Pañal de natación Hamac, lo probamos gracias a Consubebé

Pañal de natación Hamac

Pañal de natación Hamac, lo probamos gracias a Consubebé

¡Muy buenas tardes a todos!

Hace unas semanas, fui seleccionada por Consubebé para probar el Pañal de natación Hamac, y os voy a contar nuestra experiencia con él.

DSC01127

Consubebé

Antes de nada quiero hablaros sobre Consubebé, es una página web pensada especialmente para padres y madres, donde puedes encontrar opiniones sobre productos, y también dejar las tuyas, y así ayudar a otros padres y madres a la hora de decidir qué comprar para sus hijos, yo desde luego soy de las que antes de comprar cualquier cosa para mi pequeño, busco en internet siempre las opiniones de otros que lo hayan probado para ver qué tal les ha ido. Y además no sólo eso, si no que ofrece la posibilidad de probar productos totalmente gratis con tus hijos, a cambio tan sólo de que dejes tu opinión sobre ellos en la web. Es bastante complicado que te seleccionen, porque hay muchísima gente anotada, pero ya veis, ¡no tiréis la toalla porque nunca se sabe cuando el siguiente serás tú!

Bien, no me enrollo más, pasamos al tema de este post, que es contaros mi experiencia con el pañal de natación de Hamac.

Pañal de natación Hamac

DSC01134

El pañal de natación Hamac es un pañal de baño anti fugas pensado especialmente para usar tanto en la playa como en la piscina, en niños de 0 a 3 años.

El interior del pañal es elástico, de forma que se impide que haya posibles fugas, al igual que el pañal de tela de Hamac, que cuenta también con este sistema.

El pañal de natación es suave, se adapta y seca rápidamente, además tiene una barrera interna impermeable y anti fugas, y una malla suave que mantiene todo firme mientras el bebé está en el agua.

Con un solo pañal de natación tendrás suficiente ya que, en el mismo pañal, puedes añadir una toallita absorbente y así poder reutilizarlo, de manera que conseguirás una pequeña absorción cuando tu bebe esté jugando en el borde del agua (los absorbentes se venden con el pañal de natación). No serán necesarios los absorbentes si tras el baño directamente le cambias.

Reemplaza a los convencionales pañales de piscina más el bañador y además no se hincha en el agua.

El pañal de natación protege, además, de los rayos UVA/UVB, resiste el cloro y la sal y está fabricado en Francia.

anti uv bébé

DSC01129

Puedes adquirir absorbentes labables adicionales en lotes de dos unidades.

Guía de Tallas

Talla del pañal de natación 
Peso
Edad    
S
4 a 8 kg
1 a 8 meses
M
7 a 13 kg
6 a 18 meses
L
11 a 18 kg
12 a 24 meses
 

Composición

Pañal de natación: Microfibra Meryl, que facilita la transpiración de humedad corporal, aumentando la velocidad de secado y evitando enfriamiento en la piel.

Interior del pañal de natación Hamac: Poliuretano transpirable e impermeable.

Sujeciones del pañal: 94% poliamida y 6% elastano, que mantiene en su lugar

El absorbente lavable de una capa: Poliéster, 1 superficie en poliamida, muy suave. El lado que está en contacto con la piel del bebé es de poliamida muy suave.

DSC01132

Mantenimiento

Pañal de natación

   Lavado a máquina a 40º, se desaconseja la secadora. No planchar.

Doblar los velcros sobre sí mismos durante el lavado para evitar dañar el resto de la ropa.

No utilices productos que contengan alcohol, disolventes, lejía o abrasivos (por ejemplo, lejía o cloro), ya que dañan el interior y pueden hacer que sea permeable. 

Absorbente de una capa

 Lavar a máquina a 60°. Se puede secar en secadora.

Modo de empleo del pañal de natación

maillot couche hamac mode d'emploi

DSC01130

El uso es muy sencillo.

  1. Un cobertor de baño confortable y ligero, que seca muy rápido.
  2. Un interior impermeable con barreras internas anti-fuga, dentro y fuera del agua.
  3. Una superficie suave que mantiene en su lugar al absorbente de una capa de microfibra, útil fuera del agua.

Sólo tenéis que insertar el absorvente dentro de la telita que viene pensada para ello, dentro del cobertor, os dejo unas fotografías donde podéis verlo. Pero repito, sólo hace falta si el bebé está fuera del agua, dentro del agua no es necesario.

DSC01133DSC01135DSC01137DSC01138

Como veis, es realmente sencillo, y os aseguro que tanto la tela que viene dentro del cobertor, como el absorvente, son realmente suaves.

Mi opinión y experiencia con el pañal

Nos llegó el pañal aproximadamente hace un mes, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Básicamente es como un pañal normal, sólo que pensado para usar como bañador.

DSC01128

Como dije antes, se puede utilizar tanto en la playa como en la piscina, nosotros también lo hemos usado en el río (por llevar la contraria) y nos ha ido fenomenal. Es muy cómodo, no tienes que estar poniéndole el pañal y por encima el bañador, usas esto y ya está, además como se pueden lavar en la lavadora tanto el cobertor como el absorvente, y se secan muy rápido, es muy fácil de lavar.

Me ha gustado mucho que sea muy suave, todo el interior es una maravilla, mucho mejor que un pañal normal, tienen esa tela que recubre el absorvente que de verdad, es tan suave que parece una caricia.

DSC01139

Como podéis ver, tiene dos velcros a ambos lados, para poder ajustar el tamaño, y que quede el pañal fijo, tenía miedo de que pudiera despegarse con facilidad pero para nada, y eso que nuestro hijo es lo más inquieto y bruto que os podáis imaginar.

En las imagenes no se aprecia bien el color porque el día que saqué las fotos estaba muy nublado, pero es a rallas azul marino y blanco, muy chulo.

Dentro del pack, viene el cobertor, y el absorvente necesario, yo escogí la talla M, porque era la que se adecuaba a la edad de mi hijo, y además así con suerte podrá usarlo también el año que viene.

¿La parte mala? Que si en vez de hacer pis, hace cada… os podéis imaginar el engorro que es tener que limpiarlo a mano, porque evidentemente no lo vas a meter así en la lavadora… pero vamos, igual que con cualquier otro bañador, al menos con este tenemos el absorvente, que es comodísimo para esas situaciones.

Yo desde luego os lo recomiendo totalmente, tanto para el verano en la playa, piscina río, etc, como si los peques van a natación a la piscina el resto del año, así te olvidas de preocupaciones. Además al tener filtro solar, de cloro y de sal, tienes la seguridad de que no va a perder color ni se va a deteriorar tan fácilmente como otros que no lo tienen, a mi me pasaba mucho con los bañadores en la piscina, que con el cloro se deterioraban en seguida.

Os dejo el enlace donde podréis ver los puntos de venta en EspañaPuntos de venta pañal de natación Hamac Su precio aproximado es de unos 35 €

Sólo me queda agradecer a Consubebé la oportunidad de poder probar el pañal, estamos encantados, y nos ha venido genial para este verano, porque no teníamos ningún bañador para el peque de este estilo.

Y vosotros, contadme, ¿conocíais este pañal? ¿lo habéis utilizado? Espero vuestras opiniones, como siempre, estaré encantada de leeros.

¡Muchísimas gracias a todos por leerme! Si te ha gustado recuerda que puedes suscribirte al blog, y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡¡¡Espero que tengáis un fantástico día!!!

Cabecera En mi humilde opinión
[Total:5    Promedio:4.2/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

46 comments

  1. ¡¡ Me encanta !! yo creo que cuando sea madre seré como tú, antes de comprar algo primero buscaré info y opiniones!! El pañal/bañador me ha parecido una monada y super útil!! si que el precio me ha tirado para atrás, pero si lo piensas bien es una ganga (no gastas euros en pañales ni bañadores!)

    Enserio, me encanta!!

    1. Ufff, yo ya era así antes de ser madre, para prácticamente todo, siempre buscaba opiniones en internet jajaja Tanto maquillaje, cosméticos, ropa… así que imagínate cuando me quedé embarazada… no quería arriesgarme a comprar algo y luego arrepentirme.
      Tienes razón, el precio es bastante alto, pero es lo que dices tú, si te paras a pensar, en la cantidad de pañales que puedes gastar cada vez que vas a la playa, piscina y demás, al final sale bastante más rentable, porque de la otra forma tienes que llevarle con el pañal normal, y además otro bañador…
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado, muchas gracias por leerme. ¡Un abrazo muy grande!

  2. Es una pena no haberlo conocido antes porque ahora mis peques ya no usan pañales de piscina porque son grandes…
    pero cuando los usaban era un rollo porque esos de usar y tirar no absorben nada y encima las cintas se dan de sí enseguida. Siempre tenía que poner un bañador encima porque si no aunque no se hubiera echo pis se daba de si y había que tirarlo porque ya colgaba…

  3. mil gracias por esta información, tenemos mellizos y el gasto en pañales para el gua es horrible, porque son bastante caros, y siempre me he preguntado como harán el resto de los padres, porque a veces para un ratito de nada que bajas a la piscina poner un pañal del agua y luego tirar sale carisimo, creo que buscare estos y lo mismo los compro.
    Gracias!

  4. Como no es un tema que me interese, a ver, en el sentido de que no soy madre ni hay bebés en mi familia, hasta el mes pasado no sabía que existían este tipo de pañales, Pensaba que usaban uno normal y se lo quitaban nada más salir del agua de todo lo que habría absorbido…o que aprende una 😉
    Bss.

  5. He aprendido algo nuevo jaja no me imaginé que existiera algo así. No me rodeó con niños ni nada así que ni al caso de enterarme. Acá en Colombia deben estar más caros estos productos. Saludos 🙂

  6. ay que parece que este post lo has escrito para mi, la semana próxima empiza natación, y la verdad, me veía comprando pañales de agua desechables a tutiplen, me ha encntando!!! y no me parece caro, ya que solo desechas la toallita interior, gracias por contar tu experiencia, para mi han sido todo un descubrimiento, un saludo!!

    1. Pues cómo me alegro de verdad!!! Y que lo digas, vale mucho la pena, y la toallita interior también se puede lavar en la lavadora así que puedes reutilizarla, si al final los probáis espero que me cuentes qué tal!! Un abrazo y muchas gracias por leerme!

  7. Hola! lo que más me gusta del pañal es que sea reutilizable. Hasta no hace mucho los pañales de natación eran de celulosa, con lo que había que tirarlos tras su uso mientras que este lo puedes utilizar hasta que se le quede pequeño al bebé. Gracias por compartirlo. Besos!!

  8. Hola !! no conocía el producto hoy en día ha muchas cosas para los peques, pero bueno tampoco no me extraña no saber porque aun son joven y no tengo hijos jajaja, si te digo la verdad yo pensaba que se les ponía los pañales normales, aunque con lo que ha evolución el mundo ya no me extraña nada! jajaj Un saludo!!

    1. Hola Lara!! No te preocupes, a mí me pasó lo mismo, no tenía ni idea de nada de bebés hasta que no me quedó otra que aprender todo de golpe! Y me si cuenta de que es verdad, está todo inventado, es increíble!! Muchísimas gracias por leerme, un abrazo!

  9. Súper cómodo este invento, siempre me preguntaba cómo hacen los papás para llevar a los bebés a la piscina y como en algunos países veo que no tienen nada imaginé que siempre era así, si ahora piden que usen pañales especiales debe ser o 1) ganas de que uno gaste dinero en esto o 2) que están cansados que de que los bebés dejen las piscinas vueltas nada 😀

  10. Hace poco fui a pisicina con mi bebé y mi esposa compro pañales de auga, creo que era marca Huggies, la verdad a mi me gusto mucho, son demasiado absorbentes y solo con un pañal pasa todo el día… no mancha, no se riega, no se corre, es muy bueno también.

  11. Es bueno tener otras referencias, en mi caso yo utilice el pañal de agua Huggies, a mi me encanto lo probamos en la piscina y la verdad duro lo que estuvimos allí, no tuvimos la necesidad de cambiarla para nada, aguanto como nos decía la marca, en mi opinión es bueno tener mas referencias e informarnos más porque en nuestro país esta marca no existe.

  12. Hace unos días leí otra reseña sobre un pañal de natación y me queda gratamente sorprendida al ver que existían, es un gran invento y una gran ayuda para los padres, y ellos igual que tú estaban encantados, un saludo

  13. Mira, otra cosa que desconocía y me ha gustado mucho porque es cómodo para los papistas y para el peque más que así no va como si fuera el muñeco de Michelín.

  14. No lo conocia, esta bastante bien y suelen ser muy eficaces, ahora ya mis peques ya son mas grandecitos, me parecen muy utiles, graciass

  15. Nos alegra mucho que os haya gustado el pañal. En este post está muy bien descrito pero si necesitáis cualquier otra información podéis preguntarnosen la web o el Facebook, lo que os resulta más fácil.
    ¡Ah! Anotamos “río” como medio acuático para uso del pañal. Jejeje
    1000 gracias a todas por los coemntarios

    1. Gracias a vosotros por darnos esta opción tan estupenda para poder bañar a nuestros peques sin tener que estar preocupados por si pesará más el pañal que ellos!!!
      Eso, para la próxima podéis incluír el río también, comprobado que funciona jejeje. Muchísimas gracias por vuestro comentario!

  16. Hola guapa!! una pena no haberlo sabido antes porque este verano mi hermana tuvo a bien comprarle a los peques unos pañales especiales para la piscina y aquello empezó a absorber agua y no sabía cuando parar. Sin duda, le recomendaré estos para próximos baños. Gracias por compartir la información. Besos!!

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: