Eligiendo disfraz para nuestro hijo en Disfrazzes

Eligiendo disfraz para nuestro hijo en Disfrazzes

¡Muy buenos días a todos! Hoy os voy a hablar de Disfrazzes, una tienda online con más de 15.000 disfraces disponibles. Además, os enseñaré qué disfraz hemos elegido para nuestro hijo. ¿Te quedas?

Qué podemos encontrar en Disfrazzes

En su página web podemos encontrar más de 15.000 modelos disponibles, además, si no tienen el que buscar, te lo hacen a medida, así que nunca tendrás ningún problema. Además, también tienen todo tipo de accesorios, maquillaje, y decoraciones para fiestas y eventos.

Disfraces para celebraciones

Podemos encontrar disfraces separados por categorías según la celebración para la que queramos el disfraz:

  • Ferias medievales
  • San Isidro y La Paloma
  • Día el Orgullo Friki
  • Día del orgullo LGBT
  • Fiesta marinera
  • Fiestas hawaiana
  • Fiestas patronales
  • Feria de Abril
  • Fiestas fin de curso
  • Oktoberfest
  • Halloween
  • Navidad
  • Nochevieja

Como véis, hay todo tipo de disfraces según la ocasión para la que lo quieras, me ha sorprendido que tengan para todas las fiestas regionales más importantes, desde luego es realmente original.

Disfraces para adultos

También con diferentes categorías en disfraces para adultos, entre las que poder elegir disfraz, incluyendo tallas grandes, o disfraces deluxe, que son realmente preciosos.

Ya veis que tienen disfraces de lo más original, me he quedado realmente sorprendida, hay muchísimos donde elegir, y desde luego no pasarás desapercibido, si buscas algo diferente seguro que lo encuentras.

Disfraces infantiles

Si con los disfraces para adultos me quedé impresionada, con los infantiles más todavía, tienen muchísimos, que podéis separar por categorías, edades, temáticas, etc.

Accesorios

Tienen todo tipo de accesorios para que puedas complementar tu disfraz y que quede lo más realista posible.

Maquillaje

No puede faltar también un buen maquillaje para caracterizarte mucho mejor, ¡y es que el maquillaje puede llegar a hacer verdaderas obras de arte!

Artículos de decoración y fiesta

Si quieres montar una fiesta en condiciones, necesitas ambientarla como es debido, y en la web de Disfrazzes tienen todo lo necesario para que tengas una celebración con todo lujo de detalles.

Y esto no es todo

También tenéis una sección con disfraces originales, y otra con disfraces baratos, para ser el alma de la fiesta sin dejarte un riñón.

Incluso tienen una sección especial para disfraces de halloween y otra para disfraces de navidad, me ha gustado mucho ese detalle porque así puedes ir a tiro fijo de una forma muy sencilla.

Y si no encuentras el disfraz que estás buscando, no te preocupes, ¡porque te lo hacen a medida!

Además, tienen descuento en disfraces para grupos y también para tiendas y empresas.

Formas de pago y gastos de envío

En cuanto a las formas de pago, podéis pagar con tarjeta, paypal, transferencia bancaria o bien contra reembolso.

Tienen gastos de envío gratuítos en pedidos superiores a 60 €, y plazo de entrega de 24-48 horas dentro de la península.

Qué disfraz hemos elegido

Pues nestro hijo este año se disfrazará de ratón de peluche, es algo muy especial porque será el primer año que vaya disfrazado en carnavales, así que me hace muchísima ilusión.

Disfraz de Ratón Peluche para bebé Disfrazzes
Disfraz de Ratón Peluche para bebé Disfrazzes

Es muy sencillo de poner, porque es un mono completo con capucha, y además cubre perfectamente los pies del bebé, así que puede llevar zapatos que no se le van a ver.

La capucha se puede poner o quitar, y me ha gustado el hecho de que al ponerla también cubra el cuello, y de esa forma no se nota ningún corte en el disfraz, parece que es totalmente completo. Y si llega un momento en el que el niño no quiere llevarla, se la quitas fácilmente ya que el sistema es con velcro.

Disfraz de Ratón Peluche para bebé Disfrazzes
Disfraz de Ratón Peluche para bebé Disfrazzes

Y además el detalle del rabo es simpatiquísimo, desde luego en cuanto se lo puse casi me lo como a besos, ¡estaba tan simpático con él puesto que no podía dejar de mirarle! Y la calidad os aseguro que es buena, es muy ligero así que no se agobia con él puesto, y puede llevar un traje debajo perfectamente.

Dónde podéis seguirles

Os dejo el enlace a su página web, su blog, y todas sus redes sociales, para que podáis seguirles y enteraros de todas sus novedades.

Página web

Blog

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Pinterest


¿Ya conocíais esta página web? ¿Os han gustado las ideas de disfraces que os he puesto? ¿Cuál os ha gustado más? Estaré encantada de leer vuestros comentarios.

A mí me ha gustado muchísimo, además de que el trato ha sido estupendo, y eso siempre influye muchísimo. ¡Tengo unas ganas de ver a mi hijo disfrazado pasándoselo pipa este año!

Espero que os haya gustado, recuerda que puedes suscribirte y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Muchísimas gracias por leerme, espero que tengáis un fantástico día.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:5    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

18 comments

  1. Si los conocía,no he comprado nunca en el cole los hacemos a mano,pero me parecen super originales y qué cantidad de disfraces y el de tu peque me encanta y le queda muy bien, gracias por el post

  2. jajaja qué bueno, el disfraz de frenadol xD Si tienen tanta variedad habrá hasta de lo que menos te imagines. Tu niño parece un peluche, adorable 😉 Bss.

  3. me encanta hay mucha variedad tanto para adulto como para niños y ha muy bien de precioo
    tu peque esta para comerseloooooooooooo me encanta como le queda ademas bien calentito jejejjeje

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: