Exorcismo en el Vaticano (The Vatican tapes) (2015)

Exorcismo en el Vaticano (The Vatican tapes) (2015)

Exorcismo en el Vaticano (The Vatican tapes) (2015)

¡Muy buenos días a todos!

Hoy os voy a hablar sobre esta película de «terror», Exorcismo en el Vaticano, pero antes de decir nada, quiero que veáis el tráiler, para que entendáis el entusiasmo con el que empecé a ver esta película, pensando «por fin una película de miedo»

Al ver el tráiler la verdad es que me cree unas expectativas muy altas con respecto a esta película, y como siempre, me llevé una gran decepción.

La película trata sobre Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. Hasta ahí todo normal, ¿no? Pero la herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte.

Como siempre en este tipo de películas, acaba ingresada en hospital psiquiátrico, hasta que un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Y a partir de ahí es cuando empieza a degenerar y degenerar hasta que llega un punto en el que pensé, por favor, pero ¿cómo se les puede ir tanto la olla?

Exorcismo en el Vaticano (The Vatican tapes) (2015)

Sinceramente, si vi la película  hasta el final fue porque pensé que igual al final mejoraba, que el final valdría la pena, o que al menos me dejaría algo de pelos de punta, vamos, lo que parecía que prometía el tráiler.

En fin, no os voy a contar el final porque sería una persona horrible, pero de verdad, en mi humilde opinión, no la veáis por favor, salid a dar un paseo, a tomar algo, o simplemente quedaros en casa a dormir la siesta, será un tiempo mejor invertido…

Lo siento mucho si alguien la ha visto y le ha gustado, o si realmente le ha dado miedo, como ya he dicho otras veces, creo que estoy inmunizada, porque ninguna película de miedo, me causa eso, miedo.

Y vosotros, ¿habéis visto esta película de los creadores del Exorcismo de Emily Rose? ¿Qué opináis sobre ella? ¿Me recomendáis alguna película buena de miedo? De verdad que os lo agradecería muchísimo.

Si os ha gustado este post, podéis suscribiros al blog, y así no perderos ninguna entrada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¡Muchísimas gracias por leerme! Espero que tengáis un fantástico día.

Cabecera En mi humilde opinión

 

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

16 comments

  1. Me encantan las pelis de terror. Hace mucho que no voy al cine y ahora mismo sólo podría recomendarte clásicos y seguro que ya los has visto. Ésta tiene muy buena pinta.

  2. HOY DIA todas las pelis de miedo DAN RISA ya no son lo que eran jum con lo que me gusta el miedo a mi…cuando le dan tanto el bombo te acabas desepcionando y x lo visto es lo que te ha pasado osea que…me la descargare y haber que tal 🙂 mercii

    1. Pues sí, yo no sé si es porque ya he visto tantas que ninguna me impresiona o si realmente ahora todas las que hacen son malísimas, pero vamos, el caso es que por muchas que vea todas me parecen malas!!! jajaja. Ya me contarás qué te parece guapa!! Un besazo!!!

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: