Purelan 100, para los problemas en los pezones durante la lactancia

Purelan 100, para los problemas en el pezón

Purelan 100, para los problemas en los pezones durante la lactancia

¡Muy buenas tardes a todos!

Durante mi (breve) experiencia con la lactancia materna, me encontré con las temidas grietas en el pezón, heridas, pinchazos, etc. En fin, que no aguantaba más el dolor. Por suerte había sido previsora, y ya en el embarazo empecé a investigar sobre qué productos eran los más aconsejables para ese tipo de problemas, y fue cuando me enteré de la existencia de esta crema, se trata de Purelan 100, para los problemas en el pezon.

IMG_8307.JPG

Purelan 100

Purelan es una crema hecha con lanolina 100%. La lanolina es la grasa extraída de la lana de las ovejas, que se limpia de impurezas y se usa para hidratar la piel. Al ser totalmente natural, sin aditivos ni conservantes artificiales, no es necesario quitarla antes de dar el pecho, al bebé no le ocurrirá nada si toma el pecho con la crema aplicada previamente.

IMG_8308

Obviamente no hace milagros, ni es curativa, simplemente ayuda a llevar esos problemas lo mejor posible. Al igual que si tenemos grietas en el pezón son señal de un problema mayor, que es que el bebé está agarrando el pecho de forma incorrecta, así que lo mejor es consultar con vuestro especialista para que busque la solución, pero mientras tengamos esos problemas, al menos tendremos algo que nos ayude a llevarlo mejor.

IMG_2236

El problema que yo veo, es que es una crema muy pringosa, la textura es parecida a la miel, sólo que más compacta todavía, es algo difícil de extender, yo procuraba calentarla un poco con los dedos y luego aplicarla, y además que cuando tienes heridas, obviamente tratas de tenerlas al aire, y al ser tan espesa, cada pelusilla, pelo, etc, se me pegaba, pero he de decir que me ayudó a llevarlo mucho mejor, así que es por eso que os lo recomiendo totalmente.

Está disponible en dos tamaños, en 7 grs y en 37 grs, yo por si acaso en su día cogí el de 37 grs y así me curaba en salud.

Os dejo el enlace por si queréis comprarla, en ambos formatos, la de 7 grs cuesta 7,36€: Purelan 100 crema 7 gr; y la de 37 grs cuesta 12,01€: Purelan 100 cr 37 g

Y vosotros, ¿conocíais esta crema? ¿la habéis utilizado? Si es así por favor contadnos vuestra experiencia con ella, o si usásteis otro tipo de productos por favor decídmelo, estaré encantada de leeros.

Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado, si es así por favor suscribiros al blog, y así no os perderéis nada  😉 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¡Espero que tengáis un fantástico fin de semana!

 Cabecera En mi humilde opinión
[Total:4    Promedio:4.8/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

12 comments

  1. Un post muy completo, yo sí la utilicé en el período de lactancia (los primeros días) y la verdad que me fue genial porque el dolor era insoportable hasta que el pezón se hizo al peque.. la recomendaría absolutamente a pesar de su textura ya que su función la cumple a la perfección. Muaks

  2. Lo bien que me hubiese venido haber leído este post cuando tuve a mi peke. Pues para mi fue un auténtico horror cuando me tocaba darle el pecho que practicamente era todo el día. Yo estoy a favor de la lactancia pero hay ocasiones en la que es mejor optar por la leche artificial por el bien del pequeño y de la propia madre. Si me vuelvo a quedar embaraza como soy cabezona intentaré darle el pecho pero ya con estos productos imagino que la cosa irá un poco mejor. Un saludo.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: