Pañales BioBaby by Moltex, pañales ecológicos y biodegradables

Pañales BioBaby by Moltex, pañales ecológicos y biodegradables

Pañales BioBaby by Moltex, pañales ecológicos y biodegradables

¡Muy buenas! Hoy os voy a hablar de los pañales Bio Baby by Moltex. He probado bastantes tipos de pañales desde que nació mi bebé, sobre todo por las canastillas que te regalan y demás, en las que suelen venir varios, pero he de decir que mis favoritos son estos, que me vinieron de muestra hace ya tiempo en una canastilla del embarazo.

 

Son unos pañales biodegradables, hasta la bolsa en la que vienen es biodegradable, algo realmente importante, como dice en su embase, «por amor a mi bebé y al mundo donde crecerá».

Me resultan muy agradables al tacto, no como otros que he probado, por ejemplo los de Deliplus del Mercadona, que me habían hablado muy bien de ellos, a mi no me gustaron nada, los notaba de plástico, parecía que le estaba poniendo compresas al bebé en vez de pañales, y además se le irritaba bastante la zona del pañal.

Pero como mi bebé nació bastante pequeñito, tuvo que usar la talla 0 de prematuro durante el primer mes, y sólo encontré esa talla en los pañales de Deliplus, sin embargo con estos eso no ocurre, no sé si es porque contiene aceites esenciales 100% naturales, pero lo cierto es que a mi me encantan.

Dice que tiene una duración y absorción de hasta 12 horas, aunque yo no los he puesto a prueba por si acaso, la verdad es que sí que retienen muy bien, mejor incluso que otros de marcas mucho más conocidas.

También dice que tiene un diseño anatómico, la verdad es que me resulta muy fácil de poner, incluso las tiras son muy elásticas, así te aseguras que no va a estar comprimido.

Vamos, que ha sido todo un descubrimiento. Los compré en Bebitus, que tienen promoción de 2×1, y además tienen descuento de 5 € en pañales para toda la vida. Yo compré un paquete de 3 bolsas, en total 120 uds. por 35,55€

No sabía que también tenían toallitas, ahora mismo estoy usando unas que me gustan mucho, de las que os hablaré mañana, pero en cuanto se me acaben pienso probar las de Bio Baby, espero que sean igual de buenas que los pañales.

Os dejo el enlace por si os interesa comprarlos: Moltex Bio Baby – Pañales Biodegradables, Tamaño 1, 40 unidades[Pack de 2×20]

¡Muchas gracias por leerme! Recuerda que puedes suscribirte, y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¡Que paséis un fantástico día!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:4    Promedio:4.5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

31 comments

  1. hola, yo son los que uso con mi nena de 7 meses, queria unos biodegradables, probe varias marcas y esta es la que mas me gusta. tambien uso las toallas biowipies y me encantan.
    Lo compro por cajas cuando salen a la venta en Showroomprive.es, una caja de pañales con 136 pañales te sale por 26 eur, y la de toallitas a 17 eur, la oferta sale cada 2 o 3 meses, hay que estar pendiente pero merece la pena, comprar a muy buen precio las cajas.

  2. Yo los uso, y estoy encantada con la calidad de los materiales. Mi hija jamás ha tenido irritación ni resecamiento de su piel, creo que la principal diferencia la hace la ausencia de poliacrilatos en el pañal a diferencia de las marcas más populares. Pese a que aquí en Chile son bastante más caros los prefiero 1000 veces.

    1. Totalmente de acuerdo, a veces es mejor gastar un poco más si realmente vale la pena. Mi bebé a día de hoy tiene 5 meses y medio y son los únicos que usa todavía, sigo encantada con ellos. Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, me alegra mucho leerte.

  3. Soy una ignorante, pensé que quedaba muy lejos lo del pañal biodegradable y resulta que ya hay, ni siquiera me molesté en informarme. De ahora en adelante ya sabiéndolo será diferente.

    1. La pena es que no lo sean todos, con la cantidad de pañales que usamos y basura que generan. No me extraña que no los conozcas, porque es complicado encontrarlos, a mí porque me vino uno en una canastilla de embarazo que si no no los hubiera conocido

    1. Pues en mi caso es al contrario, los Moltex normales le fueron bastante mal, sin embargo con estos no tuvo problemas de alergias o de irritaciones, pero cada niño es un mundo, así que a lo mejor lo que al mío le fue bien a otro no. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, un besazo!!!

  4. Tendrian que ser todas las marcas asin gracias por el post lo tendre en cuenta para cuando sea madre gracias por la recomendación 😉 !!!

  5. muchas gracias por la informacion parece de muy buena calidad estos pañales que usas
    esta genial que sea biodegradables y si encima absorben mucho…lo tendre en cuenta para cuando sea una futura mami jajaja

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: