Kélual Emulsión, para la costra láctea del bebé (dermatitis seborréica)

Kélual Emulsión, para la costra láctea del bebé (dermatitis seborréica)

Kélual Emulsión, para la costra láctea del bebé (dermatitis seborréica)

¡Muy buenos días!

Hoy os voy a hablar de esta crema que me recomendó la pediatra de mi peque para la Costra láctea del bebé, se trata de Kélual Emulsión. Para los que no conozcáis lo que es, se trata de una “dermatitis seborréica“, es decir, caspa.

Es muy normal que les ocurra a los bebés, incluso hasta los 3 años, aunque por lo que me han dicho, lo normal es que desaparezca a los 6 meses. A los bebés que presentan este problema, puede aparecerles en la cabeza, por la cara, detrás de las orejas, axilas y la zona del pañal.

Al mío le apareció en el entrecejo, cejas, nariz y por tooooda la cabeza, bueno, la parte de arriba. No se sabe exactamente por qué aparece, según me dijo la pediatra hay un millón de causas posibles, pero bueno, el caso es que con esta crema le ha ido bastante bien, aún no le ha desaparecido pero sí se ha reducido mucho el problema.Kélual Emulsión, para la costra láctea del bebé (dermatitis seborréica)
Esta crema viene en un envase de 50ml. y cuesta sobre 15€, podéis encontrarla en farmacias, pero por si queréis comprarla online os dejo el enlace: Kelual de Ducray

“Esta emulsión permite eliminar las escamas, aliviar las irritaciones y calmar las rojeces. Suave e hidratante, bien tolerada, puede también utilizarse las veces que sean necesarias.”

Kélual Emulsión, para la costra láctea del bebé (dermatitis seborréica)

Consejos de utilización:

  • Cuero cabelludo:
    • Aplicar 1 vez al día con un ligero masaje
    • Dejar actuar 15 a 20 min
    • Eliminar las escamas con una higiene adaptada
  • Cara:
    • Limpiar con suavidad las zonas a tratar
    • Aplicar mañana y noche

Kélual Emulsión, para la costra láctea del bebé (dermatitis seborréica)

 

A mi la enfermera me dijo que veía que no le hacía mucho efecto aplicandolo así, que se lo dejara actuar toda la noche y por la mañana le bañase, pero estoy haciéndolo al revés, se lo aplico por la mañana y se lo dejo todo el día, y a la noche en el baño se lo quitamos, y como digo, le va muy bien.

Kélual Emulsión, para la costra láctea del bebé (dermatitis seborréica)

Composición:
WATER (AQUA) , ACETAMIDE MEA , GLYCERIN , PEG-12 , CYCLOMETHICONE , MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM) , PETROLATUM , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZOIC ACID, BHT, CARBOMER, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM ACETATE, TRIETHANOLAMINE

  • Sin parabenos, sin perfume, sin alcohol

Y vosotros, ¿habéis probado esta crema? ¿Estáis usando otra para este problema? Si es así dejad un comentario con vuestras opiniones o recomendaciones, os lo agradeceré mucho.

Si os ha gustado por favor suscribiros, para no perderos ningún post 😉

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Muchísimas gracias por leerme, ¡que tengáis un día estupendo!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:43    Promedio:2.7/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

21 comments

  1. A mi enano le pasó detrás de las orejas pero se le quitó enseguida. Está bien saber que si me ocurre con mi siguiente hij@, si le hay, pueda disponer de este producto.

    1. Si te refieres a si el niño tiene además dermatitis atópica, entonces sí, perfectamente, porque el mío la tenía y le vino bien, ahora, si te refieres a si puedes usarla para tratar los brotes de la dermatitis atópica, entonces no, deberías usar una específica para eso. Muchas gracias!

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: