Qué Way, Agenda 2017, Lámina y Funda para móvil.

Agenda, lámina y funda de móvil Qué Way

Qué Way, Agenda 2017, Lámina y Funda para móvil.

¡Muy buenos días a todos!

Tal y como dije ayer, aquí os traigo la segunda parte del post sobre Qué Way, una empresa que me ha encantado, donde puedes encontrar ideas chulas para sorprender y regalar. En este post os voy a haber sobre su nueva agenda 2017, una lámina preciosa con mensaje positivo, y la funda para el móvil que me quita una sonrisa cada vez que la veo.

dsc01943

Si queréis ver la primera parte de este post, sólo tienes que pinchar aquí: Qué Way! Ideas chulas para sorprender y regalar.

Qué Way

En primer lugar tengo que decir que toda la gente con la que he hablado de la empresa, ha sido simpatiquísima, muy amable, y además muy alegre, como no podía ser de otra forma viendo los mensajes tan alegres y optimistas que podemos encontrar en cada uno de sus artículos. Estoy contentísima con el trato que me han dado, de verdad, desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de ellos lo bien que me han tratado.

que-wayes-logo-1451998414

Por otro lado tengo que decir que creo que no hay un sólo artículo de su web que no me haya gustado, y eso que yo soy bastante quisquillosa en general, pero de verdad que me ha costado horrores decidirme entre tantas cosas bonitas, de hecho estoy segura de que antes de que acabe el año compraré cosillas para regalar, y para auto-regalarme también, ¡qué leches!

Si aún no has visitado su web, ¡no esperes más! Aquí te dejo el enlace para que puedas cotillear y echar un vistazo a fondo a todo lo que tienen: Página Web Qué Way

Y ahora sí, pasamos a las cosillas que me han enviado, ¡¡¡y que estoy deseando enseñaros!!!

Agenda 2017

Voy a empezar por el plato fuerte, porque yo soy así, me pueden las ansias, y es que esta agenda es todo un tesoro.

En mi caso, elegí el formato de día por página, porque soy de esas personas que lo apunta absolutamente todo, y siempre me quedo sin espacio en las agendas, ¡así que espero que el año que viene no me pase esto más!

El mensaje que elegí fue el de «No sueñes tu vida, vive tus sueños«. Me parece un mensaje precioso, algo que deberíamos decirnos cada mañana al despertarmos, y sobre lo que deberíamos reflexionar cada noche al irnos a dormir, y al tenerlo en la agenda, seguro que lo veré varias veces al día.

La agenda la tienen disponible en dos tamaños diferentes, en tamaño A5, y en tamaño A6, dependiendo de para qué la queráis o el uso que le vayáis a dar, podéis elegir una u otra, ¡o las dos! A mí por ejemplo me gusta tener una en casa donde poder anotar todo, y también llevar una en el bolso.

Tienen dos modelos de agenda distintos, con dos mensajes distintos, el que elegí yo, y otra con el mensaje de «Haz que todos los días sean el mejor de tu vida», además también tienen disponibles versiones en catalán. De nuevo dejo la sugerencia por favor, de que el año que viene saquen también la versión en gallego, ¡sería fantástico!

Y además cada una de las agendas podéis encontrarlas en un montón de colores diferentes, e incluso podéis personalizarlas poniéndoles vuestro nombre, alguna frase, o lo que más os guste.

También tienen la versión en agenda escolar 2016-2017, pero como yo hace ya años que dejé de ser escolar, decidí que era mejor la anual, aunque seguramente cuando el peque enmpiece el colegio, yo lo empiece con él, y en ese caso sí que me decidiré por la escolar seguramente.

Y sin extenderme más os voy a hablar sobre el modelo en concreto de agenda que tengo yo, y que es el que he podido ver y tocar, ¡y que estoy deseando enseñaros!

Mi agenda

Como podéis ver, la agenda está personalizada, tuvieron el detallazo de poner mi nombre, ¡me encanta! Esto viene fenomenal sobre todo si sois varios en casa para no confundiros, o si vas a clases, así no hay opción a que nadie la coja por error (o porque quiera quedarse con una agenda tan chula…)

Trae una goma para que así podamos cerrarla y que no se abra sóla, algo muy práctico sobre todo si tienes que llevarla en el bolso o de viaje, porque si no puedes liarla y que se abra sóla y se destrocen las hojas.

dsc01869

dsc01870

Como podéis ver, trae una regla que nos sirve también de separador, para marcar el día en el que estamos, y como no podía ser de otra forma, también con un mensaje positivo «no esperes el momento perfecto. Escoge un momento y ¡hazlo perfecto!

dsc01872

La primera página que nos encontramos, es la de nuestros datos personales, para que si por desgracia la perdemos, puedan localizarnos fácilmente, y además nos dan un código para que puedas buscar los festivos de tu comunidad autónoma y así poder anotarlos, un detalle que me ha gustado mucho.

dsc01873

dsc01875

dsc01876

Incluye tres horarios, cada uno de un color diferente, para que podamos anotar tres horarios distintos, tanto si la quieres para clases, como si eres mamá y quieres anotar los diferentes horarios de tus hijos, o simplemente horarios de trabajo, turnos, etc, viene muy bien tener varios.

dsc01877

Y justo después tenemos un pequeño calendario donde podemos verlas fechas desde septiembre de 2016 hasta abril del 2018.

dsc01879dsc01893

¡Y ya empezamos la agenda! Como no podría ser de otra forma, cada mes empieza con un mensaje positivo, y con una ilustración que lo acompaña, además, cada mes es de un color diferente.

Como veis, son todos muy originales y divertidos, ¡¡para empezar el mes con buena energía y con muchos ánimos!!

Detrás de cada una de esas ilustraciones, nos encontramos con una página donde podemos anotar cosas, a modo de libreta, justo al empezar cada mes. Muy útil para anotar esas cosillas que tienes planeadas para ese mes en concreto pero que no tienes fecha exacta, ¡o simplemente para anotar tus pensamientos o hacer garabatos!

dsc01881

Como veis, en cada página podemos encontrarnos varios detalles:

  • Un pequeño calendario en la esquina inferior derecha donde podemos ver la semana en la que estamos y el mes completo, para de un simple vistazo poder organizarnos bien.
    dsc01883
  • Una pequeña nota donde podemos anotar el reto del día, y una vez acabado el día poner si lo hemos cumplido o no…
  • Un pequeño apartado abajo a la derecha, donde nos sirve de pequeña libreta para anotar lo que queramos.
    dsc01887
  • Un apartado donde podemos poner cómo nos ha ido el día, con diferentes emoticonos para indicarlo, aunque hay días en los que podría marcar un poco de todo jajajadsc01891
  • Y una pequeña notita arriba a la derecha para anotar cosas varias. (¡¡Me encanta la chincheta y su carita!!

Por supuesto, las fechas importantes están señaladas, con esa forma original de marcarlas, con diferentes dibujos.

dsc01895

dsc01898

Y al final de la agenda, nos encontramos con muchísimas cosas más, ¡espera porque esto sólo acaba de empezar!

dsc01908

Tenemos un planning mensual, una página para cada mes, donde anotar fechas importantes, citas, etc. Esas cosas que quieres resaltar y darte cuenta nada más verlas para no hacer planes esos días.

Cada mes es de diferente color, del mismo color que las páginas correspondientes a ese mes en la agenda.

dsc01911

Tenemos dos páginas para anotar contactos, hay quien dice que no entiende por qué están esas páginas en las agendas hoy en día, que ahora todo se anota en el móvil, y cosas por el estilo. Yo qué queréis que os diga, pero me hacen falta, aparte de que soy un desastre con el móvil y suelo pasar bastante de él, siempre me pasa lo mismo, y es que cuando más falta me hace, o está sin batería, sin cobertura, o justo falla en ese momento, y no hay nada como el papel para esas ocasiones.

Además si os llaman por teléfono para una entrevista, una cita en el médico, o cosas por el estilo, yo al menos no guardo el contacto en el teléfono, lo anoto en el primer papel que encuentro y listo, este tipo de apartados a mi desde luego me resultan imprescindibles y muy prácticos, así que por favor, no hagáis caso a esa gente que pide siempre que quiten estos apartados, porque el otro tipo de gente como yo, ¡nos volveríamos locos!

dsc01912

También tenemos tres páginas para notas, «no me puedo olvidar de…» También muy prácticas sobre todo para esas cosas, que como digo, sueles anotar en el primer papel que encuentras y que luego siempre acabas perdiendo… pues así de esta forma nos evitamos eso.

Por supuesto no podía faltar una página donde anotar cumpleaños, que también habrá el que diga «yo los tengo anotados en el móvil». Muy bien, pero al menos a mi me pasa que tengo cientos de notificaciones en el móvil cada vez que lo veo, y practicamente siempre las borro sin querer, o sin haber visto algunas, y al final siempre me olvido de los cumpleaños, así que no viene nada mal poder verlos así de rápido, de un vistazo, y saber los cumpleaños que tienes cada mes para poder organizarte.

dsc01917

Y también tenemos cinco páginas para escapadas, donde podemos anotar a dónde vamos, las fechas de salida y de llegada, el tiempo que crees que va a durar el viaje, y por supuesto una pequeña lista de cosas para que no te olvides. Ahora sólo falta poder hacer tantas escapadas, ¡¡¡ojalá cuando acabe el año pueda decir que he hecho tantas que no me han llegado las hojas!!!

dsc01919

Justo después nos encontramos con 12 páginas dedicadas a notas, una cosa que me ha parecido muy útil, es que todas ellas vienen punteadas, para que puedas cortarlas, cada página está dividida en cuatro, para que así puedas anotar lo que quieras, y si lo necesitas, cortarla y llevártela. A lo mejor en las fotografías no se aprecia bien, pero lo he intentado.

dsc01922

dsc01923

Y por si fuera poco, tenemos otras 12 páginas de libreta cuadriculada, vamos, ¡¡¡tenemos un dos en uno!!! Desde luego han pensado en todos los detalles, ¡me encanta!.

Y por supuesto, ¡PEGATINAS! Pero vamos, ¡¡¡muchísimas pegatinas!!! Creo que es la agenda que más pegatinas trae, corregidme si no es así por favor, pero vamos, las que he visto siempre te dan la opción de comprar más si quieres, pero no traen tantas incluídas en la propia agenda, vamos, me encanta, así puedes ilustrar toda tu agenda y que quede mucho más original y visual.

Y para terminar, nos encontarmos con varios bolsillos, pero no como suelen traer las agendas, que son simplemente de cartón, no, aquí se lo han currado mucho más, son de plástico, con velcros, y tienes varios, uno del tamaño de las páginas, y otros tres más pequeñitos, que tienen el tamaño de las notas que os comenté que podíamos cortar, pues fijaos, aquí podéis guardar esas notas perfectamente. Lo que yo diga, ¡han pensado en cada detalle!

Os dejo el enlace a la sección de agendas de su web, para que podáis echar un vistazo a todas las que tienen, de verdad que os la recomiendo, además como os dije antes, podéis elegir también la de semana vista, si veis que una página por día es demasiado para lo que soléis anotar, y también tenéis tamaños más pequeños.

Agendas Qué Way!

Lámina decorativa

¡Otra preciosidad! Tenéis muchísimas láminas disponibles en su web, con diferentes mensajes, personalizables, incluso podéis elegir si las queréis con marco o sin él. Yo elegí esta porque es un mensaje precioso, la tengo puesta en la habitación de mi hijo, quiero que el día de mañana, cuando sea capaz de comprender lo que dice, vea esa frase cada mañana y haga justo eso, ¡seguir sus sueños!

dsc01850

Como os digo, podéis elegir que venga con marco incluído, y el marco es muy práctico, ya que viene pensado para que puedas colgarlo en vertical, horizontal, o bien que puedas apoyarlo sobre una superficie.

dsc01853

¿Qué os parece? ¡A mí desde luego me encanta! Si por mi fuera, llenaría la casa con todas sus láminas, sería tremendo ¿verdad?

Os dejo el enlace para que podáis ver todas las láminas que tienen, ya veréis que hay un montón: Láminas decorativas Qué Way!

Funda para móvil

Y por último, aquí tenéis la funda para el móvil, también con el mismo mensaje que la lámina, como os digo, es un mensaje que me encanta, tanto para mi hijo, como para mi misma, de esta forma lo veré todo el tiempo y así no me olvidaré de hacerlo.

dsc01862

El material es muy bueno, no es de las típicas fundas que las coges y piensas, por favor que no se me caiga el móvil, porque con esta funda no le va ni a tapar el polvo. No, con esta no ocurre eso, es plástico flexible pero rígido, vamos, que si se cae sé que va a amortiguar la caída.

Es transparente por los bordes, sólo tiene el mensaje en la parte trasera, así aunque lleves funda en el móvil, realmente parecerá que no la llevas, sobre todo para la gente a la que no le gusta llevar fundas en su smartphone, esta opción es muy práctica.

dsc01858dsc01859

dsc01860

Tiene ranuras que encajan perfectamente con los orificios que tiene el móvil, tanto para los auriculares, cargador, altavoz, incluso para los botones del sonido, bloqueo del terminal o del sonido.

Desde luego es una funda que espero que me dure mucho porque me encanta, me parece que además de ser preciosa, tiene un mensaje muy positivo que quiero ver cada día.

Os dejo el enlace donde podéis ver todas las fundas que tienen aquí: Fundas para móvil Qué Way

Mi opinión

Tal y como os dije en el post anterior, es una empresa que me ha gusado muchísimo, tienen de todo, y si por mi fuera compraría toda la tienda.

dsc01947dsc01946dsc01948

Lo único que mejoraría, es que me encantaría ver agendas, láminas y demás, también en otros idiomas, no sólo en castellano y catalán, sería una maravilla poder encontrarlos también en gallego, en mi caso que soy gallega, ¡en el caso de otras comunidades lo mismo! Vamos, para mi sería un aliciente más para comprar allí.

dsc01951

Y lo único malo ahora es ¡¡¡tener que esperar a enero para poder estrenar la agenda!!! Creo que me voy a quedar sin uñas hasta entonces. De momento me conformaré con ir pegando las pegatinas de las fechas especiales y eso, anotando cumpleaños y esas cosas, ¡¡¡porque aún falta mucho!!!

Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver la agenda, la lámina y la funda, sé que hay a quien le resulta más cómodo ver el vídeo en vez de leer el post, así que os dejo las dos opciones:

Os dejo de nuevo los enlaces a sus redes sociales para que podáis seguirles en todas ellas:

Página web Qué Way!

Facebook Qué Way!

Instagram Qué Way

Twitter Qué Way!

Pinterest Qué Way!

Y ahora viene la sorpresa de la que ya llevaba tiempo hablando…

¡¡¡SORTEO!!!

Gracias a la amabilidad de Qué Way, nos ofrecen una agenda a elegir por el ganador, para que uno de vosotros se la lleve ¡¡¡totalmente gratis!!! Sí, has oído bien, podrás elegir la que más te guste, de entre los dos modelos que tienen de mensajes, y en el color y tamaño que más te guste. ¿Qué te parece? Una pasada ¿verdad?

imagen-sorteo-pequena

Para participar sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace, y seguir los pasos que te indico allí:

¡¡¡SORTEO!!!


¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!!

La ganadora ha sido Soraya Privado, ¡muchísimas felicidades!

ganadora-sorteo

Muchísimas gracias por leerme, de verdad, si te ha gustado, si no te ha gustado, o si simplemente quieres saludar o decir algo, espero tus comentarios encantada, no sabéis la alegría que me da cada uno de vuestros comentarios y me gustas, y procuro responder siempre a todos (a no ser que mi cabeza loca piense que ha contestado y realmente no lo ha hecho, cosa que me ocurre más de lo que me gustaría…)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y así no perderte ninguna de las entradas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡¡¡Espero que paséis un fantástico día!!!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

63 comments

  1. Muchas gracias por toda la información, que pasada de agendas, me encantan además tienen muchas cosas chulísimas, me lo compraría todo!!!

  2. Son muy compleas y me encantan sus colores y sus frases. Si hubiera tenido estas agendas cuando estudiaba hubiera sido la envidia de mis compañeros. (Y ahora también).

  3. La verdad es que desde siempre nos encantan las agendas, libretas, fundas de movil… con estos mensajes. Nos parecen una monada. Y ahora hemos visto lo del sorteo así que si aun sigue en pie participaremos porque nos hemos quedado 100% enamoradas de estas preciosidades!!!

  4. Todo genial pero la agenda se robo mi corazón. Me pasa como a ti que noto las cosas en cualquier papel y esto se pierde, esta agenda esta genial. Las pegatinas, el apartado, las frases al comienzo de mes, todo me gusta. Voy corriendo a su pagina para ver de que más me antojo!

  5. A mi también me gusta el formato de día por pagina porque a veces no apunto nada pero otras… No me queda espacio y me tengo que pasar a días posteriores…
    Lo de la goma vienen venial sobre todo si la llevas en el bolso porque si se abre se pueden romper las hojas.
    La portada es realmente motivadora.
    Lo de los stickers es genial sobre todo porque ayudan a marcar mas los mensajes y resaltar los importantes.

  6. me encantan estas agendas, las vi en instagram y fui directa a su web a comprar una pero como vivo en francia no se si hacen envios internacionales les mande un email y no me han contestado!
    supongo que sera por que no!! me la tendre que comprar en la competencia jejeje y es una pena per que estas me han encantado ademas si no recuerdo mal su precio era super bueno
    besitos cielo

  7. Menuda variedad para elegir, yo soy de utilizar agenda, lo anotó todo. Ahora voy a mirar una para el próximo años, su precio también es interesante. Gracias por la información. Besos.

  8. Me ha enamorado esa agenda no le falta un detalle, tengo que visitar la página web porque voy a regalar alguna seguro, yo este año ya tengo la de moderna de pueblo pero para el año que viene pienso comprar una para mi, bss

  9. Que pasada de agenda O.O Tiene todos los detalles que puedes imaginar y algunos que sinceramente no había imaginado nunca. No sé si quererte o odiarte… porque esta agenda ha de ser mía para este 2017!!!!!
    jajaja enserio, gracias por enseñarnosla al completo, es una autentica pasada!

    Lo del detalle de la lámina me ha parecido súper bonito, tu hijo ha de sentirse muy orgullosa de tener una mamá con tan buen corazón 🙂

    Y de la funda que comentar… creo que me he enamorado de esta marca!

    Muchas gracias por este maravilloso post tan interesante y sobre todo por los detalles de las imagenes, me han venido genial 🙂

    Un besote enorme!

    1. Gracias a ti guapísima por leerme!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto como a mi!!! Y recuerda que sorteo una a elegir por el ganador, así que quien sabe, igual tienes suerte y te sale gratis!!! jejeje. Un besazo preciosa!

  10. Madre mía que pedazo de agenda!! Yo no puedo vivir sin ellas, va conmigo a todas partes. Además las utilizo tanto profesionalmente como de forma personal. Yo utilizó las que tienen el calendario escolar y comienzan en septiembre, son las que mejor me van.

    ¡Un beso!

  11. Muchas gracias por la información. Me he enamorado de las agendas. La encuentro muy completa y muchos apartados para,cada cosa, y me gusta los bolsillos con velcros. Me encantan los mensajes.
    Por supuesto las laminas y las fundas del mobil son geniales.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: