Mi experiencia y opinión sobre el colchón viscoelástico

¡Muy buenas noches a todos! Hoy os voy a hablar de mi experiencia sobre el colchón viscoelástico, y os daré mi opinión sobre él, además os diré una empresa donde comprarlos online.

Dormir en colchón viscoelástico

Hasta hace pocos años no se conocían los colchones viscoelásticos, todos dormíamos en los incómodos colchones de muelles, de hecho yo hace un año, cuando nació mi hijo, tuve que empezar a dormir en una cama que era un auténtico infierno, un sommier que hacía un ruido horrible cada vez que me movía o respiraba, sí, habéis leído bien, cada vez que respiraba, hacía ruido. Y un colchón que tenía más años que yo, literalmente.

Por suerte, hace unos meses hice el cambio, tanto de sommier como de colchón, y de verdad, ¡qué diferencia! 

Colchón viscoelástica

Simplemente el hecho de sentarte o tumbarte encima de un colchón viscoelástico, es una maravilla, invita a dormir, a descansar, por no hablar de lo que se nota en las articulaciones y los huesos, porque un colchón bueno, se adapta a las diferentes partes del cuerpo, lo que reduce los puntos de presión, mejorando con ello la circulación sanguínea y consiguiendo una mejor alineación de la columna

Además, existe un tipo de colchón adecuado a cada persona, y a pesar de se adapten a la temperatura corporal, eso no quiere decir que transmitan calor, porque la viscoelástica es atérmica. Esto es muy importante porque por ejemplo en mi caso, mi marido suda mucho al dormir, es capaz de dormir con la ventana abierta incluso en invierno, sin embargo yo soy muy friolera, tengo que dormir con muchas capas.

Colchón viscoelástica

Los colchones que podemos encontrar en Dormia, donde podéis comprarlos online, se adaptan a todo perfil de persona, incluídas las que tienen sudoraciones altas y que necesitan un colchón transpirable. La mayoría de los colchones que encontramos en su tienda tienen en el lateral y en la parte inferior, tejido técnico 3D, que ayuda a aumentar el flujo del aire y reducen la acumulación de humedad en el núcleo.

colchon-viscoelastico

En su página web, encontraréis colchones de todo tipo de densidades, espesores de viscoelástica y resilencias, con lo cual hay colchones para todo tipo de morfología. Nos recomiendan elegir colchones con espumas de 35 kgs o más para personas que pesen más de 100 kgs, y que elijamos mayores de 25 kgs para los que no lleguen a ese peso.

Tienen colchones de todos los precios, incluso con tratamientos especiales como aloe vera, anti ácaros (muy importante, yo soy alérgica a los ácaros, por ejemplo), para deportistas, higienizadores, y muchos más. Además, todos ellos están fabricados en España y nos aseguran que son de total calidad.

Incluso tienen canapés, ropa de cama, y packs, para adaptarse a todas las necesidades.

Os dejo su página web, donde encontraréis mucha más información, y podréis ver todas las ofertas que tienen, de verdad que os lo recomiendo totalmente, si todavía no tenéis un colchón viscoelástico, o necesitáis cambiar el vuestro, hacedlo ya, no esperéis, porque lo primero es la salud, y creedme que se nota muchísimo la diferencia entre dormir en un colchón malo, a dormir en uno bueno.

Dormia, colchones viscoelásticos

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, recordad que podéis suscribiros y así no perderos nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Que tengáis un fantástico día! Y muchísimas gracias por leerme, estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:6    Promedio:3.7/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

35 comments

  1. Hola guapa!! no sabía cuanles eran las ventajas de un colchón viscoelástico y me he quedado bastante soprendida, sobretodo eso de que sea “atérmico”. En casa pasa igual: uno se asa de calor y la otra se congela de frio así que es algo a plantearse seriamente cuando cambie el colchón. Gracias por compartir la información. Besos!!

  2. Me entran ganas de ir a tumbarme en uno ahora mismo, jejej, la verdad que me encantan estos colchones, cuando los veo en las tiendas no puedo remediar no sentarme en ellos, la verdad que sin colchon comodo no descansamos nada, asi que mejor invertir en descanso.

  3. Me encanta tener un colchón de estos.
    Compartiré el post con mi novio, quieto un colchón de esto para mi próximo hogar.
    Saludos.

  4. Gracias por la información, pero a mi me es imposible poder dormir en estos colchones.
    Utilizo futon desde hace mogollón de años y es lo único que me hace dormir plácidamente y lo he probado.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

  5. Esta genial, tiene que ser una maravilla dormir en un colchon de estos, la verdad que dentro de nada me lo tengo que cambiar, lo tendre en cuenta, graciass

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: