Entrevista al blog “Una Vida Entre Páginas Y Letras” #ATBMarzo

¡Muy buenos días a todos! Hoy traigo un post muy especial, una colaboración con los creadores del blog “Una Vida Entre Páginas y Letras“, la primera entrevista que hago, gracias al reto de este mes de #ATBMarzo. 

Quiero agradecer antes de nada que hayan accedido a conceder esta entrevista, me siento muy afortunada por tenerles hoy aquí, espero que os guste tanto como a mi.


Antes que nada queríamos agradecerte infinitamente la oportunidad de aparecer en tu blog y que nos concedas este espacio porque creemos que es un blog muy bonito, y estamos muy emocionados por nuestra primer entrevista.

  1. ¿Qué fue lo os impulsó a crear vuestro blog?

    Creo que como somos unas personas sentimentales lo que más atesoramos son los recuerdos, entonces quisimos hacer reseñas con el fin de no olvidar los sentimientos que nos provoca una buena lectura y desahogarnos un poco compartiendo nuestras opiniones.

  1. ¿Cuál es el objetivo de vuestro blog?

    Son muchos objetivos, pero los principales son:Hacer reseñas de libros para dar a conocer los libros, así puedan abrirse a otro tipo de lectura que podría agradarles.

    Conocer a personas con gustos de todo tipo y, por tanto, conocer nuevos libros que no se nos hubiera ocurrido leer o que tal vez no habían llamado nuestra atención.

    Como ya dijimos, tener un recuerdo ordenado de los libros que ya leí.

  1. ¿Cómo es vuestra vida como bloggers?

    Es muy interesante y entretenida, ya que conocemos a personas de todo el mundo: autores, blogueros y hacer una lluvia de ideas sobre los libros que leemos es muy bonito, porque hay cosas que uno de nosotros no nota y el otro sí, entonces creamos mejores reseñas.

  1. ¿Cuál es la temática principal de vuestro blog?

    El blog está dirigido a la crítica de libros y actividades referentes a la literatura.

  1. ¿Qué tipo de libros son vuestros favoritos?

    Es bien sabido que nos encantan los libros de misterio, policiacos, cualquier libro que me deje la intriga de lo que pueda suceder; pero últimamente estamos saliéndonos del género y es bastante gratificante.

  1. ¿Preferís los libros tradicionales en papel o en formato ebook?

    Nada superará a los libros tradicionales en papel, el simple hecho de tener un libro nuevo y ese particular olor que tiene, es mágico.

  1. ¿Soléis leer un libro a la vez o sois de las personas que son capaces de leer varios al mismo tiempo?

    Nos gusta más la idea de leer un libro a la vez, ya que podemos concentrarnos más, pero debido a que nos interesan demasiados libros, solemos tener 3 o 4 libros en proceso de lectura.

  1. ¿Habéis dejado algún libro a medias?

    Muchos libros, pero la idea es terminar de leerlos y compartir los que valen la pena.

  1. Contadnos un poco más sobre vosotros, ¿qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

    Pues como amantes de la lectura nosotros solemos ir a muchos remates de libros y ferias, pero también pasamos tiempo programando, paseando, bailando y jugando en línea.

  1. ¿Cómo os describiríais?

    Universitarios melómanos con hermosos ojos de panda que disfrutan la lectura y se aman locamente.

  1. ¿Qué consejo le daríais a alguien que quiere iniciar un blog sobre libros?

    Que lo haga si en verdad es su pasión, ya que requiere de mucho tiempo y dedicación, pero si en verdad le gusta lo que hace, no le pesará en lo absoluto; Otro consejo sería que buscara hacer dinámicas con alguien más, para que lo vayan conociendo.

    Y por último que lo haga por amor ya que es nicho de lectores no es muy grande, entonces si esperan regalos de las editoriales o ser ovacionados cuando caminen que mejor hagan otro tipo de blog en YouTube.

  2. ¿Cuánto tiempo dedicáis a vuestro blog?

    Es muy variable, ya que la preparatoria nos quita demasiado tiempo, así que depende totalmente de que tan cargada de tarea este, regularmente suelen ser unas 3-4 horas a la semana.

  3. ¿Hay algún tipo de libro sobre el que jamás hablaríais?

    Considero que cualquier libro es digno de ser hablado, criticado y demás, ya que ningún libro es perfecto. Lo que sí nos da ñañaras comentar libros eróticos vulgares o hablar mal de los libros.

  4. ¿Cómo os gustaría que fuese vuestro blog dentro de unos años?

    Nos gustaría que fuese un gran blog, con muchas personas más, más proyectos, más autores contactándome, en verdad deseamos que esto crezca mucho, y tal vez migrarlo un poco a YouTube.


Y hasta aquí la entrevista. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, y de nuevo mil gracias por haber accedido a esta entrevista. Y por cierto, quisiera añadir que estoy totalmente de acuerdo en que no hay nada comparable al olor de un libro nuevo, es algo que desde pequeña me encanta.

Os invito a visitar su blog, estoy segura de que os gustará tanto como a mi. Y sólo me queda desearos muchísima suerte, y que ojalá dentro de unos años podamos repetir esta entrevista donde nos contéis que habéis cumplido todos vuestros objetivos.

Espero que tengáis un fantástico día, ¡muchísimas gracias por estar ahí!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión

 

[Total:6    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: