Cocinando con Kukit, descubre una nueva forma de cocinar
¡Muy buenos días a todos! Hoy voy a hablaros de mi experiencia con Kukit, una nueva forma de cocinar. ¿Te quedas a leerlo?
¿Qué es, y cómo funciona Kukit?
Kukit te envía cada semana recetas originales junto a todos los ingredientes necesarios para poder cocinarlas.
Recibirás una caja semanalmente que incluirá 3 recetas con odos los ingredientes necesarios para dos o cuatro personas.
Los platos son realmente fáciles de preparar, suelen de 30 minutos, y es una forma estupenda de cocinar platos nuevos de forma sencilla, sobre todo si como yo, sois malos en la cocina.
Permiten un servicio de suscripción flexible, pudiendo elegir qué semanas queremos recibir la caja.
Puedes elegir entre una caja para dos o para cuatro personas.
Recibes tu caja donde quieras, te la envían gratis a tu casa, a tu oficina, o donde prefieras.
Las cajas son isotérmicas así que los ingredientes se conservan frescos aún cuando no puedas guardar los ingredientes en el momento.
Tienes total libertad para elegir el día de la semana que prefieras recibir tu caja, con la posibilidad de activar o desactivar cualquier semana sólamente con un click.
Podrás recibirla miércoles, jueves o viernes, en horario de mañana o de tarde, según te venga mejor.
¿Qué te llega a casa?
Caja
Como explicaba antes, las cajas son isotérmicas, y están refrigeradas, con acumuladores de frío, manteniendo frescos los ingredientes.
Ingredientes
Cada uno de ellos viene perfectamente etiquetado y dividido para que sea sencillo separarlos para cada receta.
Viene la cantidad exacta necesaria para la receta, para que no haya problemas con que te pases o te quedes corto.
Recetas de cocina
También recibirás las tres recetas, explicadas perfectamente paso a paso con fotografías a color para que puedas verlo claramente.
¿Qué significa suscripión flexible?
Al suscribirte a Kukit, recibirás cada semana una caja con tres recetas y sus ingredientes para poder cocinarlas.
Si una semana no quieres recibir la caja, con tan sólo un click puedes cancelarla, hasta cinco días antes de la entrega.
Además, puedes darte de baja sin ningún problema en cualquier momento.
Qué recetas recibí yo
Las tres recetas que recibí yo son estas:
Me ha gustado mucho este sistema, me parece muy sencillo, te ahorras ir a la compra y sale más barato. Además, también te evitas pensar qué vas a comer, algo que suele dar bastantes quebraderos de cabeza.
Y las recetas me parecen novedosas, diferentes, con lo cual también probamos cosas nuevas, que al menos a mí ya sabéis que me encanta.
Las recetas vienen perfectamente explicadas, y lo digo yo, que soy realmente nula para la cocina. Además, al venir los ingredientes en las cantidades exactas para cada receta, no tenemos que rompernos la cabeza, sólo hay que seguir los pasos de la receta y tendremos el plato listo.
También podemos ver las próximas recetas que nos enviarán la semana siguiente, y de esa forma si las que tocan esa semana no te llaman la atención, puedes cancelar esa semana y listo.
A mi me han gustado todas, aunque he de decir que he usado menos especias de las que hacían falta porque llevo mal los sabores fuertes, ya sea picante, salado, etc. Procuro siempre hacer los platos lo más ligeros posibles.
Yo desde luego lo recomiendo totalmente, ya sea para probar recetas nuevas, o por ejemplo si tenemos visitas en casa, al poder elegir si las queremos para 2 o para 4 personas, es una forma estupenda de sorprender a nuestros invitados con una receta novedosa.
Y vosotros, ¿ya conocíais Kukit? ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios.
Muchísimas gracias por leerlo, espero que os haya gustado. ¡Que tengáis un fantástico día!
7 comments
Yo las conoci, porque contactaron para un sorteo en mi blog y me parece una buena idea, aunque tenia que venir mas recetas y variedades, para cubrir la semana
Es cierto, de hecho yo los conocí por tu blog!!! Tienes razón, debería haber opción de que vinieran recetas para toda la semana, sería estupendo!
Me parecen perfectas para cuando quieres sorprender a alguien, espero poder probarla algún día, gracias guapina por toda la información.
Hola, guapa.
No tenía idea que algo así existía y me parece estupendo. Una buena manera de resolver una comida cuando no tenemos idea de qué cocinar y queremos hacer algo diferente, además que aprendemos a cocinar con cada receta. De verdad que es una idea increible, gracias por hablar sobre ella.
Y qué lo digas! No te hace falta ir al súper, viene absolutamente todo, hasta la sal! Desde luego una opción estupenda como bien dices. Muchísimas gracias!
¡Hola!
Ostras, ¡he alucinado!
Sin duda me parece una idea súper original y práctica para todos aquellos que nos guste la cocina e incluso aquellos que quieran ir aprendiendo pero les supone un mundo (como a mí me pasa) ir a comprar, que no es que me guste mucho jejejee.
Además, el hecho de que te den flexibilidad en la subscuipción, me ha gustado. Vamos, aunque son de otras índoles, detesto esas suscripciones tan herméticas.
Gracias por presentarnos y contarnos tan bien como funciona.
Besotes
Y que lo digas! Yo es la primera vez que había visto algo así y he quedado encantada. Sobre todo para esos días que estás apurada y no tienes ganas de cocinar, viene de maravilla que te lo den todo prácticamente hecho!