Curiosidades: 10 cosas sobre mi

Curiosidades, 10 cosas sobre mi

Curiosidades: 10 cosas sobre mi

¡Muy buenos días a todos! Hoy os traigo un post diferente, voy a contestar a 10 preguntas que me han hecho para el reto de hoy. Ya os adelanto que el mes que viene habrá un preguntas y respuestas donde contestaré todas las preguntas que me hagáis, ¡así que os invito a dejarme vuestras preguntas!

Y como no me quiero enrollar más, vamos a ello:

¿Cual es la ultima vez que saliste de fiesta?

Pues la verdad es que no me acuerdo, así que ya os hacéis una idea de que hace mucho.  😆 

¿Tienes tiempo para mirar tu muro de facebook?

No, normalmente entro a ver las notificaciones de la página y poco más, porque mi muro personal se satura tanto de notificaciones que normalmente se me borra la mayoría sin que pueda llegar ni a verlas.

¿Cuantas veces has ido a usar el mando de la tele como móvil sin querer?

Pues la verdad es que llevo un año sin televisión así que ya no me pasa eso, pero antes sí, ¡me pasaba bastante! Aunque me pasaba más al revés, usar el móvil como mando de la tele.  😆 

¿Qué sentiste la primera vez que te hicieron un retweet?

Lo mismo que sentí la primera vez que se suscribió alguien al blog, o me escribieron un comentario, algo parecido a esto:

La situación más comprometedora tras recibir un regalo

¿Nunca os han regalado algo que no sabíais qué era? A mí por desgracia más de una vez, y te quedas en plan «¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡¡¡Me encanta!!!» Y por dentro pensando, ¿y esto para qué es? 

¿Quieres tener mas hijos? ¿Qué nombres les pondrías?

La verdad es que sí me gustaría tener otro más, me encantaría ir a por la niña, pero para eso tendría que cambiar la situación económica, cosa que veo bastante difícil, así que no creo que pueda ser. 

En cuanto al nombre, si fuera niña se llamaría Antía, es como íbamos a llamar a nuestro hijo si hubiera sido niña, si fuera niño tendríamos que pensarlo porque la verdad es que ¡no tengo ni idea!

¿Eres pelirroja natural? ¿Cómo te cuidas el pelo?

Pues no, en realidad soy rubia, rubio ceniza para ser exactos, pero empecé a teñirme porque me salieron demasiadas canas, y ya que tenía que taparlas, aproveché para hacer un cambio de look. Al principio me teñía de rojo, pero no me acababa de convencer, hasta que empecé con el pelirrojo y ahora estoy enganchada.

Como tengo el pelo tan largo, casi por el culo, tengo que tener mucho cuidado con el pelo, aunque no tanto como me gustaría. Además de un champú especial para cabello teñido y mascarilla, uso aceite de argán que me aplico después de lavarme el pelo, con él aún húmedo, y también una cc cream capilar.

También uso una mascarilla en espuma de color para mantener el color entre tintes, que es una maravilla, aunque cuando la termine voy a probar con otra nueva.

Pon música que te haga sonreír

Me encanta Ska-p, si tuviera que quedarme con un sólo grupo de música en el mundo, sería con ellos sin duda alguna, así que os voy a dejar dos de mis canciones preferidas suyas, esas que me ponen la piel de gallina cuando las escucho, aunque pondría unas 20 más suyas, lo dejaré en dos.

También os dejo una de Manu Chao, que me anima mucho cuando la escucho.

Y como fanática de Kansas y de Sobrenatural, no podía faltar esta:

¿Cuál es tu peor miedo?

Creo que la muerte, es un tema que me da realmente pánico, tanto la mía como la de los demás, así que es algo sobre lo que no me gusta hablar nunca porque como empiece a darle muchas vueltas acabo pasándolo realmente mal.

¿En qué proyectos estáis trabajando actualmente? ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Pues lo más inmediato es empezar por fin en el mundo de la artesanía, algo que he ido dejando de lado como siempre por falta de tiempo, pero que este año me he propuesto hacer de una vez por todas. Pronto os contaré más  😉 

En cuanto a cómo me veo en 10 años, espero que mejor económicamente, con un puesto estable de trabajo, o quien sabe, a lo mejor con mi negocio propio. Eso querrá decir que habremos podido tener otro hijo, y ya para terminar el sueño, me gustaría tener nuestro propio piso, estabilidad en general, sería maravilloso.


Y esto es todo por hoy, había algunas preguntas más pero como son 10, he dejado las últimas. Como os comentaba, pronto habrá un preguntas y respuestas, donde sí contestaré TODAS las preguntas que me hagáis, así que ya sabéis, no os cortéis, y preguntad todo lo que queráis saber, estaré encantada de leeros, como siempre.

Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado. Recuerda que puedes suscribirte, y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¡Espero que paséis un fantástico día!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:4    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

119 comments

  1. Bueno, por lo menos te voy conociendo un poquito mas. Yo tambien hace que no salgo…La tira!! En cambio miro mi muro de face varias veces al dia, siempre estoy pendiente, por los TAGS y esas cosas.
    Actualmente no tengo hijos y no deseo tenerlos. Tengo a mi Laika y ya me hace sentirme la mujer mas feliz del mundo y totalmente realizada.
    Soy castaña y con cañas… Cada vez que me llevo un disgusto, nor nervios se me activan mucho y me salen mas canas.
    Lo que mas miedo tengo en este mundo es a la muerte de mis seres queridos, la mia no me preocupa mucho. Realmente no tengo un gran apego a la vida.
    Lo que me gustaria para dentro de 10 años es vivir con tranquilidad y con alguna perrita, ya que Laika y mis padres no estaran..Espero encontrar alguien especial por el camino….si no, ojala y me caiga un meteorito!! BSS

    1. Si es que los perros y los gatos son como hijos, yo al menos los veo como hijos!!! Y aunque antes no me daba tanto miedo la muerte, ahora me da mucho más, me dolería mucho no ver crecer a mi hijo, la verdad. Y te entiendo perfectamente con lo de las canas, a mi me pasa lo mismo, como me estrese me salen más, y suelo estresarme con mucha facilidad. jajaja. Un besazo guapísima, me alegro de haberte conocido un poco más!!! Un besazo!!

  2. Me encanta saber un poquito mas de ti, lo del miedo coincidimos porque a mi me da panico, que horror, gracias guapa

  3. Ya te conozco un poquito. Me ha hecho gracia, creo que el «tema» de los regalos nos ha pasado en alguna ocasión a todos. Yo en esos momentos lo paso súper mal porque no sé mentir y cuanto más intento disimular, más la cago. Jaja. Saludos!!!

    1. jajaja a mi me pasa lo mismo, se me da fatal disimular y mentir, así que siempre me acaban pillando jajajaja. Pero sí, creo que nos ha pasado a todos alguna vez, y desde luego te quedas con cara de «y ahora que hago» jajaja. Un besazo guapa!!

  4. Me ha gustado tu sinceridad al transmitir cosas de tu vida. Como lo mío es la belleza…coincidimos en lo que nos cuidamos el cabello. Me encanta! ?❤

    1. Pues sí, yo cuando era más jóven no lo cuidaba tanto, sólo champú y mascarilla, pero ahora sobre todo como me tiño, y además lo tengo tan largo, tengo que cuidarlo mucho más porque si no en seguida se me estropea. Un besazo guapa!

  5. Hola Laura!
    Que bonito post, pues yo pensé que te había mando mi pregunta jejeje bueno tal vez la escribí y no le di clic al botón de enviar, que hablar de las cosas que nos gustan motiva, que los miedos pues igual nos motiva porque no creo que a nadie le gustaría morir o ver morir a alguien, y eso en que nos motiva pues en disfrutar de lo que se tienen al día, creo que yo igual me gustaría tener mi propio apartamento o casa lo que sea pero que sea mio, que hoy en día ya todo es prestado porque si no pagas te lo quitan a un saldando la cuenta, eso pasa acá en EU no se en Europa.
    Saludos guapa y un gusto conocerte un poco mas.

    1. Pues no la vi guapa, a lo mejor se me pasó por alto, pero bueno, de todas formas en el preguntas y respuestas podremos contestar todo, así que para entonces espero que me hagas muchas 😉
      Y sí, aquí pasa lo mismo, cada vez hay más personas a las que echan de sus propias casas, y es realmente triste, incluso ancianos, que han estado toda su vida pagando un piso o una casa, se ven en la calle y sin nada… No es justo.
      Un abrazo guapísima, muchísimas gracias por estar siempre ahí.

  6. ¡Hola!
    ¡Me chiflan este tipo de posts!
    Me gusta ir curioseándolos para poder intentar hacerte una idea de quien se encuentra detrás de una página, blog… Es decir, nosotros al leernos percibimos «simples» palabras y no sé, saber algo de quienes se encuentran detrás de ella, a mi es algo que me hace gracia y me resulta interesante.
    Sobre tus respuestas… Me he quedado muerta con lo de que eres rubia. Hubiese jurado y perjurado que eras pelirroja, ¡de toda la vida!
    Yo también creo que mi mayor temor es la muerte, porque de ello no te escapas y es algo que no tiene remedio.
    Me ha parecido muy curioso el nombre de niña que te gusta, básicamente porque no lo había escuchado nunca, pero como dicen, nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
    Y otra cosita, porque me estoy enrollando tela, jamás hubiese dicho que te molara Skap.
    Ves, por eso me molan estos posts,porque te llevas sorpresas 😉
    Besos guapa

    1. Hola guapísima!!! Pues sí, es lo que tiene el mundo del blog, que nunca sabes quién está detrás realmente, y siempre te llevas muchas sorpresas. jejeje.
      Ojalá hubiese sido pelirroja natural, la verdad es que es precioso, aunque seguramente si fuese pelirroja me hubiera gustado ser rubia jajaja.
      Y el nombre de niña es un nombre gallego, así que es normal que no sea muy conocido, aquí sí que se oye bastane pero fuera de aquí no lo conocen tanto. A ver si te animas a hacer uno tú también y así te conocemos un poquito más!! Un besazo guapa!!!

  7. ¡Me encaaaaantaaaaa! Jajajaja tienes que darme consejos para el pelo, que no consigo que me dure largo nunca… Se me pone fatal…

    Y hablando de ti, es una lástima que la situación económica nos pare a la hora de tener hijos… Yo quería ser madre antes de los 30,espero que la situación mejore pronto y puedas tener una niña, tengo que decir que el nombre me ha encantado… Y lo del regalo me ha matado jajajaja me he sentido identificada jajajaja

    Un besazooo

    1. Yo no es que me lo haya dejado largo aposta especialmente, más bien es que en 15 meses (desde que nació mi hijo) no he podido ir a arreglarme el pelo, así que me ha ido creciendo sin darme cuenta jajaja. Pero la verdad es que me encanta tenerlo largo, y a base de probar mil productos para el pelo, acabas encontrando los que más te gustan jajaja.
      Y sí, es triste no poder tener hijos porque no tengamos trabajo ni estabilidad, yo de verdad espero que esto cambie porque yo también decía eso de que al llegar a los 30 quería tener una «vida estable», y ya ves…
      Ya veo que lo del regalo nos ha pasado a todos alguna vez jajajaja. De esto que te pones a buscar la etiqueta para ver si pone qué es, y no lo pone!! jajajaja
      Un besazo preciosa!!!

  8. Me encanta esta rueda de preguntas. Yo sí soy pelirroja natural jeje así que bienvenida al club. Con estas preguntas y respuestas hace que te conozcamos un poquito más. Espero que dentro de 10 años todas tengamos estabilidad. Saludos.

  9. Hola guapa. Me encantan estas entradas porque así conozco un poquito más a la persona que está detrás de ella. Con lo que más me siento identificada es en lo de salir de fiesta y lo del miedo a la muerte. Lo de la vida social, aunque últimamente nos hemos escapado alguna vez, es algo que se paraliza, a no ser que tengas mucha suerte y alguien con quien dejar a los peques. Y ¿quien no tiene miedo a la muerte? Yo solo pensar que no vería nunca más a mis hijos, y lo que es peor que ellos no me volvieran a tener con elllos, es algo que me trae de cabeza. Me ha gustado mucho. Besos

    1. Y que lo digas, es lo mismo que me pasa a mi, sólo pensar en que no podría verle crecer, disfrutar con él de cada uno de sus logros… me da algo!!! Y totalmente de acuerdo, ahora salir de fiesta es prácticamente imposible, aunque sinceramente, tampoco es algo que eche de menos, ahora prefiero planes más tranquilos, prefiero mil veces ver una película o tomar algo tranquilamente que no meterme en un pub. Un besazo preciosa!!

  10. e leído sobre el aceite de argan y sus propiedades en el pelo, yo es que tiendo a tenerlo graso y me da mmiedo probar el aceite por si no funciona bien que es una cc de pelo??? e aprendido un monton de cosas en un momento aajajajaja

    1. Yo sólo uso el aceite en las puntas, porque también tengo las raíces muy grasas, pero las puntas muy secas y abiertas, así que sólo me lo aplico en las puntas, y va de maravilla. Y sí!! Hay cc cream para el pelo también, y al menos la que uso yo de verdad que es una pasada, se nota al momento de echarla!! jajaja ufff y lo que nos queda por aprender seguro!!! Yo cada día me quedo más impresionada

  11. Como nos encanta ser chafardas!!!!!!!, pero que caray es una forma de irnos conociendo mejor, al fín y al cabo todos tenemos historías que contar, anecdotas vividas y como decía mi madre, cada casa es un mundo y cada persona una historia, así que ya verás como todos tus deseos se veran cumplidos, es más te contaré que cuando mis hijas eran pequeñas tampoco podía salir cuando se me antojaba y cuando podía hacerlo me sentía mal de dejarlas a pesar que estaban en buenas manos que era mi madre, pero el tiempo pasa y los niños crecen y te das cuenta que son más independientes y que eso conlleva a tener más tiempo para ti, para volver a disfrutar del que en su día fué tu novio y al que ahora tenias un poco abandonado y de tomar aquel café tan ansiado con tus amigas y ponerte al día de todos sus cotilleos, así que vete preparando porque en este año te esperan cosas muy buenas espero que puedas con todas ellas y si no ya sabes reparte un poco de la felicidad que vas a tener, hasta pronto guapi!!!!!!

    1. Claro que sí guapa, yo siempre digo que el tiempo pasa volando, cada vez más, antes de que me de cuenta el niño ya no será tan niño, y tendré más tiempo libre del que quisiera… jajajaja. Así que no me preocupa, al contrario, procuro disfrutar mucho del tiempo que le tengo, mientras siga así, porque sé que dentro de nada ya no será así, así que a vivir el momento!!! Un besazo preciosa, y muchísimas gracias por estar siempre ahí!!!

  12. Hola, muchisimas gracias por compartir con nosotros más de tu vida. Estoy no segura que todos tus proyectos tod pro to e bar harsn salidas (incluyendo la beba )

    Te mando un Fuerte abazo

  13. Hola, muchisimas gracias por compartir con nosotros más de tu vida. Estoy no segura que todos tus proyectos pronto se harán realidad (incluyendo la beba )

    Te mando un Fuerte abazo

  14. Hola Laura!!! En primer lugar, quería felicitarte por el post tan original, que nos has dejado hoy. Me ha súper encantado, la idea de poder saber de ti, mediante preguntas… Me parece una bonita y divertida manera, de conocer a la persona que hay detrás del blog. Mira que sigo otros blogs y hasta ahora, no lo había visto. Chapeau!!! En cuanto a lo de salir de fiesta… Ya tengo fiesta en casa, todos los días con nuestro peque. Jejeje!!! No tengo tiempo ni de ver la tele… También pensaba que eras pelirroja de toda la vida. Es un color que te sienta GENIAL!!! Aquí me tendrás, para ver esas creaciones tuyas. Te Deseo de TODO corazón, unos años muy PRÓSPEROS!!! Un besazo

    1. No sabes la ilusión que me ha hecho leerte, de verdad, todavía estoy con la sonrisa en la cara!! Claro que sí, siempre está bien darse a conocer un poco, que esto de los blogs no es lo mismo que Youtube, no sabes quién está detrás, y siempre es bonito conocerse mejor.
      Y totalmente de acuerdo, yo también tengo fiesta 24 horas al día en casa, creo que como bien dices, aunque tuviera televisión, no tendría tiempo de verla seguro!!! jajaja. Y muchísimas gracias por lo del pelo!! La verdad es que al ser tan blanca y tener pecas, sí que parece que pudiera ser pelirroja natural, es un color que me encanta!!! Un besazo corazon, yo también te deseo unos años muy felices, y que puedas cumplir todo aquello que te propongas!!!

  15. Hola guapa!! jejeje también me ha pasado eso de que me regalen algo, poner sonrisa de oreja a oreja y luego buscar en internet qué narices era jajajajaja. Lucho por dejarme el pelo largo pero al tenerlo rizado se me estropea un montón y cuando me llega por mitad de la espalda ya toca darle el corte porque da pena mirarlo. Por cierto que Antía es un nombre precioso. Besos!!

    1. A mi me pasa lo mismo, tengo ya las puntas destrozadas la verdad, pero nunca tengo tiempo de ir a cortármelo, y me da pánico hacérmelo yo, no vaya a desgraciarmelo!!! jejeje. Un besazo corazón, y muchísimas gracias por pasarte!!!

  16. me encanta el post! Así te conozco un poquito más, coincido contigo a mi también el peor miedo es la muerte, creo que le tenemos que tener mucho respeto y vivir al máximo. Besos!

  17. Hola guapa! Estos post son fantásticos para saber más acerca de la persona que escribe. Leyéndote he revivido un poco mi infancia con las canciones de SKA-p. ¡A mis hermanos les encantaba! En cuanto a los miedos, coincido con el miedo a la muerte y a la pérdida de mis seres queridos.
    Te animo a retomar tu faceta creativa con la artesanía. ¿Quién sabe? Igual terminas dedicándote a ello y consiguiendo una situación económica que te permita traer el mundo a Antía =)

    Con amor,
    M.

    1. Ojalá!!! Sería algo maravilloso, de verdad, y sí, mi idea es ponerme en serio este año con la artesanía, sacar tiempo de donde haga falta porque es algo que me encanta y me apasiona, y estoy harta de dejarlo de lado, a lo mejor como dices es el trabajo de mi vida y yo aplazándolo!!! jejeje. Yo también oigo Ska-p desde que era una cría, y la verdad es que lo sigo haciendo!!! Desde que les escuché por primera vez creo que se me quedaron implantados en el cerebro. jajaja. Un besazo preciosa, no sabes cómo me ha gustado leerte, te mando un abrazo enorme!!!

  18. Hola guapa, me ha encantado conocerte más a través de este post. Quizás me anime a contestar alguna de estas preguntas pero a lo que te animo a ti es a no dejar a tu peque sin un hermano, los segundos son otra cosa y por desgracia para nosotras año que pasa año que no hay vuelta atrás, muaks

    1. Eso es cierto, y es algo que me preocupa, que cuando me de cuenta ya no pueda tener otro, y no sólo porque no pueda económicamente, si no por la edad… por eso espero que nos recuperemos de una vez, muy pronto, y así poder ir a por ello, porque sería una pena. Un besazo guapísima, y muchas gracias por pasarte

  19. Me ha gustado mucho conocerte un pco mas. Yo tambien me senti asi cuando hicieron mi primer tweet o mi primer seguidor, jejeje. Y coincido contigo en el tema de la muerte, preferiria dormir y no despertar mas a que fuera dolorosa o lenta.
    bss

    1. Si es que es una sensación indescriptible, cuando ves que alguien se ha suscrito te dan ganas de ponerte a saltar por toda la casa jajajaja. Y totalmente de acuerdo, yo también preferiría que fuese así la verdad, porque es terrible cuando ves sufrir a alguien así. Un besazo guapísima

  20. Me ha encantado conocerte un poquito más, me ha parecido un post muy interesante. En cuanto al tema de los regalos a mi también me ha pasado alguna vez que me han regalado algo y no saber para que sirve e intentar disimular, que por cierto lo hago fatal, jajaja. Besos.

  21. Te me has caido jajaja, yo te imaginaba pijina, de las de concierto de alboran y veo que te gusta Ska-P. xD
    No les he podido ir a ver nunca, 2 ocasiones y en ambas me surgieron problemas de transporte, los quiero ver antes de su despedida, pues tienen unos conciertos brutales y les sigo desde su 1 maqueta, «histórica canción rayo vallecano)

    Espero que mejore tu situación economica y puedes darle una hermanita a tu niño,

    Yo pensaba que eras pelirroja natural jjaaja.

    Me ha gustado conocerte

    1. jajaja si es que tú tienes una imagen de mi que no sé de dónde la has sacado!! jajaja. Yo por suerte he podido ir a verles 2 veces a Madrid, y ha sido ALUCINANTE, eso sí, no te recomiendo estar en primera fila ni por zonas peligrosas, porque de verdad que la gente se vuelve salvaje, no lo entiendo!!!
      Ojalá mejore corazón, sería algo maravilloso, de verdad que cruzo los dedos para que así sea. Un besazo enorme!!!

  22. Voy a escuchar a Ska-P que no lo conozco y deseo que ese proyecto de cerámica puedas llevarlo a cabo durante este nuevo año. Mucha suerte para el 2017 y a por él!

  23. Que me gusta este post!!!! Nos leemos, comentamos…. Pero no sabemos nada de la persona que está detrás. Me ha llegado esta iniciativa. Lo que más me ha gustado es lleves un año sin tele, me parece genial. Y lo que sentiste la primera vez que alguien se suscribió a tu blog ???.

    1. Jejejeje me alegro mucho de que te haya gustado guapa!!! Pues sí, a veces es bueno abrirse un poco, porque los blogs no son como youtube, aquí no ves quién está detrás ni sabes cómo es, así que así pasas un rato divertido y te conocen un poquito.

  24. Hola guapa, jamás imaginé que no fueras pelirroja natural!! quiero el telefono de tu peluquera! 😉 gracias por presentarte y acercarnos más a quién está detrás, gusta saber a quien lees, y muchas suerte en tus proyectos, de seguro con el tiempo te leemos y los has cumplido todos. un saludo!

  25. Tambien soy victima de las canas jeejej pero al tener el pelo negro la cosa cambia. A diferencia dd ti no saque el pelirrojo dd mi papa o el rubio bronce de mi abuela ni los ojos claros pero los niños si. Conocer mas de ti me agrada aunque te falto decir mamá 4×4 todo terreno y super mujer

  26. ¡Hola!

    Esta clase de post con preguntas y respuestas son muy bonitos porque nos sirven para conocer mejor a la persona que hay detrás del blog.
    Así que me ha gustado mucho conocerte. Me ha llamado la atención lo de un año sin TV? Madre mía, pues es todo un logro. Estamos todos enganchados a ella.
    Por cierto que yo una vez quise callar a mi marido con el mando de la tele, todavía reímos al recordarlo…

    Un saludo.

    1. Créeme, lo de la tele no es voluntario, es que se nos estropeó la que teníamos y no tenemos dinero para una nueva jajajaja. Pero bueno, te acabas acostumbrando, créeme, teniendo internet se lleva mejor.
      Un besazo guapísima!!!

  27. Holaaa!!
    Pues me gustó mucho la entrada, muchas de las preguntas, no me las esperaba ya que son de lo más ingeniosas, cosas que no son muy comunes de contar jajaja
    Me gusta mucho Ska-p a mi, hace tiempo que no escucho sus canciones pero antes me dedicaba a escucharlas dia si y dia también

    Yo hace tiempo que no salgo de fiesta! jaja

    Un beso!!

    1. jajaja pues tendrías que ver las que tengo pendientes de contestar en el preguntas y respuestas del mes que viene… ese sí que va a ser para agarrarse fuerte jajaja.
      Un besazo guapísima, muchísimas gracias por pasarte!!!

  28. Qué chévere te ha quedado guapa, la verdad es que la muerte es uno de los mayores miedos de todo el mundo, creería yo, es que es el fin de todo y eso asusta a cualquiera sumando que no sabes qué hay más allá aterra aún más. En fin, que te entiendo, aunque no es mi mayor miedo si te digo la verdad. Genial conocerte un poco más guapa, gracias 🙂

  29. Al final el post de preguntas ha salido estupendo, lo del mando a mi si que me ha pasado muchisimas veces!!y lo del la tele??Donde esta? El mundo de la artesania es bonito, tienes buena mano? yo no, jajajaj, el tema regalos…ay madre, mi cara sera un poema en eso momentos jajaj. Me ha gustado mucho tu post.

    Un beso!

  30. Me ha encantado conocerte un poco más, la verdad, he escuchado poco SKA-p, pero ahora que he visto el video, suenan genial, me encanta la música, últimamente me estoy volviendo más rockera, pero escucho variedad. Suerte en tus proyectos y que peudas darle una hermana a tu hijo ;). Un Saludo.

  31. Felicitarte por excelente post.
    Yo juraba que eras pelirroja de nacimiento.
    Yo también sentí esa emoción al leer mi primer comentario en el blog, digan lo que digan uno se siente feliz cuando alguien comenta lo que hacemos.
    El tema de la muerte tú y yo lo tenemos igual, es un tema que prefiero no hablarlo.
    Yo espero que tu estabilidad financiera se mejore pronto. Me encantó el post.
    Saludos.

    1. Muchísimas gracias corazón, ojalá así sea y nos vaya fenomenal, sería una noticia fantástica. Y totalmente de acuerdo, cada vez que veo que alguien ha dejado un comentario me hace una ilusión tremenda, por eso contesto todos y cada uno de ellos, porque para mi es muy especial que alguien se tome su tiempo para dejarme unas palabras. Un besazo preciosa!!

  32. Me ha encantado leerte. Ska-pe es lo más, por cierto jajajaja. Aún recuerdo cuando salía por Málaga a bares de rock y ponían canciones de este grupo, maravillosos recuerdos ^^

    Un besín 😀

  33. Yo hace un par de años encontré una factura de una consola pequeña por casa, y como era por fecha de reyes, creí que mi novio me la iba a regalar. No es que me hiciera especial ilusión, pero bueno, tengo consolas y tampoco sería una locura. El día de reyes me disponía a poner mi mejor cara de sorpresa cuando…¡sorpresa! no me regaló la consola. Era un movil, y aquello sí fue una auténtica cara de sorpresa, pero de la mala. La consola tardó 3 meses en aparecer en sus manos, y yo 3 meses como loca pensando que se la había regalado a otra xDDD. Cuando se la vi, le conté la historia y hay pitorreo con el tema cada vez que es tiempo de regalos… En fin, gracias por contar cosas de ti tan interesantes, y espero de verdad que te vaya bien en tus próximos proyectos, estoy segura de que si trabajas duro y te mantienes positiva, antes o después todo sale. Un abrazo!

    1. jajajaja si es que hay veces que se pasa mal por malentendidos como esos eh?? A mí me ha pasado varias veces también jajaja. Muchísimas gracias por tus buenos deseos corazón, de verdad, ojalá tengas razón y vaya todo estupendamente, sería maravilloso, y poder compartirlo con vosotros!! Un abrazo muy grande

  34. EN muchas cosas conocido contigo!!! Yo también hace mucho que no miro la tele, creo que ni siquiera recuerdo como era el tacto del mando y las teclas. ajajajajjaj no sabia que te teñias de pelirroja!!! Yo lo soy pero natural. jajajaj Me han encantado estas 10 curiosidades!!! Un beso guapa!!!

  35. Buenas! Me encantó el reto y tus respuestas. Creo que hay varias cosas en las que coincidimos, yo tambien hace mucho que no voy a una fiesta jaja soy mas de onda tranquila. Y el tema de los regslos creo que no me paso pero si que me regalan cosas feas y pongo mi mejor cara para decir que me ha gustado mucho jaja

    1. jejeje Pues sí, creo que a todos nos han pasado situaciones así cuando te hacen un regalo!! Y yo también prefiero estar más tranquila, ya no me gusta tanto la fiesta, así que realmente no lo echo de menos la verdad. Muchísimas gracias por pasarte y comentar, un besazo!

  36. Pues ya sabemos algo más sobre ti, gracias por los consejos para el cuidado del pelo yo también lo tengo igual de largo

  37. ooh, para mi mis mininos son mis hijos, de moemnto no tengo naturales… en lo personal no temo a la muerte e intento vivir con calma y sin agobios, he aprendido que bajo estres nada funciona.
    De verdad me ha encantado tu post

  38. Hola!!
    Me encanta la iniciativa, me parece una idea muy buena para que la gente sepa un poquito más de ti, divertida y amena.
    En cuanto a lo que deseas que ocurra, solo has de visualizarlo e ir a por ello, suerte!
    Un besito.

  39. Me gustan este tipo de autoentrevistas porque nos ayudan a conocernos mejor, me hacía sonreir tus respuestas porque en muchas me siento identificada. Me gusta mucho el nombre que tienes elegido para tu futura niña, bss

  40. ¡Hola guapa!

    Este tipo de post me encanta pues, te ayuda a conocer un poquito más a la persona que está detrás del blog.

    Me ha gustado saber que quieres dedicarte a la artesanía de lleno, ¿sabes? no hay nada mejor como dedicarse a lo que a una le apasiona así que, yo te apoyo al máximo con ello.

    Un abrazo

    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Ayer empecé por fin con la artesanía, estoy muy ilusionada la verdad, y desde luego pienso poner todas mis ganas y cariño en ello!!! Un besazo guapísima y muchísimas gracias por tu apoyo!!!

  41. Alaaaa que pasada poder conocerte un poco más con estas 10 preguntas, me encantan este tipo de post. No sabia que te gustaba Manu Chao, ya somos dos jejejeje.
    Eres artesana y sé por experiencia que es un trabajo duro, pero toda meta se puede conseguir, te apoyo al 100%. Genial el post. Un beso muy grande.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: