Petit Fernand, todo se marca y nada se pierde

Petit Fernand

Petit Fernand, todo se marca y nada se pierde

¡Muy buenos días a todos! Hoy os voy a hablar de Petit Fernand, una página web donde podréis pedir etiquetas 100% personalizables para marcar ropa y objetos. ¿Te quedas a leerlo?

Qué podemos encontrar en Petit Fernand

En la página web de Petit Fernand podemos encontrar una enorme variedad de etiquetas, además de otras cosas.

Etiquetas para ropa

Dentro de las etiquetas para ropa, podemos encontrar dos tipos:

  • Etiquetas termoadhesivas: Etiquetas para la ropa personalizadas, con más de 21 colores para el fondo, con 80 ilustraciones que podemos añadir, y además 10 tipos de letra diferentes. Se aplican de forma muy sencilla, con sólo una pasada de plancha ya tendremos las prendas perfectamente identificadas de una forma muy diferente y bonita.

    Petit Fernand

  • Etiquetas autoadhesivas: Si lo que quieres es una forma mucho más sencilla y rápida de etiquetar la ropa, sin planchas ni costuras, esta es la mejor opción. Se pega en tan sólo unos segundos, poniéndola sobre la etiqueta de información o de la marca de la prenda que queramos. Por supuesto, sólo se pueden usar si nuestra prenda tiene ya alguna de estas etiquetas, ya que no se pueden poner directamente sobre la tela.Petit Fernand

Etiquetas adhesivas

Tienen una grandísima variedad de etiquetas adhesivas, pensando en cualquier tipo de objeto que queramos marcar

  • Etiquetas adhesivas para objetos y zapatos: Etiquetas adhesivas que se pegan en todo tipo de objetos, con cinco opciones de formato. Siempre y cuando tengan una superficie lisa, podremos etiquetar desde lápices, equipajes, biberones, o incluso zapatos. 
    Podremos elegir entre 15 colores para el fondo y también entre 10 tipos de letra diferentes. Además, también podremos añadir una de las 80 ilustraciones disponibles.

    Petit Fernand

  • Etiquetas adhesivas para zapatos: Realmente resistentes a los roces de los pies o a la humedad. No tendremos más problemas de que podamos perder sus zapatos.Petit Fernand
  • Etiquetas para dirección y maletas: Podremos personalizarlas según nuestras necesidades, dependiendo de si las queremos para marcar equipajes, las mochilas de los peques, etiquetas para tarjetas de invitación, o para el correo.

    Petit Fernand

  •  Etiquetas Bautizo y Comunión: Perfectas para poder inmortalizar esas celebraciones tan importantes. Podemos personalizarlas como queramos. Una forma estupenda de personalizar invitaciones, regalos, o de marcar las mesas.
  • Etiquetas Matrimonio: Otro momento realmente inolvidable, donde podremos personalizar nuestras etiquetas para decorar y personalizar desde regalos para los invitados, hasta las mesas, los vasos o las botellas.

Cantimploras personalizadas

Petit Fernand

Una de las cosas que más me han sorprendido es que en su web tengan cantimploras personalizadas. Son cantimploras isotérmicas de acero inoxidable de 350 ml. Perfectas para los viajes escolares, para ir de picnic o simplemente para salir de casa. 

Podremos elegir entre 27 diseños diferentes. Llevan una tapa antigoteo que evita sustos pudiendo perder líquido. Además, tienen doble pared, haciendo que las bebidas conserven su temperatura durante 12 horas en caso de bebidas calientes, y 24 horas en el caso de bebidas frías. 

No tienen bisfenol ni phtalates, además de ser totalmente reciclables. 

También podemos comprar boquillas adicionales, así no tendremos problemas nunca en caso de que perdamos alguna.

Fiambreras personalizadas

Petit Fernand

Otro detalle que me ha encantado son las fiambreras personalizadas. Perfectas para ir al colegio, a la playa, si van de viaje o de excursión, o para cualquier salida que hagamos donde tengan que comer fuera de casa. 

Podremos elegir entre 27 diseños diferentes y 6 colores. Son resistentes al microondas y lavavajillas. Tienen una capacidad de 1000 ml. Además, tienen dos compartimentos pequeños y otro principal que se pueden mover. 

Son perfectas para conservar los alimentos fríos con la barra de hielo que también se puede mover, y también para calentar la comida en el microondas.

No llevan BPA, y son totalmente reciclables.

Además, también tienen bolsos para poder guadar nuestras fiambreras dentro, pudiendo elegir entre tres diseños diferentes.

Ideas para casa

Por si todo esto fuera poco, también tienen más opciones para nuestro hogar.

  • Afiche fosforescente: Perfectos para decorar la habitación de una forma original, ¡porque brillan en la oscuridad! Hay dos modelos, el de unicornio o el de ballena, en tamaño A4. 

     

     

  • Etiquetas para potitos: Perfectos para marcar los potitos que hagamos para nuestros hijos. Se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa. Son resistentes al agua, a la nevera, al microondas, al congelador, e incluso al lavavajillas. Podemos escribir sobre ellas tantas veces como queramos, sólo con pasar una bayeta sobre el texto, se borra y podremos volver a escribir. Tienen 7 colecciones diferentes entre las que elegir.

     

    Etiquetas potitos y mermeladas Petit Fernand
    Etiquetas potitos y mermeladas Petit Fernand

     

  • Etiquetas para mermeladas: Tienen forma ovalada para que podamos usarlas sobre cualquier recipiente. Podremos escribir en ellas la fecha, el nombre, o hacer algún dibujo para poder identificarlas mejor. Al igual que las de potitos, son resistentes al agua, a la nevera, al microondas, al congelador y al lavavajillas. Y también se pueden escribir todas las veces que queramos, sólo con pasar una esponja húmeda o alcohol de 90º. 

 

Packs prácticos

Petit Fernand

En su web podemos encontrar varios packs, dependiendo de para qué los necesites, son realmente completos y se pueden personalizar como queramos:

  • Pack guardería y nacimiento: Perfecto para la guardería o para hacer un regalo de nacimiento diferente. Incluye 60 etiquetas termoadhesivas para la ropa y 60 etiquetas autoadhesivas para pegar sobre cualquier objeto con superficie lisa.

  • Pack parvulario y cole: Un pack con todo lo necesario para los peques que empiezan el colegio. Incluye 40 etiquetas termoadhesivas para la ropa, 100 etiquetas autoadhesivas para los objetos con superficie lisa (libros, cuadernos, agendas, e incluso zapatos)

  • Pack campamento–viaje escolar: Un pack pensado para los campamentos, viajes escolares, o excursiones, donde es importante que vaya todo bien etiquetado. Incluye 60 etiquetas para la ropa de 1 línea, y 85 etiquetas autoadhesivas para poder pegar en cualquier objeto con una superficie lisa.

  • Pack descubrimiento: Un pack que contiene distintas etiquetas con varios formatos para los niños. Incluye 20 etiquetas termoadhesivas para la ropa, y 55 etiquetas para objetos con superficies lisas.

Talleres

Pero esto no es todo, además de todo esto, también ofrecen talleres, donde podremos aprender a hacer diversas manualidades, una idea fantástica tanto para los peques como para los mayores. Pasaremos todos un rato realmente divertido, y además podremos hacer auténticas obras de arte únicas.

Dónde podéis encontrarles

Petit Fernand

Os dejo los enlaces a su página web y a sus redes sociales, para que podáis seguirles y no perderos ninguna de sus novedades:

Página web

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

Mi opinión y experiencia

Petit Fernand

El pack que me enviaron fue el pack de descubrimiento, del que os he hablado más arriba. Es un pack muy completo, donde hay varios tipos de etiquetas, y es perfecto para poder ver las diferentes etiquetas disponibles, y en caso de que necesitemos más, pedir más.

Me ha sorprendido la calidad de las etiquetas, además de que son realmente alegres y originales, si me seguís desde hace tiempo sabréis que no soy de las que usa colores típicos para los niños, me gusta que sean colores alegres, divertidos, ¡que te animen el día!

Petit Fernand

Además, me ha gustado mucho el formato en el que viene el pack, tipo libro, con una forma muy sencilla de identificar cada tipo de etiqueta, me ha parecido realmente práctico.

Desde luego hay una gran variedad de fondos entre los que elegir, de tipos de letras, y de ilustraciones que podemos añadirle. Además, también tenemos de una línea, de dos líneas, e incluso de cuatro líneas para poder escribir la dirección de nuestra casa.

Yo desde luego las recomiendo sin ninguna duda, me parece una forma estupenda de evitar que podamos perder tanto prendas de ropa como cualquier tipo de objeto.


Y vosotros, ¿ya conocíais esta página web? ¿Habéis pedido alguna de sus etiquetas? Estaré encantada de leer vuestros comentarios y saber vuestras opiniones sobre ellos. 

Además, no os vayáis muy lejos, ¡¡porque dentro de muy poco tendremos una sorpresa!!

Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leerlo y por estar siempre ahí. ¡Espero que tengáis un fantástico día!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión

 

[Total:4    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: