Game Movil, especialistas en juguetes para niños.

Game Movil

Game Movil, especialistas en juguetes para niños.

¡Muy buenos días!

Hoy vengo a hablaros de una empresa de juguetes para niños y bebés que he conocido hace poco, se trata de Game Movil, y para los que no la conozcáis, son una empresa española especializada en juguetes para bebés y niños de plástico (juegos de construcción, mosaicos, camiones, Halloween, platos y vasos infantiles, miniaturas, carritos, parkings, juegos de playa, puzzles y artículos promocionales).

Todos sus productos están fabricados en España, lo cual es un punto muy a su favor. Cuentan con muchos años de experiencia, ¡casi 40 años!

Además forman parte de la Asociación Española de fabricantes de juguetes (AEFJ) asi como al Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU).

Hemos tenido la suerte de que nos envíen dos de sus juguetes para niños más populares y novedosos, así que voy a hablaros sobre ellos.

Blockis XL 12 Piezas, juguetes para bebés

Como mi bebé tiene 10 meses, el más adecuado para su edad era este, es un juego de construcción que tiene 12 piezas, para bebés mayores de diez meses, con tres tamaños diferentes de piezas y colores, para que los niños se entretengan formando figuras, y favoreciendo su desarrollo al fijarse en las diferentes formas y colores.

Además cuentan con cantos redondeados, lo cual es perfecto porque al ser pequeño, lo primero que ha hecho con ellos ha sido metérselos en la boca (como era de esperar…), así que al no tener peligro de que se clave ninguna esquina, no se ha hecho daño en ningún momento con ninguno de ellos. 

Blockis XL 12 Piezas Game Movil

De momento no ha hecho ninguna figura con ellos, pero aún es pronto, eso sí, yo sí le he ido enseñando cómo puede jugar con ellos, aunque él ha preferido jugar a su manera, pero vamos, os aseguro que no se ha aburrido desde que se lo dimos, y eso que es un niño que en seguida se aburre de los juguetes.

Blockis XL 12 Piezas Game Movil

Combisticker Dinosaurios 56 Piezas, juguetes para niños

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de probar su novedad, el Combisticker, un juego de construcción formado por 56 piezas, que cuenta con 4 tamaños de piezas y de diferentes colores.

Tiene unas pegatinas adhesivas que podemos colocar en las diferentes piezas, y así poder formar dibujos con ellas.

Además, ¡tenéis que saber que este juego ha sido finalista como mejor juguete en el 2016!

Combisticker Dinosaurios 56 Piezas Game Movil

Está recomendado para niños mayores de tres años, así que al mío aún le queda algo de tiempo para poder usarlo, ¡pero lo estamos deseando! Desde luego, si el anterior es entretenido, estoy segura de que este le va a sorprender más todavía.

Combisticker Dinosaurios 56 Piezas Game Movil

Tienen muchísima variedad de Combisticker, aquí os dejo sólo algunos de ellos, pero os recomiendo pasar por su web para verlos todos, ¡hay muchísimo donde elegir!

Mi opinión

La verdad es que estoy muy contenta, he visto al niño realmente entretenido con los bloques, aunque de momento como os digo no los usa como se supone que debe usarlos, sí que se entretiene muchísimo con ellos, mirándolos fijamente, tocando cada parte de los bloques… y eso me gusta mucho, ya que procuro que día a día vaya fijándose en los diferentes colores y formas, creo que eso le ayudará mucho a su desarrollo, además de que está encantado con unos colores tan llamativos y alegres. Estoy deseando que pueda jugar con el Combisticker, pero eso tendrá que ser más adelante, aunque viendo cómo corre el tiempo… seguro que antes de que me de cuenta ya está haciendo auténticas esculturas con ellos…

Game Movil

Aquí podréis ver un vídeo del unboxing de los juguetes para niños de los que os he hablado, donde os enseño cómo son y lo que incluye cada uno de ellos, ¡espero que os guste!

Os dejo todos los enlaces donde podéis encontrarles, para que podáis visitarlas, y comprobar vosotros mismos qué tal se lo pasan los peques con ellos.

Página Web Game Movil

Facebook Game Movil

Instagram Game Movil

Twitter Game Movil

YouTube Game Movil

Pinterest Game Movil

Podéis comprar sus juguetes para niños en las siguientes webs, ya que de momento no cuentan con tienda online:

Página Web Desilusiones

Página Web Diversal

Espero que os haya gustado tanto como a mi, contadme, ¿ya conocíais esta empresa de juguetes? ¿Tenéis alguno de ellos en casa?

Si no es así… no te preocupes, ¡¡¡porque vas a tener la oportunidad de ganar uno de ellos totalmente gratis!!! Y es que ahora viene la sorpresa que os tenía preparada:

¡¡¡Sorteo!!!

Sorteo Game Movil Combisticker

Gracias a la amabilidad de Game Movil, ¡nos ofrecen uno de sus Combisticker, para que uno de vosotros pueda disfrutar de ellos! Para participar, sólo tienes que seguir el siguiente enlace, y seguir los pasos que allí os indico. ¡Os deseo muchísima suerte a todos!

¡¡¡SORTEO!!!


¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!!

La ganadora ha sido Almudena Perez Calvillo. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

ganadora-sorteo

Si te ha gustado este post, recuerda que puedes suscribirte, ¡y así no perderte nada!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Muchísimas gracias por leerme, si tienes cualquier pregunta, duda, o quieres comentar cualquier cosa, no lo dudes, ¡estaré encantada de leerte!

¡Espero que paséis un día fantástico!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

57 comments

  1. Mr encanta la verdad ni hijo tiene 2 años y mas que nontar,desmonta pero a mi me gusta verlo entretenido y utilizando su imaginacion,que a esta edad es mucha la que tiene…

  2. No conozco de marcas de juguetes pues no estoy rodeada de ellos ni nada, pero lo cuentas de una manera que me gustaría ser niña otra vez para disfrutarlos. También me gustaría ser mamá ahora para poder disfrutar de compras así y participar en un sorteo así, pero bueno todo eso está lejos… jaja que disfruten las que pueden participar! un beso

    1. Todo a su tiempo guapa, hay que disfrutar de cada etapa de la vida al máximo, cuando llegue la de ser mamá ya la disfrutarás, y no te preocupes que tengo otros dos sorteos ahora mismo para las que no son mamás, y voy a activar más dentro de poco ?

  3. Hola!!!

    La verdad es que no conocía la marca, pero por los juguetes que has enseñado tiene muy buena pinta. Mi peque tiene dos añitos y juega en casa y en el cole con juguetes muy parecidos 🙂 Pegaré un vistazo a la página web de ellos a ver que encuentro para su cumple, que es este mes!

    Un besazo y muchas gracias!

  4. Me encantan los juegos de construcción , estimulan mucho la imaginación de los peques ! Y que estén hechos en España me da mucha seguridad ! Cintia Tapia en Facebook

  5. Me encantan este tipo de juguetes para los niños y más si vienen respaldado por una empresa con tantos años de experiencia. Mis sobrinos amarían los Combis de Dinosaurios. Son fanáticos de armar cosas y de estos animales prehistóricos. Los puzzles también están geniales para crear con los chicos y que fomentes sus habilidades.

  6. No conocia la marca,pero me ha gustado mucho los juegos de construccion,a mi niño le encantan y se entretiene mucho jugando con ellos

  7. Enhorabuena a los ganadores!! La verdad es que esta marca se ve muy bien para los pequeños, con poco riesgo para su salud. Igual les cae algo para reyes. Gracias por compartirlo. Besos!!

  8. Estan genial, tienen bastante variedad para los peques y se ve que son de muy buena calidad, los juegos de construccion estan bastante bien, muy educativos y entretenidos, graciass

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: