Lo que he aprendido en el 2016

Lo que he aprendido en el 2016

Lo que he aprendido en el 2016

¡Muy buenos días a todos! Hoy voy a hacer una pequeña reflexión sobre lo que he aprendido en el 2016, en mi primer año como madre y como bloguera.

Como Madre

Lo que he aprendido en el 2016

Este año ha sido muy especial por muchos motivos, pero el más importante es que no sólo mi hijo ha cumplido su primer año, si no que yo también he cumplido mi primer año como madre, un año realmente especial, intenso, y también duro en algunos momentos.

A confiar más en mi instinto

Lo que he aprendido en el 2016, confiar en mi instinto

No es nada fácil, siempre hay inseguridades, especialmente si eres madre o padre primeriza/o, pero si algo he aprendido este año, es que debo confiar en mi instinto.

Si algo me dice que algo no va bien, probablemente tenga razón, da igual que todos te tomen por exagerada, prefiero comprobarlo y quedarme tranquila, a quedarme con esa sensación de que debería ir al pediatra.

De hecho puedo contar con los dedos de la mano las veces que realmente he ido por nada, aunque muchas veces he tenido que insistir para que me hicieran caso, yo sabía que algo no iba bien, y así era normalmente.

Con esto no hablo de nada grave, gracias a Dios, si no por ejemplo cuando era un recién nacido y le sentó mal la leche, resulta que era intolerante a varias cosas, de lo que os hablaré en otro post, y como eso muchas otras cosas.

A disfrutar del momento

Lo que he aprendido en el 2016

Es realmente increíble como te te puede cambiar la vida un hijo, uno no lo sabe hasta que lo vive, y si algo he aprendido este año, ha sido a disfrutar realmente de cada momento, de cada segundo, como si fuera el último.

Es cierto eso de que se te pasa el tiempo volando, todavía no me creo que mi hijo ya haya cumplido 14 meses, ¡si todavía siento como si fuera ayer cuando me lo pusieron por primera vez en el pecho!

Viendo lo rápido que va todo, desde el principio aprendí a saborear cada momento, cada caricia, cada beso, cada sonrisa, cada paso, en fin, cada segundo a su lado, porque sé que no se repetirán, así que hay que vivirlos intensamente.

A darle a las cosas la importancia que tienen

Cómo empezar el año con buen pie

Y con esto quiero decir que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, con problemas que realmente no importan tanto. Hace tiempo oí algo que me gustó mucho:

“Si una cosa tiene solución, ¡para qué preocuparse!, y si no tiene ya solución, ¡para qué preocuparse!”
— Proverbio Chino

Y efectivamente, así es, desde que soy madre he aprendido a no agobiarme más de la cuenta por problemas cuando no vale la pena hacerlo.

Tenemos la costumbre de agobiarnos por cosas que todavía no han sucedido, y les damos muchísimas vueltas antes de tiempo, ¿para qué?. Si al final van a acabar por pasar, ya pensaremos en ello cuando ocurra, y si al final no ocurre, pues mucho mejor, eso que nos ahorramos.

Lo que tengo claro es que no quiero que mi hijo me recuerde como una persona amargada o infeliz, quiero disfrutar de él todo lo que pueda y mientras pueda, o mientras él me deje, obviamente tengo problemas como todo el mundo, pero procuro no dedicarles demasiado rato, la vida es muy corta como para desperdiciarla así.

Que cada niño es un mundo

Lo que he aprendido en el 2016

 

Eso ya lo sabía antes, pero es increíble la tremenda obsesión que tiene todo el mundo con meter presión. ¿Todavía no le han salido los dientes? ¿Todavía no gatea? ¿Todavía no se sienta? ¿Todavía no anda? En fin, los que sois padres sabréis de que hablo.

¡Que les den! Así de claro, estoy hasta las narices de que todos tengan tanta prisa, ¡yo no tengo ninguna! Cada niño es un mundo, cada niño tiene su ritmo, su tiempo, y hay que respetarlo.

Yo a mi hijo en ningún momento le he presionado ni he intentando que hiciese cosas antes de tiempo, he respetado su ritmo, cuando he visto que estaba preparado para dar un paso más, nunca mejor dicho, le he apoyado y le he ayudado, pero jamás he insistido para que lo hiciera cuando él no quería.

Está claro que si el pediatra dice que está perfectamente, es que lo está, así que no es necesario obsesionarse de esa manera. 

A quitar de mi vida personas tóxicas

Cómo empezar el año con buen pie

De esto hablé hace poco en el post sobre Cómo empezar el año con buen pie, y es que no vale la pena perder el tiempo en personas que lo único que hacen es que nos sintamos mal, personas negativas, que están constantemente quejándose, haciéndote sentir mal, y que te absorven por completo la energía, el optimismo, ¡las ganas de vivir!

Es algo a lo que realmente le he dado muchas vueltas, si no quiero que mi hijo pase por eso, yo tampoco debo hacerlo, de nada me vale explicarle que no tiene por qué estar con personas que no le gustan o no le hacen sentir bien, si yo no predico con el ejemplo ¿no? 

Rodéate sólo de aquellas personas que sumen, que de verdad te hagan sentir bien, y agusto con ellos.

Cuesta mucho, es cierto que es algo muy duro y muy dificil, pero vale la pena hacerlo, y una vez lo hagas, te sentirás mucho mejor. 

Y muchas cosas más

Lo que he aprendido en el 2016

Si empezase tendría para un libro  😆 Pero creo que resumidamente, ahí está lo que he aprendido este año como madre, de lo que haré un post más extenso dentro de poco.

Como bloguera

Bueno, todavía no me creo que justo este mes haga ya un año que empecé en este mundo amplio y desconocido del blog, con el miedo que tenía al principio, y lo realmente contenta que estoy ahora.

 Unidos, tenemos más fuerza

Lo que he aprendido en el 2016

Si algo he aprendido, es que no estás sólo, que hay una comunidad inmensa de blogueros y blogueras, cada uno con sus temáticas, con su estilo de escribir, con su personalidad, pero todos ellos increíbles.

Gracias a varios grupos de los que formo parte he conocido a mucha gente maravillosa, algunos de ellos los considero ya amigos míos, y todavía me sigue sorprendiendo lo buenas personas que son, lo que podemos ayudarnos entre todos, y la fuerza que podemos tener todos unidos.

Mi consejo es que no intentes ir por libre, porque siempre vas a aprender algo nuevo si estáis juntos, y no sabes lo bien que te sentirás cada vez que ayudes a alguien que está empezando, o alguien que tiene dudas que tú puedes resolver.

Hay muchísima competencia también en este mundo, pero por suerte no todo el mundo es así, por suerte hay personas que lo ven como un logro, cuando alguien crece gracias a sus consejos y a su apoyo, se alegran de corazón por esas personas.

Hablo especialmente de Marce y de Pilar, personas que son como ángeles de la guarda, que me sorprenden día a día y que para mi son como de la familia, ¡os quiero mucho chicas! Doy gracias por haberos conocido, de corazón.

Si quieres, puedes

Lo que he aprendido en el 2016

Al principio tenía muchísimos miedos, si no sería capaz, si lo haría bien, si entendería cómo funciona todo esto, en fin, un mar de dudas. Pero si algo tengo claro es que cuando algo te gusta realmente, lo haces, buscas la forma de lograrlo, y por suerte internet está lleno de información que puede ayudarte.

A día de hoy me siento orgullosa de ver cómo he cambiado desde el primer post que publiqué a hoy, y seguramente el año que viene también sea así, porque me encanta mejorar día a día, aprender cosas nuevas, y ponerlas en práctica.

Fuera miedos

Lo que he aprendido en el 2016

Y esto va relacionado con lo de arriba, yo empecé con un blog gratuíto, aunque había oído hablar mucho de tener un dominio propio y que eso te daba muchas ventajas, no me atrevía, pero al final me decidí a dar el paso, no fue fácil, pero vale la pena, ahora siento que tengo mi blog propio, un blog por el que vale la pena luchar y mejorar.

Organización

Lo que he aprendido en el 2016

Soy una persona realmente desordenada en general, y al principio no había tanto problema, pero desde hace unos meses he tenido que replantearme todo, aprender a organizarme, a tener horarios, así que ha sido fundamental para mi el tener agendas, de hecho este año tengo dos, que por fin he podido estrenar, la agenda de Pedrita Parker y su súper pack de papelería, y la agenda de Qué Way

De verdad os recomiendo que lo hagáis, porque aunque tengo la agenda del móvil, no es lo mismo, llegó un punto en el que la tenía tan saturada que al final se me pasaba la mayoría de las cosas, así que de esta forma puedo tenerlo todo mucho más ordenado y no volverme loca.

Gracias

Lo que he aprendido en el 2016

No imagináis lo feliz que me hace cada vez que leo uno de vuestros comentarios, sea lo que sea que me digáis en ellos, me encanta también que me digáis lo que no os gusta o lo que os gustaría que hiciese de otra forma, porque eso también me ayuda a mejorar, hay cosas que muchas veces no veo, y vosotros me ayudáis a darme cuenta.

Así que sólo puedo daros las gracias, por estar ahí cada día, por apoyarme, por ayudarme a mejorar, y por formar parte de esta comunidad.

#ATBEnero #Bloggers

Este post forma parte de una serie de actividades organizadas por el grupo Activa tu Blog, en la que escribiremos un post cada lunes sobre algunos temas en concreto, además de publicar cada día en instagram y en twitter, también imagenes sobre algo en especial.

Si recordáis, también formé parte del ATBNavidad, podéis leer los posts que escribí para esta bonita actividad:

La espera toca a su fin, la navidad ya está aquí

Especial Recetas y Decoración Navidad 2016/17

Indispensables para esta temporada de Navidad

Post colaboración: Felicitaciones Navideñas

Cómo empezar el año con buen pie

Os dejo los enlaces de los blogs participantes en esta actividad, para que podáis pasar por todos ellos y leer sus posts. Si queréis formar parte de este reto, os invito a entrar en el grupo e informaros de todo, os aseguro que os lo vais a pasar genial, además de conocer a muchas personas estupendas:

Sólo participan en instagram

  • Alexiandra Gz
  • Jess Swan
  • Sabrina Calduch
  • María Rodríguez
  • Elena Punto Redondo
  • Cristina RoRo
  • Maria ML

Muchísimas gracias por leerme, si te ha gustado recuerda que puedes suscribirte, y así no perderte nada:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Espero que tengáis un fantástico día!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:4    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

62 comments

  1. Me encantan tus post tu modo de escribir, y lo que más me gusta es todo lo que has aprendido de 2016 seguro que el nuevo año nos traerá cosas bonitas solo debemos luchar por ello y seguir confiando y poniendo voluntad a nuestra fuerza.

    1. Muchísimas gracias preciosa!!! No sabes cómo me alegra que te haya gustado, de verdad. Y que lo digas, hay que luchar por lo que queremos, con dientes y uñas!!! Y confiar más en nosotros mismos, que podemos mucho más de lo que creemos!!! Un besazo guapísima

  2. Genial lo que has aprendido en 2016, respecto a ser madre, toda la razón, me ha encantado la entrada. Hay que seguir luchando por conseguir nuestros sueños, Buen trabajo en el blog, como bien dices, fuera miedos, a ve si me ánimo yo también. Buen trabajo.

  3. Coincido con todo lo que has aprendido como madre es increíble como nos cambia la vida cuando tenemos que velar por nuestros pequeños. Siempre he creído que la maternidad es un antes y un después porque cambia totalmente la forma de enfocar la vida.
    Y en cuanto a bloguera también lo comparto sobretodo la organización y la fuerza que tenemos los blogueros cuando nos unimos. Besos

    1. Y que lo digas, un hijo te cambia la vida en todos los sentidos, empiezas a ver las cosas de otra forma, desde luego no creía que iba a ser tan diferente a cuando no le tenía. Muchísimas gracias por pasarte, un besazo!

  4. La verdad es que después de leer con atención tu blog me doy cuenta que hay muchos puntos en común con el aprendizaje que he hecho yo sobretodo en el ámbito de las persona tóxicas, cuantos pesos me he sacado de encima!!!! por otra parte cada uno de nosotros aprendemos cosas propias, pero tu post me ha hecho reflexionar y mucho

    1. Pues no sabes cómo me alegro guapísima, de verdad. Tienes toda la razón, eliminando de nuestra vida a esas personas nos quitamos un peso de encima, y muy grande además, no vale la pena desperdiciar el tiempo con personas que no lo merecen, ese tiempo es mejor que se lo dediquemos a personas que sí lo valen.

  5. Me encanta esta entrada en todos los sentidos, como madre, como blogger y como amiga. Eres una persona fascinante, me gusta tu entrega, tu pasión y tu forma de hacer, gracias por compartir todo soy feliz de caminar a tu lado

    1. Sabes que el sentimiento es mútuo preciosa, doy gracias por haberte conocido y por estar emprendiendo este camino juntas, es maravilloso saber que no estamos solas, que tenemos personas tan maravillosas a nuestro lado. Un abrazo enorme corazón!

  6. Genial entrada. Me siento totalmente identificada contigo. Por lo que cuentas como madre porque cuando somos mamás ya todo cambia y la facilidad que tenemos de eliminar personas tóxicas es increíble. Y sobre lo que hablas de la familia bloggera totalmente de acuerdo puesto que yo os considero mi pequeña familia bloggera. No hay nada más bonito y satisfactorio que ayudarnos unos a otros. Coincido contigo con respecto a Marce y Pilar.Besotes y a seguir cumpliendo añitos.

    1. Totalmente de acuerdo, cuando eres madre ya no sólo importa lo que te suceda a ti, piensas mucho más allá, y eso te hace espabilar sí o sí.
      Y que lo digas, somos una pequeña familia, elegida, que es mejor todavía. Un besazo preciosa, y lo mismo te deseo, muchísimos éxitos!

  7. Hola!! lo bueno es ir aprendiendo en la vida! me quedo con lo de sacar a las personas tóxicas de tu vida, no te van a aportar nada ni ahora ni nunca y desgraciadamente nos vamos topando con gente así…espero que todo lo que has aprendido lo apliques en años futuros y todos tus deseos se hagan realidad!!
    Besos

    1. Pues sí, no merecen ni un segundo de nuestra vida, mejor invertirlo en personas que sí lo merecen, seguro que nos irá mucho mejor. Un besazo guapísima, lo mismo te deseo, que todo lo que desees hacer, lo hagas realidad!!!

  8. ¡Pues sí que te ha dado el año para mucho! Estoy de acuerdo contigo en que la organización es primordial. ¿Las agendas que has comprado tienen alguna organización especial, diferente al resto? Yo con la del móvil tampoco me organizaba ya.
    Me alegro de haber coincidido en #ATBEnero, ser bloguera acompañada se lleva mucho mejor!. Gracias por el post!

    1. Pues si quieres verlas en detalle pincha justo encima de donde las nombro, verás que sale subrayado, así te enviará a los posts donde las enseñaba en detalle, las dos son distintas, dependiendo de para qué las quieras, el tamaño que quieras y demás puedes elegir una u otra, yo tengo una para los asuntos personales y demás, y la otra para temas del blog y negocios. Muchas gracias por leerlo guapísima!

  9. Me ha encantado esta entrada. Hablar de uno mismo, de sus miedos, de su vida y de sus proyectos, no resulta nada sencillo. Ser madre o padre, es un reto a largo plazo, tal como dices tú, cada niño es un mundo y no, no hay prisa ninguna para ninguna de las cosas que debe ir descubriendo y aprendiendo por sí mismo.
    Mi hija está a punto de cumplir los 13 años y entiendo perfectamente todo lo que dices, en su momento, también lo viví pero, uno debe aprender también a ser madre ya que cuando nacen, no vienen con manual de instrucciones y cuesta, cuesta mucho convencer al entorno, que cuando has decidido tener un hijo, es porque lo quieres y porque te sientes apta para desempeñar tu papel y tu rol.
    También aprendí a fiarme de mi instinto, tras 12 años, rara vez me he equivocado y mira que no me angustio con facilidad.
    Ahora vivimos una etapa diferente: ella comienza a salir de casa, a tener amistades masculinas que no dejan de ser niños de 12 años, ir a los cumpleaños, etc, etc y me alegra, porque ha tenido una infancia como debe de ser, sin saltarse ninguna cosa, todo en su momento y a tiempo, veremos qué nos depara el futuro.

    1. Pues sí, la verdad es que me cuesta mucho abrirme así, y más en internet, pero siempre es bonito poder ayudar a alguien que está en tu misma situación, al igual que a mi me ayudaron en su día.
      Guau, tu hija ya está en plena adolescencia, desde luego una etapa totalmente diferente, como bien dices, no vienen con manual de instrucciones, pero ellos mismos nos van enseñando, y hay que saber plantar cara a los problemas que van surgiendo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besazo

  10. Me he sentido muy identificada con lo que has dicho y eso que no soy madre. Actualmente mi chico está trabajando pero yo no y no podemos permitirnos eso pero cada vez que lo pienso, miles de preguntas y de situaciones que te han pasado me pasan por la cabeza, ojalá algún día pueda sentirlo y hacer un post la mitad de bien que tú.

    Un besín 😀

    1. Si te sirve de consuelo, en mi caso también, mi marido trabaja y yo no, así que si nosotros podemos, seguro que vosotros también. Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad, estoy segura de que algún día tú también sabrás lo que es esta etapa tan maravillosa, y escribirás posts mucho mejores que este!! Un besazo!!!

  11. Guapa me encanta tu recopilación de aprendizajes del 2016, qué pasada te ha quedado, definitivamente como madre aprendes cada día, a cada momento y segundo que vives y eso es apasionante y maravilloso, que sigan llegando momentos así de mágicos y que esa labor que nunca acabará como madre te siga dando tantas alegrías. Como blogger también seguirás aprendiendo, es una carrera de nunca acabar, así que a sacarle todo el partido 🙂

    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, de verdad, y sí, tanto como madre como bloguera, día a día seguiré aprendiendo cosas nuevas, y eso es maravilloso!!! Un besazo preciosa

  12. Yo también pasé por esos nervios de madre primeriza con la primera con el segundo te lo tomas de otra manera. Cuando crees que algo va mal siempre sigo mi instinto porque suele ser cierto.

  13. Waoo, este post me ha encantado mucho, y he podido conocerte un poco más.

    Lo menos que imaginaba es que eras una persona desorganizada, pero que puedo que estas haciendo cambio en tu vida, eso es muy bueno para poder crecer en este mundo online.

    Yo también en este año me di la oportunidad de alejarme de gente toxicas, al final es eso es salud para nuestras emociones.

    Para mi los grupos de apoyos es una estrategia de 10 para crecer y tener visibilidad. Yo también me siento agradecida con los grupos.

    Me encanto leer tus aprendizajes del 2016.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapísima, pues sí, soy muy desorganizada, suelo tener todo patas arriba, soy un completo desastre, pero es uno de mis objetivos para este año, tenerlo todo más organizado y ordenado, porque es fundamental para poder llevar un orden. Un besazo.

  14. La verdad que me ha alegrado tu post, los cambios en la vida que supone ser madre y aprender a vivir la vida con ese premio, a buscar la forma de quitar las personas toxicas de nuestro entorno,

    Crecer como blogger, es poco a poco, ir creciendo con buen firmamento

  15. Hola Laura!
    Un gustazo el ser parte de esta iniciativa de #ATBEnero pues en la fase anterior aprendí muchísimos de todos ustedes temas tanto para mejorar de forma personal como profesional, con respecto a lo que el 2016 te dejo es una enseñanza hermosa, pues nuestros hijos son lo mas grande que tenemos, son los que nos motivan, nos ayudan a perder los miedos y de verdad son nuestro mundo sin ellos tal vez no seríamos tan fuertes como lo somos hoy en día, se que las redes sociales, mejor dicho el mundo cibernético nos consume y más si somos madres y bloggers, pero hasta para eso hay que darse el tiempo, de alguna manera se transmite a los hijos el trabajo,el esfuerzo y la dedicación, en este mundo las cosas son diferentes, pues tal vez para algunos es un simple trabajo, no lo ven porque no lo aprecian y realmente no lo conocen, yo soy de esas madres que aprenden a pasos lentos, con la constancia, a prueba y error, a estar ahí hasta que sale jejeje y bueno eso te conduce el estar rodeada de algunas personas que te aprecian y otras que creen que pierdes el tiempo estas últimas son para mi las tóxicas pero hasta de esas se aprende es dificil alejarlas pero dice un dicho que “lo que no te mata te hace fuerte”, y bueno es uno de los principios fundamentales para nosotras la madres y mujeres en general. Doy gracias a mi blog porque sin él no hubiera conocido a tantas personas como ustedes dedicadas y luchadoras. Gracias y deseo que esté 2017 siga igual o mejor en tus proyectos que cada uno lo sigas disfrutando con tu familia y con nosotros tus lectores.
    Saludos.

    1. Lo mismo te deseo preciosa, te mereces lo mejor, y como bien dices, los hijos son lo mejor que nos puede pasar, nos hacen espabilar sí o sí, porque dejamos de pensar sólo en nosotros, y pasamos a pensar en qué pensarán ellos de nuestros actos, qué harán ellos si ven que nosotros no hacemos las cosas bien, así que nos ayudan a dar ese paso que antes nos costaba más.
      Un abrazo muy grande guapa

  16. Que bonito resumen de tu año de maternidad y mas el primer hijo tiene que ser super mega especial ahora a seguir creciendo sacar lo tóxico y disfrutar de lo que nos da la vida que son cuatro dias y dos los pasamos durmiendo jijiji deseo que tengas un magnifico año preciosiña 😀 !!!

    1. Claro que sí, doy gracias cada día por muchísimas cosas, por mi hijo principalmente, por esta pequeña familia que hemos formado, y por todas vosotras, que sois un encanto, y que me ayudáis cada día a crecer como persona y como bloguera. Un abrazo muy grande preciosa!!!

  17. Un post realmente precioso, muy personal y en el que dices grandes verdades en todas y cada una de tus palabras. Ser madre te cambia la vida y ser blogger te abre mucho al mundo así que te deseo lo mejor en ambos ámbitos y espero estar por mucho tiempo acompañándote post tras post, muaks

    1. Y que lo digas, es complicado abrirse en internet, donde no sabes quien va a estar detrás de la pantalla, pero por otro lado me encanta, porque a lo mejor esa persona que lo lee se siente identificada o ha pasado por lo mismo. Muchísimas gracias por tus palabras guapísima!! Un abrazo muy grande!!!

  18. Eres una verdsdera madre se que tu insitinto no falla se que es real porque asi somos. Mujeres 4×4 luchadoras y emprendedoras. Tu eres una y se que este año será mas exitoso que el anterior tqm

  19. Precioso post me ha encantado, te felicito por ser mama,a veces no es facil,pero siempre como dices sabemos lo que no y si es importante es bueno escuchar y aprender de otros pero siempre confiar en nuestros instintos ellos no fallan,me a gustado mucho el post vale la pena leerlo entro, dar gracias por todo y seguir aprendiendo tu bebe te va a enseñar muchisimas cosas,y descubriras cosas que ni pensabas que tenias dentro,por muchos años mas con esa aptitud y felicidad

    1. Muchísimas gracias Angeles, de verdad, me ha encantado leerte, no puedo estar más de acuerdo, un hijo es capaz de enseñarte cosas que no sabías ni que podías llegar a sentir, es realmente increíble, y cada día me sorprende todavía más. Un besazo guapísima, y muchísimas gracias por leerlo!!!

  20. Me ha sorprendido muchísimo tu post porque coincidimos de nuevo en muchas cosas.
    Como madre también he aprendido este año muchísimas cosas que se quedarán ya por siempre conmigo.
    Ha sido un año difícil. El embarazo de Marcelo lo pasé casi entero de baja por riesgo de aborto y a mi hija le diagnosticaron alergia a la proteína de leche de vaca y al huevo casi recién nacido mi bebé.
    Pero el aprendizaje que saco de todo lo que nos ha pasado ha sido positivo. Estamos más unidos que nunca, fuertes. Somos una familia y este año nos lo hemos demostrado más que nunca.

    1. Claro que sí, todas estas cosas hacen que nos unamos más que nunca, que aprendamos a enfrentarnos a este tipo de situaciones tan duras. Mi niño también tiene intolerancia a la proteína de la vaca, y también al glúten, además de los problemas que tiene de piel, así que no está siendo nada fácil, pero como bien dices, eso hace que nos unamos más todavía. Un besazo

  21. Pues si un hijo te cambia la vida pero a mejor por lo menos a mi, yo antes no le daba importancia a las cosas pero desde que tengo los tres peques a todo le doy mucha importancia y me como la cabeza por cualquier cosa, me ha encantado tu post, graciass

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: