I ♥ CARMEX, estuche de edición especial San Valentín 2017

I ♥ CARMEX

I ♥ CARMEX, estuche de edición especial San Valentín 2017

¡Muy buenos días a todos! Hoy os voy a enseñar este precioso estuche de edición especial San Valentín 2017 I ♥ CARMEX. 

Carmex

I ♥ CARMEX

Supongo que todos, o la mayoría de vosotros, conoceréis la marca Carmex, una marca que lleva muchísimos años en el mercado. Pero para los que no los conozcáis, os voy a explicar un poco sobre su historia.

Fue Alfred Woelbing quien inventó el protector labial Carmex en 1930, que tenía siempre los labios resecos y agrietados. Lo introdujo en tarros de vidrio pequeños y los vendió a los farmacéuticos, llevándolos en el maletero de su automóvil.

Desde entonces, la fama de Carmex creció a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los protectores preferidos internacionalmente, vendiendo 130 productos Carmex por minuto en todo el mundo.

Actualmente, la empresa sigue a cargo de la familia Woelbing.

Estuche edición especial de ICARMEX San Valentín 2017

I ♥ CARMEX

He tenido la suerte de que me enviasen uno de sus estuches de edición especial de  I♥CARMEX San Valentín 2017, así que os voy a hablar sobre él, qué contiene, y qué me han parecido sus productos.

Qué contiene el estuche

I ♥ CARMEX

 Tarro Classic

Tarro Classic Carmex

El original, el tarro de protector labial que mantiene la fórmula que se utilizó desde el principio. Con consistencia oleosa y suave en los labios y con un sabor y olor ligeramente mentolado.

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Cetyl Esters, Paraffin, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Vanillin, Parfum, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.

Tarro Classic Carmex

Me ha gustado la hidratación que aporta, pero yo prefiero que tengan aroma, no sé por qué, pero desde siempre me ha gustado que los protectores labiales tengan algo de aroma, y poder cambiarlos según el día que tenga.

Eso sí, si prefieres los protectores sin olor, te recomiendo este, además de cuando estamos resfriados que siempre tenemos el olfato más sensible, y al menos yo, no soporto los olores, también va de maravilla.

♥ Tarro Cereza

Tarro Cereza Carmex

El mismo protector labial de siempre pero con algunos añadidos. Sigue teniendo consistencia oleosa y suave en los labios, pero con sabor y olor a cereza. Además, tiene protección solar SPF 15.

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Parfum, Benzophenone-3, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Paraffin, Camphor, Menthol, Vanillin, Linalool, Benzyl Cinnamate, Geraniol.

Tarro Cereza Carmex

Este en cambio me ha gustado más, porque como dice, tiene un ligero olor a cereza que es riquísimo, además de tener protección solar, algo que si tienes la piel tan sensible como la mía, debes tener en cuenta siempre.

Tubo Classic

Tubo Classic Carmex

El mismo protector labial original, pero con formato de tubo, es exactamente igual, sólo que con la fórmula adaptada para que fuese más líquido y que pudiera salir facilmente. 

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Paraffinum Liquidum, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Vanillin, Parfum, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.

Tubo Classic Carmex

 

Para mí mucho más cómodo de utilizar que el formato de tarro, porque no tienes que meter el dedo en el tarro para aplicártelo, que siempre acabas con el dedo manchado y es complicado de limpiar, porque al ser produtos tan oleosos, repelen el agua.

Al igual que el clásico de tarro, no tiene aroma, así que yo lo usaría para momentos puntuales como cuando estás resfriado o cuando vas a dormir, que al menos yo, prefiero no tener olores, pero para el día a día prefiero que tengan algo de aroma.

Barra Clik-stick Vainilla

Barra Clik-stick Vainilla Carmex

El protector labial Carmex, pero con formato de barra, estupendo para llevar en el bolso, un formato más práctico e higiénico, con un olor a vainilla dulce e hidratante, aunque sin perder el sabor mentolado que caracteriza sus productos.

Además, tiene factor de protección solar SPF 15

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Euphorbia Cerifera Cera, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ozokerite, Benzophenone-3, Paraffin, Cetyl Esters, Cera Alba, Theobroma Cacao Seed Butter, Parfum, Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Menthol, Ethyl Vanillin, Vanillin, Salicylic Acidlimnanthes Alba Seed Oil, Camphor, Isopropyl Myristate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Menthol, Ethyl Vanillin, Vanillin, Salicylic Acid.

Barra Clik-stick Vainilla Carmex

Sin duda alguna este ha sido mi favorito, nada más abrirlo ya olí la vainilla y me quedé enamorada. Lo llevaría puesto todo el día, porque de verdad que huele de maravilla.

Además, tiene factor de protección solar, algo que considero fundamental, así que para mí lo tiene todo. Por no hablar de que al menos yo, prefiero el formato de barra, porque resulta mucho más cómodo de aplicar que con el dedo, es más higiénico.

Barra Clik-stick Lima

Barra Clik-stick Lima Carmex

Exactamente igual que el de Vainilla, sólo que con un refrescante olor y sabor a Lima. También tiene factor de protección solar SPF 15.

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Euphorbia Cerifera Cera, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ozokerite, Benzophenone-3, Parfum, Cera Alba, Theobroma Cacao Seed Butter, Cetyl Esters, Paraffin, Limnanthes Alba Seed Oil, Camphor, Citrus Limon Fruit Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Menthol, Salicylic Acid, Vanillin, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Aurantifolia Oil, Citral, Limonene, Linalool, Geraniol.

Barra Clik-stick Lima Carmex

También me ha gustado mucho, es igual que el de vainilla, sólo que con aroma a lima, mucho más refrescante. Creo que este lo usaría más en verano, porque al ser un aroma más fresco, es genial para esos meses. Además también tiene factor de protección solar, así que creo que iría genial para primavera y verano.

Moisture Plus Berry

Moisture Plus Berry Carmex

El nuevo lanzamiento de este año, que combina la hidratación con un ligero acabado glossy en color frambuesa. Además, cuenta con factor de protección solar SPF 15.

Es ultra hidratante, con vitamina E, perfecta para protegernos de los peligros del medioambiente (viento, calor, frío intenso, etc), y además también es perfecto para las cicatrices, así que si eres como yo y tienes heridas a menudo en los labios, este protector te vendrá perfecto.

Moisture Plus Berry Carmex

También contiene Aloe Vera, lo que aumenta más aún el poder de hidratación y de regeneración. Y nos protege del sol con un factor de protección solar SPF 15

Moisture Plus Berry Carmex

Creo que este sería mi segundo favorito, es realmente hidratante, con un color muy bonito, de frambuesa, pero muy ligero, como podéis ver en la imagen. Es muy sencillo de aplicar y además cuenta con factor de protección solar, así que para mi desde luego ha sido un acierto este nuevo lanzamiento.

Moisture Plus Berry Carmex

Dónde comprar sus productos

Si quieres ver los puntos de venta más cercanos a tu domicilio, puedes hacerlo aquí: Distribución de Carmex

Además, también puedes adquirirlos en Amazon, puedes ver todos los productos aquí: Carmex en Amazon

Carmex no testa en animales

Tal y como indican en su web, no testan en animales, sino en los propios miembros de la familia Woelbing, aunque algunos de sus ingredientes como la lanolina o la cera de abejas son obtenidos de los animales, por lo que no es apto para veganos.

Cómo puedes enterarte de sus novedades

I ♥ CARMEX

Os dejo los enlaces a su página web, blog, y redes sociales, para que podáis seguirles y enteraros de todas las novedades:

Página web

Blog

Facebook

Twitter

Pinterest

Google +


¿Qué os ha parecido este estuche edición especial? ¿Conocíais ya los productos Carmex? ¿Cuál es tu preferido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Espero que os haya gustado, recuerda que puedes suscribirte al blog, y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Muchísimas gracias por leerme, espero que tengáis un fantástico día.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:6    Promedio:3.8/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

56 comments

  1. Estan genial, me encanta esta marca, yo tengo algun tarrito y va de maravilla en este tiempo, a mis hijos y ami se nos cortan mucho los labios y lo pasamos fatal y esta marca muy bien, graciass

  2. Me a encantado yo sabia que existía pero no tantas variedades que guay, tendré que probar alguno el de color ultimo me llamo la atención mucho y es lo que tu dices que tengan protección solar ed muy interesante. Gracias laura

  3. ¡Hola!
    Por supuestísimo que conocía la marca, es más, he tenido algún que otro producto de la marca, pero hace mil que la descarté por la composición. Especialmente o principalmente vamos, por el petrolatum.
    Dejando a un lado mi manía con mirar las composiciones jejeje. Debo reconocer que sí que eran productos que cumplían con lo esperado.
    Muy chula la caja, además puedes reutilizarla.
    Besos

  4. Holaaaaaaaaaaaa, yo he tenido la gran suerte de probarlos ya que me toco en un sorteo hará unos dos años y bueno menos los que me quitaron mis hijas que eso no los pude probar pero si pregunté que les parecía y me dijeron que muy bien os puedo asegurar que son una maravilla, así que a por ellos.

  5. Sabes que creo esta es un producto que sería recomendado por generaciones por ser un clásico, me ha gustado mucho tu recomendación

  6. No he utilizado esta marca, pero siempre he escuchado buenas referencias de cara marca. Yo sufro de mucha resequeda en los labios y hasta sangre a veces tengo. Creo que voy a probar estos bálsamos labiales que está en este post, si la recomendación viene de ti, no dudaré para nada de los beneficios.
    Saludos.

  7. Yo no conocia la marca,pero quede encantada con la variedad, y toda la informacion, tengo ganas de probarlos

  8. Se que Carmex es de lo mejor. Estoy en México y aveces es muy dificil de conseguirlo. Me ha encantado la presentación la edición especial de I♥CARMEX San Valentín 2017. Las fotos estas hermosas.Gracias por compartirlo !!!

  9. Hola desde Perú. No conocía esta marca, pero me parece genial que se haga envios por Amazon, consultaré y veré la posibilidad de probarlos 🙂

  10. Tengo la suerte de que me tocó en un sorteo y son una pasada
    El de cereza… Vainilla y ese de frambuesa que te deja un toque de color en los labios son increíbles 😍😍😍😍

  11. Yo he usado el clásico y una versión en barra con spf para el verano y no me canso de recomendarlos. Qué suerte que te mandaran la caja, los que llevan color quiero probarlos, bss!

  12. Tengo muchisimas ganas de probar Carmex, y ya creo que sera pronto, pero tengo una regla: uno va uno entra porque si no me encuentro con 50…

  13. Cuando era más jovencita, se me agrietaban muchísimo los labios. Vivía en el pueblo y allí los inviernos eran duros de verdad! Así que soy super fan de estas cosinas jaja Sí que me sonaba la marca pero nunca la he probado. Acabaré animándome viendo lo bien que hablas de sus productos. Un besazo galleguiña mía!! 🙂

  14. Buf a mi no me pueden enseñar estas cosas… soy un peligro jajaja Tengo una colección enorme de protectores de labios, todos con olores y sabores. Mis favoritos son los de vainilla y cereza <3

    1. Pues mira coincidimos en eso también, yo también me quedo con vainilla y cereza, huelen de maravilla!!! Y me pasa como a ti, dentro de poco voy a tener que montar un mercadillo o algo porque tengo protectores en todas partes.

  15. Adoro los bálsamos de Carmex, son de mis favoritos así que si este estuche llegara a mi vida sería feliz. Lo que también te digo es que tengo todos los bálsamos por separado así que me doy por satisfecha pero vamos, el estuche es la leche. Muakss

  16. Me encanta, el estuche está súper chulo y práctico y bueno los productos Carmex son geniales, los conozco aunque hace tiempo que no los uso, así y todo me encantan. Gracias guapa, precioso estuche especial de San Valentín, la verdad que súper creativos 🙂

  17. ¡Hola, guapa! Yo siempre he utilizado toda la vida esta marca. Siempre me ha encantado. El de vainilla huele genial. También es el que más me gusta a mí. ¡No sabía que también hubieran con color! Me muero por probarlos, jaja. Los colores me han conquistado. Son muy yo al ser muy discretos y diarios. ¡Gracias por compartir! 🙂

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: