Probamos el sistema de limpieza de Kobold VK200 gracias a Madresfera

Kobold VK200

Probamos el sistema de limpieza de Kobold VK200 gracias a Madresfera

¡Muy buenos días a todos! Hoy voy a hablar del sistema de limpieza Kobold que hemos tenido la oportunidad de probar durante dos meses. Un sistema de limpieza realmente completo y muy potente. ¿Te quedas a leerlo?

Qué es Kobold VK200

Kobold VK200 es un aspirador vertical, de diseño compacto, muy fácil de manejar, y realmente eficaz. Nos permite limpiar nuestro hogar a la perfección de forma muy sencilla y rápida.

Características de Kobold VK200

Kobold VK200

Reconocimiento automático del tipo de suelo

Lo que nos permite más comodidad y eficacia. El VK200 reconoce automáticamente el tipo del suelo y ajusta la potencia de aspiración, dependiendo de si estamos sobre una alfombra o sobre una superficie dura.

Gran potencia de aspiración, con el máximo ahorro energético

Cuenta con Clase A en la clasificación energética, lo cual nos permite tener una gran potencia de aspiración pero ahorrando energía al mismo tiempo.

Mango ajustable

Su mango telescópico ajustable nos permite mantener una postura ergonómica y saludable mientras limpiamos. Además, es muy ágil, ya que rota y bascula de forma muy sencilla para que no tengamos que forzar la espalda ni mantener posturas incómodas.

También tenemos el interruptor principal en la empuñadora, lo cual resulta realmente cómodo, no tenemos que agacharnos para encender o apagar la aspiradora, como suele ocurrir con las convencionales.

Indicador Led de nivel de llenado de la bolsa del filtro

Cambiar las bolsas filtro es realmente fácil, simplemente tenemos que abrir la carcasa, insertar la nueva bolsa, y listo.

En cuanto se enciende el aspirador, la nueva bolsa se despliega de forma automática.

Además, la bolsa filtro mejora el aire, estupendo para las personas, que como yo, tenemos alergias, ya que captura un 99% de las partículas alérgenas. También es perfecto si tenemos mascotas en el hogar. En mi caso tengo una gata con el pelo realmente largo, así que ya os imagináis la cantidad de pelos que deja por todas partes.

Otra de las facilidades, es que el Kobold VK200 cuenta con un indicador LED del nivel de llenado del filtro, con lo cual es más sencillo saber cuándo tenemos que cambiar los filtros, que será cuando estén iluminados en color naranja.

Accesorios de Kobold VK200 para el suelo

El Kobold VK200 cuenta con muchos accesorios, dependiendo del tipo de suelo que queramos limpiar, incluyendo las alfombras.

Cepillo automático Kobold EB400

Kobold VK200

El cepillo Kobold EB400 reconoce de forma automática el tipo de suelo, permitiendo una limpieza perfecta de todo tipo de suelos.

Cuenta con sensores que reconocen el tipo de suelo y activan de forma automática la configuración más apropiada.

Cepillo automático Kobold EB400

Cuenta con una articulación rotativa y basculante, lo cual hace que sea realmente cómodo de usar.

El cepillo es totalmente plano, lo que permite que podamos llegar a lugares difíciles, como por ejemplo debajo de los muebles.

Aspira y friega 2 en 1 Kobold SP530

Aspira y friega 2 en 1 Kobold SP530

Este novedoso accesorio nos permite aspirar y fregar los suelos al mismo tiempo. Tanto suelos duros de boldosas o piedra, como parqué o laminados.

Al poder aspirar y fregar al mismo tiempo, esto nos permite ahorrar la mitad del tiempo que normalmente necesitamos para limpiar cualquier superficie.Aspira y friega 2 en 1 Kobold SP530

 

Necesita muy poca cantidad de producto para poder limpiar, lo cual además nos permite ahorrar en productos para limpiar el suelo.

Accesorio lava-alfombras Kobold VF200

Accesorio lava-alfombras Kobold VF200

Este accesorio lava-alfombras nos permite lavar alfombras y moquetas que tengamos en el hogar, y que tanto polvo y suciedad acumulan siempre. Con él, podemos limpiarlas a fondo, además de higienizarlas.

Accesorio lava-alfombras Kobold VF200

Además, todo esto lo hace de una forma realmente rápida, y apta para personas alérgicas.

Accesorios para otras superficies

Además de accesorios para el suelo, Kobold también cuenta con muchos otros accesorios para el resto de superficies.

Prolongador multiusos Kobold VD15

El prolongador multiusos nos permite llegar a los rincones más difíciles, ya que es realmente flexible. Además, podemos añadirle otros accesorios, para así permitirnos muchas más opciones de limpieza.

Cepillo eléctrico de textiles Kobold PB440

Cepillo eléctrico de textiles Kobold PB440

El cepillo eléctrico de textiles es perfecto para eliminar los pelos de mascotas, migas de pan, pelusas o suciedad que esté realmente escondida. Es estupendo para poder limpiar la tapicería, como por ejemplo la del coche.

Cepillo eléctrico de textiles Kobold PB440

 

Además, podemos añadirle otros accesorios para poder limpiar colchones.

Set de limpieza de colchones Kobold MP440 y MR440

El set de limpieza de colchones de Kobold es perfecto para eliminar todos los ácaros y bacterias que nos provocan alergias.

El accesorio lava-colchones MP440 limpia de forma intensiva los colchones, atrapando la suciedad con el jabón antialérgenos Kobold.

accesorio lava-colchones MP440

accesorio lava-colchones MP440

El Accesorio aspira-colchones MR440 vibra para desprender la suciedad de la superficie del colchón.

Accesorio aspira-colchones MR440

Accesorio aspira-colchones MR440

 

Cepillo orquídea Kobold FD15e

Cepillo orquídea Kobold FD15e

El cepillo orquídea de Kobold nos permite llegar a rincones más exigentes como las cortinas, o incluso el interior de tu coche, incluso los rincones más pequeños de las estanterías.

Es un plumero eléctrico, perfecto para limpiar cualquier superficie, ya que podemos regular la longitud del pelo. Podemos limpiar desde una lámpara de cristal, hasta una estantería llena de figuras.

Cepillo girasol Kobold SD17

Perfecto para aspirar estanterías, ordenadores, o interiores del coche, por ejemplo.

Mi opinión y experiencia con el Kobold VK200

Kobold VK200

Antes de nada voy a dar mi valoración del 1 al 5 de los aspectos que nos indican desde Madresfera, y luego explicaré por qué he dado esas puntuaciones.

– Eficacia: 5
– Adaptabilidad a diferentes superficies: 5
– Facilidad de uso: 3
– Nivel de ruido: 3
– Comodidad de uso: 3
 
He de decir que me ha sorprendido lo realmente potente que es este sistema de limpieza, de verdad, es impresionante, y sin embargo no lo aparenta, en el sentido de que para el tamaño que tiene, realmente no piensas que va a aspirar tanto.
 
En serio, me ha dejado con la boca abierta desde el primer día, porque de verdad que sobre todo mi gata y yo, dejamos bolas de pelos por todas partes. Y no exagero cuando digo bolas de pelos, y os aseguro que con el Kobold, lo aspiré todo a la primera, cuando con mi aspirador normal suelo necesitar dos o tres pasadas en una misma estancia para conseguir limpiarla.
 
Otro aspecto que me ha gustado es que tenga tantísimos accesorios, cuando recibí las cajas en casa, me asusté, porque realmente impresiona ver tantos accesorios, pensaba que no sería capaz de saber usarlos todos. Pero es estupendo que hayan pensado en cada posible uso que puedas necesitar.
 
Por estos motivos es por los que le doy un 5 tanto en eficacia como en adaptabilidad a diferentes superficies. Realmente como os digo, es muy potente, y eso que tal como me aconsejó la encargada que me explicó cómo funcionaba, lo usaba siempre en el modo más suave, el modo automático sólo lo usaba para aspirar alfombras o para limpiar los colchones.
 
Así que si en el modo más suave aspira tanto, imagináos cómo lo hará en el más potente. De verdad, es impresionante en este sentido, hasta cosas que no crees que va a poder aspirar, lo consigue sin ningún problema.
 
En cuanto a la facilidad y comodidad de uso, le he dado un 3 porque el hecho de que tenga tantos accesorios, resulta un poco abrumador, al menos en mi caso, aunque la encargada me explicó como usar cada uno, es demasiada información junta, así que tenía que estar constantemente revisando el manual para acordarme de cómo usar cada uno de ellos.Kobold VK200
 
Además, aunque es cierto que es realmente ágil, para moverla de un sitio a otro resulta muy cómoda, porque puede rotar y bascular de forma muy sencilla, el problema que he visto es que si por ejemplo tienes que levantarla para no pisar un cable, por ejemplo, es muy pesada.
 
Y el hecho de que para limpiar los muebles tengas que llevarla puesta como si fuera una mochila, o agarrándola con una mano, me resulta realmente incómodo, porque como digo, pesa bastante, así que es muy aparatoso. Al menos en mi caso, no la he usado para limpiar los muebles porque me resultaba muy incómodo.
 
Eso sí, como digo, para aspirar el suelo, o fregarlo, es una maravilla, y ya ni os cuento para limpiar alfombras o colchones, es algo que me ha gustado muchísimo. Sobre todo el hecho de que esté pensada para gente como yo, con alergias, porque la limpieza es en su mayoría en seco.
 
Así que en resúmen, realmente recomendaría tenerlo en casa, desde luego es increíble, creo que me va a costar mucho volver a mi vieja aspiradora.
Os dejo el enlace a su página web para que podáis informaros bien sobre este, y sus otros productos:
Y también os dejo un pequeño vídeo donde os enseño cómo funcionan algunos de sus accesorios, los que más me han gustado, para que la veáis en acción. ¡Espero que os guste!

Y vosotros, ¿ya conocíais este novedoso sistema de limpieza? ¿Qué os ha parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un fantástico día!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión
[Total:9    Promedio:3.3/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

18 comments

  1. Que guay!! Tiene que limpiar de maravilla, a mi me vendria muy bien uno asi, yo que estoy todo el dia con el cepillo y la fregona jeje, gracias

  2. No conocía ni el aparato ni la marca.

    Me parece genial que tenga tantos accesorios que lo hacen tan versátil…

    Yo creo que si lo tuviera le daría un buen uso…

  3. Hola Bonita, me encanta la entrada, parece un producto muy interesante de probar! yo que voy loca por algo así, teniendo dos salvajes! jajaja y un perro que suelta más pelo que yo que sé….necesito algo bueno y que sea recomendado, así que…buscaré más info gracias a tu entrada!! Muchas gracias! un besazo, me quedo por estos Lares bonita!!!! Ufuerte abrazo de EL BLOG DE LAURITA.

  4. Pero que maravilla!! Esto es exactamente lo que quiero y necesito!! Tengo una perra en casa y hay tanto alfombras como suelo. Por mucho que la limpiemos las patas cuando venimos de la calle, algo de suciedades queda y claro cambia de pelo constantemente…
    Es el aparato ideal para mi casa porque no tendriamos que esforzarnos tanto en la limpieza diaria. Incluso angun dia podriamos descansar.
    Tener un perro en casa exige mucha mas limpieza e higiene.
    Me viene como anillo al dedo es magnifica. BSS

  5. Hola!!, bueno he de decir que me gusto, es un producto práctico e innovador por todos los beneficios que ofrece, sin embargo hay algo que me he quedado con la duda, que es sobre las refacciones, ¿Son fáciles de encontrar?, o no las tiene, pues hay productos que son muy buenos pero que ya se sabe de antemano que es desechable al fallar, qué me dices de este?

  6. No soy demasiado fan de estos artilugios más que nada por algo que comentas tú: lo trastos que son y la de complementos que tienen pero he de reconocer que se ve fantástico. Voy a pasar tu enlace a una amiga que va detrás de uno de estos desde hace un tiempo y creo que tu opinión le va a ayudar bastante. Muaksss

  7. En mi casa no tenemos de estas cosas aunque se me muy util. Nosotros utilizamos el cepillo y recogedor como to la vida, jejeje. Pero tomo nota para mi futura casa, bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: