Gafas de Esquí de protección polarizadas HAMSWAN

Gafas de Esquí HAMSWAN

Gafas de Esquí de protección polarizadas HAMSWAN

¡Muy buenos días a todos! Ya que estamos en temporada de esquí, voy a hablaros de unas gafas de esquí de protección, polarizadas, de HAMSWAN, que además del modelo para adultos, también tienen para niños. ¿Te quedas a leerlo?

Características de las gafas de esquí

Gafas de Esquí HAMSWAN

  • El material de las lentes es PC+UV importado de Italia
  • Gafas profesionales para la protección de los ojos.
  • El diseño de la lente mantiene el equilibrio de la temperatura dentro y fuera de la lente.
  • Reduce la niebla
  • Protección 100% ultravioleta UV400
  • Posibilidad de graduar las lentes si tienes miopía
  • El material interno de la lente es de espuma súper blando transpirable para adaptarse a la cara.
  • Los materiales utilizados son muy ligeros.
  • Protección anti viento para proteger los ojos y la cara.
  • Sistema de cambio rápido de lente para mejorar la limpieza y el cambio de lentes.
  • Ventilación doble para ofrecer una visión clara y limpia.
  • Totalmente compatibles con gafas.
  • Alta resistencia a los golpes.
  • Correa elástica para poder utilizarla con casco.

Consejos de mantenimiento

• No se debe limpiar la lente interna, ya que se dañará la función anti-niebla.
• No debemos sumergir las gafas en el agua porque eso afectará la visión.
• Se recomienda guardar las gafas en la caja en la que vienen para mayor seguridad.

Especificaciones

Gafas de Esquí HAMSWAN

• Len Type: Esférico
• Lente desmontable: Si
• UV400 Protección: Si
• Revestimiento anti-niebla: Si
• Material interior de lente: CP
•Material externa de lente: PC
•Material de marco: TPU

Mi opinión sobre las gafas

Me han gustado mucho, me parece que son de muy buena calidad, aunque todavía no las he probado en la nieve.

La goma que sujeta las gafas es realmente elástica, y muy cómoda, al igual que todo el recubrimiento de la gafa, es muy blando y se adapta perfectamente a la cara.

Gafas de Esquí HAMSWAN

En cuanto a las lentes, me gusta que se puedan quitar completamente, tanto para poder limpiarlas como para cambiarlas si fuera necesario.

Además, el hecho de que tenga filtro solar, además de tener protección anti-niebla es estupendo para que practicar ski sea realmente seguro.

Gafas de Esquí HAMSWAN

Otra cosa que me ha gustado es que puedan utilizarse si llevas gafas normales, ya que hay espacio suficiente como para que puedas ponerte estas encima sin problema, algo que se agradece mucho, si como yo, usas gafas pero no lentillas.

Gafas de Esquí HAMSWAN

Pero como digo, no las he probado en la nieve, así que me falta ponerlas a prueba y saber qué tal responden.

Dónde se pueden comprar

Gafas de Esquí HAMSWAN

Os dejo el enlace por si os interesa echar un vistazo y comprarlas: HAMSWAN Gafas de Esquí

Y también el enlace del modelo para niños: HAMSWAN Gafas de Esquí para niños

Os informo que durante el día de hoy, 27 de febrero, hay una oferta especial, realmente muy rebajadas, así que si planeáis hacer una escapada a la nieve os recomiendo que aprovechéis el precio especial que han puesto hoy, porque de verdad vale la pena.


¿Qué os han parecido? ¿Conocíais esta marca? Estaré encantada de leer vuestros comentarios y saber qué opináis.

Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado y servido de ayuda.

Espero que paséis un fantástico día. Y recuerda que puedes suscribirte al blog, y así no perderte nada:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

[Total:8    Promedio:4.5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

47 comments

  1. Que importante es a la hora de practicar cualquier deporte, contar con el equipo adecuado y por eso la importancia de este blog sobre lo que realmente es, especificaciones y mantenimiento.
    Yo no estoy familiarizada con estos lentes pero me ha sido muy clara tu explicación

    Saludos

  2. Nunca e practicado este deporte y no sé a ciencia cierta como son realmente las gafas, simplemente tenia hasta ahora un pequeñisimo concepto. La verdad que me han parecido estupendas. Tienen un monton de propiedades y beneficios.. Sera caras…pero seguro que merecen la pena. BSS

    1. Por supuesto, siempre hay que cuidar mucho la vista, y en la nieve es muy peligroso, porque el sol se refleja en la nieve, y cuando te da en los ojos puede llegar a provocarte quemaduras muy graves, por eso hay que usar protección especial, aunque no vayas a esquiar y simplemente vayas a la nieve, siempre hay que tener mucho cuidado. Muchas gracias por pasarte guapa, un besazo

  3. Hace tiempo que no utilizo la gafas de esquí. La ultima vez fue… ah si cuando era pequeña porque el esquí y yo nunca hemos sido sido buenos amigos jajajaj pero le alegra que a ti te vayan bien. Un saludo!

    1. Yo tampoco he hecho nunca ski, pero sí me gustaría ir a la nieve en general, pasar un fin de semana en un bungalow, y ver la nieve de cerca, tocarla y esas cosas. El esquí es algo que me da bastante miedo la verdad, pero no quiero morirme sin hacer un muñeco de nieve!!

  4. La verdad es que yo a la nieve normalmente voy a tirarme con el plástico jajaja nunca he probado a esquiar.
    Parecen geniales las gafas para los que sean más profesionales de esquiar.

  5. Si te soy sincera, dudo mucho que llegue a usar este tipo de gafas porque vivo en clima cálido. Aquí en Florida, USA no cae nieve. Pero si me hace mucha ilusión hacer un viaje a un lugar de esos a esquiar. Aunque tengo que empezar por aprender y eso va a ser tarea difícil jajaja. Según comentas, estas gafas son muy buenas y lo que me gusta es que se puede graduar según el nivel de visión que queramos o necesitemos. Yo estoy ya que no veo bien y esa opción me vendrá genial. Muy buenos los consejos que das para cuidarlas. Besos.

    1. Muchísimas gracias Susie, a mi también me gustaría hacer un viaje a la nieve, aunque no sea a esquiar, y simplemente sea para estar en la nieve, igualmente hay que usar protección porque los ojos pueden sufrir las consecuencias. Un besazo!

  6. Hola! bueno que buena información. Yo vivo muy lejos de la nieve realmente, y no tengo posibilidades de ir hoy en día, sumado que soy malísima esquiando jajajaja pero tengo amigos que viven en el sur de mi país que seguro esta información les encantará! Se ve un producto super confiable, gracias por informarnos!

    1. Muchísimas gracias guapa, yo tampoco soy de esquiar, me da miedo, pero sí me gustaría ir a la nieve, así que aunque sólo sea para eso, siempre hace falta protección. Espero que a tus amigos les sirva de ayuda y que te digan qué les parecen las gafas, yo desde luego me he sorprendido con la calidad.

  7. Hola! se ven muy bien!, aunque soy muy novata en esto, no tengo idea de que especificaciones o que novedad traen estos lentes porque jamás en mi vida he esquiado, acá en mi país no hay nieve, y si la llega a haber es bastante extraño el lugar. Saludos

    1. Yo tampoco soy de esquiar pero sí me gustaría ir a la nieve, y para eso hace falta protegerse igualmente, así que vienen genial. Además tengo la suerte de tener cerca una estación de esquí, así que cuando el peque sea un poco más grande me gustaría ir a pasar un fin de semana en un bungalow y pasarlo bien en la nieve!

  8. Hola Laura!

    Menudas gafas de esqui que traes esta semana. No estoy muy puesta en el tema, ya que no suelo esquiar apenas, pero me ha llamado mucho la atención que no puedan mojarse y que la lente interna tampoco se debe tocar. ¿Qué productos deben utilizarse entonces? ¿los mismos que se pueden utilizar para las gafas de ver normales?

    Un saludo!

  9. La nieve no es lo mío, la verdad, pero he de reconocer que con las cualidades que tienen son muy buenas, lo tendré en cuenta para mi peque, que ella sí va con el cole a esquiar.
    Muchas gracias por compartir.

    1. Claro, yo también pensaba en lo mismo, que el día de mañana cuando el peque vaya a alguna excursión a la nieve necesitará gafas de protección, y este modelo también tiene modelo para niños. Además de que también me gustaría llevarle a la nieve cuando sea más mayor, aunque no sea a esquiar porque me da miedo, sí a ver la nieve. Muchísimas gracias a ti por leerme guapa

  10. Hola guapa, la verdad es que no tengo demasiado que opinar excepto que me parecen excelentes y de muy buena calidad. Te digo esto porque no practico ski pero sí trabajo en algo relacionado con la oftalmología y te diré que es sumamente importante proteger nuestros ojos ante las radiaciones siempre y más aún en esas condiciones así que con estas u otras gafas, siempre protegidos en la nieve. Muaksss

    1. Pues no sabes cómo te agradezco tu aportación, es lo que intentaba transmitir, que es importantísimo cuidar los ojos si estamos en la nieve, aunque no vayas a esquiar, si simplemente estás en la nieve es importante proteger los ojos para evitar problemas. Un besazo guapísima!!!

  11. Hola guapa, la verdad es que no tengo demasiado que opinar excepto que me parecen excelentes y de muy buena calidad. Te digo esto porque no practico ski pero sí trabajo en algo relacionado con la oftalmología y te diré que es sumamente importante proteger nuestros ojos ante las radiaciones siempre y más aún en esas condiciones así que con estas u otras gafas, siempre protegidos en la nieve. Muaksss

  12. Pues es muy interesante, a uno de mis amigos que hace este tipo de deportes. Me gusta mucho que tenga el toque del anti-niebla y el poder ponertelo con los amarres correctamente me mola mucho. Genial el post. Un beso enorme.

  13. La verdad es que están genial. Tiene buenos materiales, y te permite modular la miopía. No sabía que se pudiera.
    Bastante completa sí que es.

  14. Hola, pyes mira que estas gafas son.muy usadas en el norte del continente americano, aqui donde vivo que estamos como a 5 hrs de canada aprox este año no hubo nieve pero sin duda me dedicara al esquí si las usaría pero a mi no.me gusta andar en el frió jejeje. De que son bonitas son bonitas.

  15. No tengo información al respecto porque no practico este deporte. Pero si hay que proteger la piel cuando se va a la montaña, los ojos son más delicados aún, así que las gafas protectoras serán un básico. Parecen de buena calidad por lo que nos cuentas, bss!

    1. Pues sí, con los ojos siempre hay que tener muchísimo cuidado, porque son muy sensibles, y con la nieve es muy peligroso, podemos provocar quemaduras en los ojos y tener problemas serios, así que si vamos a la nieve, aunque no sea a esquiar, siempre hay que ir bien protegidos. Un besazo guapa.

  16. Son chulisimas, me encantan y vaya que cualidades mas buenas tiene este producto, personalmente no suelo esquiar, pero si tengo que preparar todo el equipo, estoy mas que segura que me decantare por esta firma.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: