Figura y Belleza, tienda online de cosmética para hombre y mujer

Figura y Belleza

Figura y Belleza, tienda online de cosmética para hombre y mujer

¡Muy buenos días a todos! Como dice el título, hoy voy a hablaros de Figura y Belleza, una tienda online de cosmética para hombre y mujer, donde podemos encontrar una amplia variedad de productos faciales, corporales, maquillaje y bienestar. También os hablaré sobre los productos que he probado, ¡y además podréis participar en el sorteo que nos han ofrecido!

Qué productos podemos encontrar en Figura y Belleza

En su tienda online podemos encontrar muchísimas categorías de productos, como podéis ver a continuación:

Cosmética

Está claro que han pensado en todas las necesidades posibles que podamos tener, hay todo tipo de variedad de productos dentro de cosmética, tanto capilar, facial, corporal, como de pies y de manos. También podemos encontrar productos para protegernos del sol, e incluso para cuidar los tatuajes, algo que me gusta mucho porque yo tengo varios, y si todo va bien planeo hacerme más todavía, así que lo guardaré a buen recaudo.

Belleza

También disponen de productos dietéticos, complementos alimenticios, maquillaje, e incluso maquillaje bio, me ha gustado mucho este detalle, porque suele ser complicado encontrar maquillaje de este tipo, así como en cosmética sí suele ser un poco más fácil, en maquillaje al menos yo siempre me vuelvo loca para encontrarlos. Incluso tienen también accesorios para el maquillaje.

Higiene y Salud

Dentro de esta categoría podemos encontrar productos para la salud sexual, medias de compresión, fajas, leggins, productos para la higiene dental, e incluso para la limpieza del hogar. Vamos, tenemos absolutamente de todo.

Manicura y Pedicura

Tienen tanto esmaltes normales como semipermanentes, además de productos para tratamiento de las uñas, incluso tienen lámparas de UV y Led,  accesorios para hacernos una manicura y pedicura correctamente.

Depilación

Tienen bandas, cremas, roll-on de cera, latas de cera, y pinzas para depilar. Perfecto uses el sistema que uses de depilación.

Infantil

Incluso tienen una sección infantil con cortauñas para bebés, toallas especiales para bebés de secado rápido, bálsamos labiales, productos para el baño y también kits.

Formas de pago y Gastos de envío

Una de las cosas que más me han gustado es que tienen gastos de envío gratis a partir de 20 euros, con lo cual te facilita mucho hacer compras online, porque al menos a mi es algo que me echa mucho para atrás a la hora de comprar por internet, y es que normalmente ponen unos márgenes muy grandes.

En cuanto a las formas de pago, podemos hacerlo tanto por paypal como con tarjeta, contrareembolso o transferencia. Yo personalmente prefiero pagar siempre por paypal, porque es el método que al menos yo considero más seguro y rápido.

Qué productos he probado

Voy a hablaros de los productos que llevo probando ya varios días, así que ya puedo daros una opinión sincera sobre ellos.

Crema Corporal ORO DI BAOBA

La crema Corporal Athena’s Oro di Baoba, es una crema totalmente ntaural, con propiedades regeneradoras y antioxidantes de la vitamina C, que proviene de Baobab Biológico, además de ser también nutritiva e hidratante gracias al Omega 3 y 6 que también contiene. Para notar los efectos debemos utilizar la crema diariamiente, incorporándola a nuestra rutina de cuidado corporal. Además también nos recomienan usarla combinándola también con el gel de ducha Baobab.

El aceite de baoba biológico, es conocido también como “Árbol de la Vida”. El Baobab es una rica fuente natural de principios nutritivos y esenciales. Extraído y trabajado en Senegal por cooperativas sociales de cultivadores del lugar, el Aceite de Baoba Biológico de Athena´s es rico en propiedades naturales, estimula la regeneración de las células, mejora el tono de la piel y la elasticidad. Es un producto de comercio justo.

Está dermatológicamente estado, no contiene derivados petroquímicos, colorantes, siliconas ni parabenos. Además está certificado como Vegano, ya que no contiene materias primas de origen animal, ni está obtenido mediante la explotación de animales.

El envase es de 150 ml. y ahora mismo está a un precio de 14,55 €. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y probarla.

Athena´s ORO DI BAOBA Crema Corporal 100% Aceite de Baobab BIO 150 ml.

Aceite Facial Puro ORO DI BAOBA

El aceite facial Athena’s Oro di Baoba, es un aceite puro, también totalmente natural, de Aceite de Baobab. Es un aceite regenerador intensivo, totalemente biológico, nutritivo y delicadamente perfumado. Tonifica y regenera la piel mejorando la elasticidad. Se absorve rápidamente, deja la piel suave y sedosa.Recomiendan aplicarlo diariamente por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia. Debemos aplicar unas pocas gotas, y masajear hasta que se absorva completamente.

Al igual que la crema corporal, os indico lo mismo:

El aceite de baoba biológico, es conocido también como “Árbol de la Vida”. El Baobab es una rica fuente natural de principios nutritivos y esenciales. Extraído y trabajado en Senegal por cooperativas sociales de cultivadores del lugar, el Aceite de Baoba Biológico de Athena´s es rico en propiedades naturales, estimula la regeneración de las células, mejora el tono de la piel y la elasticidad. Es un producto de comercio justo.

Está dermatológicamente estado, no contiene derivados petroquímicos, colorantes, siliconas ni parabenos. Además está certificado como Vegano, ya que no contiene materias primas de origen animal, ni está obtenido mediante la explotación de animales.

El envase es de 50 ml. y ahora mismo está a un precio de 24,99 €. Os dejo también el enlace por si queréis comprarlo:

Athena´s ORO DI BAOBA Aceite Puro para la Cara 100% Aceite de Baobab BIO 50 ml.

Mi opinión y experiencia

Aceite Facial Puro ORO DI BAOBA

Voy a empezar hablando sobre el aceite facial, porque sin duda ha sido mi favorito. Nada más abrir el envase, y oler el producto, me enamoró por completo, y no estoy exagerando, es que de verdad huele tan bien que me daban ganas de utilizarlo como perfume. Tiene un olor muy carácterístico, me recuerda mucho al incienso, pero no al típico, al incienso natural de iglesia, si no un incienso más suave, y mucho más rico. De verdad que tiene un olor increíble, me encanta.

En cuanto a la textura, también es muy buena, porque a pesar de ser aceite, no lo he encontrado para nada graso, con unas poquitas gotas podemos cubrir perfectamente la piel de la cara, y además se aborve muy rápidamente con darle un pequeño masaje, así que es genial, sobre todo si como yo tenéis el tiempo justo para hacer estas cosas.

Si seguís el blog desde hace tiempo, sabréis que yo tengo la piel muy sensible, y sobre todo en invierno siempre tengo la cara con rojeces, inflamaciones, y con piel muerta, vamos, un auténtico desastre, para mi es fundamental tenerla bien hidratada porque si no me duele muchísimo y además eso también se nota también en la textura de la piel, las arrugas se notan mucho más, y la piel se nota mucho más apagada y débil.

Desde que he empezado a incorporar este aceite en mi rutina diaria noto la piel mucho más suave y más hidratada, como os digo, con unas poquitas gotas notas la diferencia, además del añadido de que huele de maravilla, lo que le da muchos puntos extras.

El envase me ha parecido muy práctico, o como le llaman ahora, el packaging. La forma de aplicarlo es con un gotero, me parece genial, porque con los aceites siempre tenemos el problema de que los envases acaban con mucho producto desperdiciado, goteando por todas partes y ensuciándolo todo, de esta forma evitamos todo eso, además de que te puedes aplicar la cantidad exacta que quieras, sin desperdiciar el producto.

Crema Corporal ORO DI BAOBA

Me he estado aplicando la crema corporal en codos, piernas, pies y manos, y la verdad es que me ha gustado mucho, con un poco que eches también se extienda muy fácilmente y sobre todo si como yo tenéis la piel muy sensible y deshidratada, la aborve rapidísimamente, prácticamente no necesito extenderla mucho, la propia piel ya la absorve. 

En cuanto al aroma, igual que el aceite, huele de maravilla, con ese olor característico, me encantaría de verdad que pudiérais oler las fotografías, porque es realmente increíble, usando estos productos no necesitas usar perfume, vamos, yo no lo hago, porque mataría ese olor tan rico.

Me ha gustado mucho que sean totalmente naturales, que no tengan nada que pueda dañar a nuestra piel o nuestro organismo, y sobre todo, que no estén testados en animales. Está claro que la piel agradece que utilicemos productos naturales, usar productos con otros componentes nos pasa factura tarde o temprano.

Yo desde luego tengo claro que voy a repetir, al menos con el aceite facial seguro que sí, además me he quedado con ganas de probar el gel de ducha y la crema facial, también de esta misma gama de Oro di Baoba

Dónde podéis seguirles

Os dejo los enlaces tanto de su página web como de sus redes sociales, para que podáis seguirles en todas ellas y enteraros de todas las ofertas y novedades.

Página web Figura y Belleza

Facebook Figura y Belleza

Twitter  de Figura y Belleza

Google + de Figura y Belleza

YouTube de Figura y Belleza

¡¡¡SORTEO!!!

Gracias a la amabilidad de Figura y Belleza, nos ofrecen para sortear un lote compuesto por estos dos productos que he podido probar, el aceite facial y la crema corporal Oro di Baoba, ¿qué os parece? Si quieres participar, sólo tienes que pinchar en el enlace que te pongo justo debajo, y seguir los pasos que allí te indico.

SORTEO

¡¡¡Os deseo muchísima suerte a todos!!!


¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!!

La ganadora ha sido Loli Yeray, ¡muchísimas felicidades!

Y vosotros, ¿ya conocíais esta tienda online de cosméticos? ¿habéis probado alguno de sus productos? Por favor, contadme vuestras impresiones, estaré encantada de leeros.

Muchísimas gracias por leerme, si te ha gustado recuerda que puedes suscribirte al blog y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

Espero que paséis un fantástico día.

Cabecera En mi humilde opinión

 

[Total:4    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

74 comments

  1. Muy interesante.Tienen prácticamente de todo.Y los productos que nos enseñas parecen estupendos y eficaces que es lo importante.Muchas gracias por todo.

  2. Muchas gracias¡ me encanta toda la cosmetica natural asi que seguro esta marca me va a gustar por sus componentes y segun tu opinion tiene que ser genial, muchas gracias por la recomendacion saludos, aprobecho por las fechas para felicitarte y a todas las seguidoras por estas fiestas¡ Feices fiestas¡

  3. ¡Hola!
    Me guardo esta web a buen recaudo, porque yo también soy usuaria de tatuajes, y la verdad me ha parecido curioso que tengan productos para su cuidado. Vamos, que puntazo extra.
    No conocía la tienda la verdad, y a parte del tema tatoo, he estado cotilleando y no veas si tienen de cosas, y sinceramente, como soy de las que no le gusta ir de tiendas, o estar cotilleando online en infinitas tiendas para terminar comprando una cosa de aquí dos de allá… el hecho de tener tanta variedad y que en un mismo sitio puedas hacerte con diferentes cosas, se agradece.
    Los dos productos que nos muestras, me han encantado en términos generales. Aunque bueno, partiendo que son productos veganos, mi voto de confi ya lo tenían, pero al ver tus resultados tan buenos, me da que serían una apuesta segura. Así que voy a probar suerte en el sorteo, del que aprovecho para darte las gracias.
    Besotes

    1. Pues muchísimas gracias a ti por leerlo, y en el sorteo!!! Te deseo muchísima suerte, si eres la afortunada, ya verás como no te decepcionan!!! Y tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo, no me gusta ir de tiendas, y es mucho mejor ir a tiro fijo en una tienda online donde tienen de todo!

  4. También estoy colaborando con ellos. Hace ya tiempo, hice la reseña en mi blog sobre ellos. Me gusta que tengan de todo y cosas para hombre. A veces, a ellos se les aparta del tema.

  5. oh! no los conocía, ya no digo los productos, tampoco la tienda, que bien tener todo tan a mano. Y las cremas que nos presentas no veas que buena pinta tienen, yo de aceites soy menos fans, pero esa crema corporal ¡me encanta! y qué genial que sea cosmética natural. Y por cierto, me encanta la cabecera del blog!!! 😉

    1. Muchísimas gracias!!! Pues sí, es estupendo tener de todo en una misma web, sobre todo si son de calidad, así vas a tiro fijo! Yo tampoco soy de aceites pero la verdad es que este me ha encantado.
      Y muchísimas gracias por lo de la cabecera!!! Me alegra muchísimo de que te guste!! Un besazo!

  6. Hola guapa!! la verdad es que esta web es todo un descubrimiento ya que, aparte de cantidad y variedad de productos, que los gastos de envío gratis tengan un mínimo de 20 € está muy bien. Normalmente el límite suele ser 50 €. Suerte a todos los participantes en el sorteo y gracias por compartirlo. Besos!!

    1. Pues sí, es estupendo que tengan los gastos de envío gratis a partir de 20 euros, como dices, suele ser un límite mucho más alto, así que es un punto muy a su favor. Muchísimas gracias, y si participas en el sorteo te deseo muchísima suerte! Un besazo!

  7. Encontrar, hoy en día, productos que no tengan elementos que desfavorecen más que favorecen, es bastante difícil. Si bien no tengo la piel tan delicada como la tuya, ni siquiera arrugas de expresión a pesar de mis 51 años, me la apunto. Sobre todo la crema corporal.

    1. Qué maravilla!!! Ya me contarás el secreto, porque yo tengo 30 y ya las tengo!! Y estoy totalmente de acuerdo, es muy difícil encontrar productos que realmente nos ayuden a mejorar nuestra piel, y no que la empeoren más todavía a la larga, así que estoy encantada con este descubrimiento.

  8. Sin duda alguna quiero probar el aceite facial, viendo lo que describes es un aceite que me vendrá de 10 para la resequeda en la piel.
    Yo no conocía esta marca y con tantas variedades que tiene es una tentación no querer probar algo de esta marca.
    Saludos.

  9. No conocía esta tienda en línea, soy fanatica de los productos naturales, así que esta selección me parece interesante, gracias por la información!

  10. Me gustan mucho tus post Laura porque además de recomendar productos estupendos también alguna vez lanzas un sorteo y eso nos anima mucho a tus lectores.
    Tienen muy buena pinta y me gusta como hablas de ellos voy a echar un vistazo a la web,

    1. No sabes cómo me alegra leer eso guapa, me alegro muchísimo de que te gusten, y por supuesto, qué mejor manera de agradecer que estéis ahí día a día, que pudiendo regalaros algo, ojalá pudiera regalar algo a todos y cada uno de vosotros!!! Un besazo y muchas gracias por pasarte y comentar!!!

  11. muchas gracias conocia esta pagina y me encanta que este todas las cosas por categorias
    yo soy de pagar por transferencia tengo paypal pero no me acabo de fiar nose sera costumbre jejeje. pero esta genial que haya 3metodos de pago y cadauno escoga el que mas le vaya bien
    me llama mucho la atencion..
    la crema corporal Oro Di Baoba me gusta que sea de absorcion rapida y encima si huele rico…………

    1. Pues sí, cada uno tiene su forma de pago favorita, así que está genial que cuenten con todas ellas, yo soy de paypal siempre la verdad, como tienen protección para el comprador y esas cosas, me gusta mucho la seguridad que me dan jejeje. Muchísima suerte en el sorteo guapa!!!

  12. me ha llamado mucho la atención el aceite y que sean productos veganos me han terminado de conquistar.. gracias por la recomendación

  13. no suelo comprar online, pero esta web me parece estupenda, en cuanto al producto, no lo he probado, pero me gustaría hacerlo, gracias por tus consejos

  14. Ya con ser productos veganos me tienen toda mi atención, yo también tengo la piel sensible así que de seguro me gustara!! Gracias!!

  15. Una tienda con mucha variedad y facilidad de pago, es genial. Respecto a los productos me encantan porque son naturales.

  16. Es verdad estamos rodeados de químicos, por todos lados,en las comidas , ropa ect, además tienen mucha variedad y todo natural, creo que esta super bien

    1. Exacto, y no hay que olvidar que todo lo que nos ponemos en la piel, llega a la sangre, es importante tener muy en cuenta qué productos usamos y que sean de la mejor calidad para nuestra piel porque eso pasa factura. Un besazo guapísima!

  17. Hola! Es mi primer comentario en este blog creo, pero ya desde algún tiempo sigo tu blog y me gusta leer sobre empresas como Figura y Belleza porque es una información completa y fiable. Aparte las empresas que aprecian incluso una pequeña compra con gastos de envío gratis son para guardar y acordarme en el momento de reponer productos que uso a diario!

    1. Pues me alegro mucho de que te hayas animado a comentar guapa!!! La verdad es que sí, yo no me esperaba encontrar tanta variedad en esta web, y además productos naturales, desde luego ha sido todo un descubrimiento. Un besazo!

  18. Que voy a decir yo, e tenido el privilegio de probarlas y la verdad que me encanta el olor que hecha y muy fácil absorción la recomiendo

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: