Elimina los malos olores de la ropa con Sanytol

Elimina los malos olores de la ropa con Sanytol

¡Muy buenos días a todos! Hace tiempo os hablé sobre el Spray Multiusos de Sanytol, y hoy me gustaría hablaros sobre cómo eliminar el mal olor a sudor en la ropa, con el desinfectante textil de Sanytol, producto que llevo usando desde hace tiempo, además de unos pequeños consejos para que resulte más sencillo.

Desinfectante textil y quitamanchas desinfectante

Sanytol Desinfectante Textil

Seguro que a todos nos ha pasado, por mucho que laves una camiseta, una sudadera o una cazadora, no consigues quitar ese olor a sudor. Al menos a mi, por desgracia, me ocurría muchísimo.

Un día de casualidad, al hacer la compra en el supermercado, me fijé en que había un nuevo producto de Sanytol, el desinfectante textil, y no dudé en probarlo, especialmente pensando en la ropa de mi bebé y en la de trabajo de mi marido.

Sanytol Desinfectante Textil

Este producto nos ayuda no sólo a eliminar esos malos olores de la ropa que no somos capaces de quitar, si no que además desinfecta las prendas, eliminando el 99,9% de los gérmenes de la ropa. Impresiona, ¿verdad?

Además, también hay un quitamanchas desinfectante, que aún no he probado, pero que pienso hacer muy pronto.

Algo muy a su favor es que ambos productos se pueden utilizar tanto para lavar a mano, como en lavadora, a partir de 20ºC.

¿Cómo eliminar el olor a sudor de la ropa?

Sanytol Desinfectante Textil

Además de usar productos adecuados, es importante que sigamos ciertos consejos para que sea más sencillo:

  • Para evitar que el olor se impregne demasiado, debemos lavar las prendas lo antes posible.
  • Si tienes una sudoración fuerte, lo mejor es que no uses la misma prenda de ropa dos días seguidos, lávala cuanto antes.

Desde luego, para mi es una maravilla que haya este tipo de productos, ya sabéis que uso siempre el multiusos para desinfectar además de limpiar mi casa, si me seguís desde hace tiempo lo habréis leído varias veces.

Sanytol Desinfectante Textil

Cuando me enteré de que también había la opción de desinfectar las prendas de ropa, además de limpiarlas y de eliminar el mal olor, yo desde luego no lo dudé dos veces.

Llevo utilizándolo unos dos o tres meses, y de momento estoy encantada, como os digo, lo uso tanto con la ropa de mi hijo, como con la del trabajo de mi marido, y de momento estoy muy contenta.

Sanytol Desinfectante Textil

Y vosotros, ¿habíais oído hablar de esta gama de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios con vuestras experiencias y opiniones.

Muchísimas gracias por leerlo, espero que os haya gustado. ¡Que tengáis un fantástico día!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:26    Promedio:3.3/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: