y que seguro que hace muchísima ilusión, son este tipo de regalos que vas rellenando de recuerdos, y cuando los ves años después no puedes evitar emocionarte, me encantan, de verdad.

Láminas

Otra de las secciones que más me gustan es esta, la de las láminas, y es que podéis encontrar de todo, desde mensajes positivos, de esos que te gusta ver cada mañana, hasta árboles de dedos, o lo que me ha parecido más original, ¡el contrato para enamorados! Desde luego no les falta imaginación, me ha encantado la enorme variedad que tienen, y además la mayoría de ellos son personalizados también.

Bolígrafos, libretas, stickers, tarjetas, y mucho más

Como podéis ver tienen muchas más cosas, os invito de verdad a visitar su web y echarle un vistazo, estoy segura de que os gustará todo tanto como a mi.

Tazas

En la sección de tazas puedes perderte, ¡262 que tienen en total! Todas originales, como podéis ver, con mensajes positivos, personalizables también, y bueno, esa tetera-taza me ha encantado, ¡tiene que ser práctica y además preciosa!

Complementos

En la sección de complementos también tenéis muchísimas cosas, blocs de notas, espejos con mensajes simpatiquísimos, chapas, llaveros, neceseres, parasoles, pulseras, y muchas cosas más.

A mi personalmente los espejos me han encantado, me parece que tiene que ser la leche sacar el espejo del bolso y que te ponga eso de “Quién es la más guapa”. Y las chapas para la primera comunión también me parecen un regalo muy original para hacer ese día como recuerdo para los invitados. Por cierto, los llaveros también son personalizables muchos de ellos. Desde luego hay un montón donde elegir.

Decoración

Además de las láminas que ya os enseñé más arriba, en la sección de decoración podréis encontrar Lienzos, Imanes, y hasta Letreros tan simpáticos como el que veis en la imagen. Por favor, que alguien me regale el imán de “mamá rockera”, ¡me encanta!

Fundas para móvil Qué Way

Tenéis muchísimas donde elegir, 71 para ser exactos, para diferentes modelos de móvil y con un montón de mensajes positivos, desde luego este tipo de fundas para el móvil me encantan, y es que todo lo que ayude a animarte el día, ¡siempre es bien recibido!

Textil

Tienen muchísimas camisetas, con diferentes estilos y mensajes, como podéis ver en la imagen, en su web encontraréis muchísimas más. Me gusta mucho porque normalmente este estilo de camisetas con mensajes sólo las encuentras con el típico corte normal, que no me gusta nada personalmente, no favorece nada, sin embargo aquí ya veis que tenemos distintas donde elegir.

Os dejo los enlaces de su página web y sus redes sociales para que podáis seguirles:

Página web Qué Way!

Facebook Qué Way!

Instagram Qué Way

Twitter Qué Way!

Pinterest Qué Way!

Y yo, ¿qué elegí?

Bien, me ha costado horrores decidirme entre todo, porque como podéis ver, hay tantas cosas preciosas que cuesta muchísimo elegir, ¡yo me llevaría la tienda entera! Pero para ver qué es lo que escogí de todo lo que habéis podido ver, tendréis que esperar a mañana.

Lo sé, soy una persona horrible, pero es que si os lo pongo todo en el mismo post, se haría demasiado largo, así que mañana os espero con nuevo post hablando sobre las cosillas que tengo de Qué Way, y además una sorpresa, ¡¡¡y es que tendremos sorteo!!!


Podéis ver ya la nueva entrada donde os hablo sobre los artículos que elegí de su web, y el enlace para participar en el sorteo, aquí:

Qué Way, Agenda 2017, Lámina y Funda para móvil. ¡¡¡SORTEO!!!

Espero que tengáis un fantástico día.

Si te ha gustado, recuerda que puedes suscribirte y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Muchísimas gracias por leerme!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

28 comments

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: