Creaciones Vane, tus artículos personalizados al mejor precio

Creaciones Vane, tus artículos personalizados al mejor precio

Creaciones Vane, tus artículos personalizados al mejor precio

¡Muy buenos días a todos! Hoy os voy a hablar de Creaciones Vane, también conocida como Más que precios, una página donde encontrarás artículos personalizados de todo tipo, perfectos para regalar, o para concederte un capricho, porque nos ofrece unos precios muy económicos, perfectos sobre todo para estas fechas del año.

Qué artículos encontramos en su web

Pues bien, en su página web, como os decía, podéis encontrar artículos de todo tipo, a continuación os voy a hacer un resúmen para que podáis ver la enorme variedad que tienen.

Pendientes y Piercings

Dilataciones, pendientes de plata y piercings, de muchos estilos y a muy buen precio, os dejo unos ejemplos.

Carteras y Bolsos de fiesta

Perfectos para estas fechas en las que solemos arreglarnos más, y salir de celebración, tenéis mucha variedad donde elegir.

Accesorios para tu coche y moto

Pues sí, incluso tenemos accesorios para poner a punto tu coche o moto, o para personalizarlo a tu gusto. Personalmente las alfombrillas me resultan comodísimas para el coche.

Colgantes, cadenas y abalorios

Podéis encontrar colgantes, cadenas y abalorios de plata, acero inoxidable, e incluso grabados a vuestro gusto, un detalle precioso para regalar o para que lleves siempre contigo.

Anillos Vintage

Me encanta el estilo vintage, así que cuando vi estos anillos me parecieron realmente preciosos, no sé vosotros pero yo estoy segura de que alguno va a caer estas navidades. Además podéis elegir entre acero, titanio, plata, o chapados en oro. ¡Incluso tienen el anillo de El señor de los Anillos o el de la saga Crepúsculo!

Pulseras

Podemos encontrar pulseras de plata o incluso artesanas, de muchos estilos y todas a precios muy asequibles.

Colgantes y anillos de minerales

Me encanta este tipo de complementos, los minerales me han gustado mucho desde pequeña, así que siempre me fascinaba verlos y poder llevarlos conmigo. Además tienen muchísimas propiedades, parece increíble todo lo que puede conseguir un mineral.

Accesorios para tu móvil

También podemos encontrar complementos para nuestros smartphones, desde fundas, skins y protectores de pantalla, hasta auriculares o kits de herramientas.

Entretenimiento

Dentro de esta categoría podemos encontrar artículos de varios tipos, desde antifaces, bolsitas o tachuelas, hasta lápices de ojos o incluso artículos para adelgazar.

Artículos para bebés

Aquí tenemos zapatitos, chupeteros de tela o de madera, coleteros, clips, cintas, carteles a bordo y baberos.

Artículos para perros

Por supuesto, nuestras mascotas también tienen hueco en su página web, tenéis collares, colgantes, adapatadores para el cinturón de seguridad, y un montón de cosas más.

Artículos personalizados

Como os decía al principio, tenéis la opción de personalizar vuestros artículos, me parece un detalle precioso para regalar a alguien o para que tengas tú mismo, es una forma estupenda de hacer un regalo totalmente difertente y único. Tenemos tazas, llaveros, puseras de zamak, baberos, marcos de fotografías, imanes para la nevera, baldosas, colgantes y collares, monederos, cojines y fundas, y carteles de bebé a bordo.

Jabones artesanos

Por si fuera poco, también podréis encontrar jabones artesanos, hace muy poco os hablé de las muchísimas propiedades que tienen estos jabones, y aquí tenéis muchísima variedad donde elegir, de miel con aceite de oliva y rosa mosqueta, de aceite de oliva y rosa de mosqueta con forma de corazón, de glicerina con formas infantiles, de romero y tomillo con rosa mosqueta, de chocolate, de aloe vera con aceite de oliva, coco, rosa de mosqueta y almendras dulces, de clavo y café, de albahaca, y de naranja.

Ya veis que tienen de todo, a mi me han dado muchas ideas de regalos para estas navidades, y muy económicos, geniales si quieres tener un detalle con alguien sin gastar mucho, sobre todo si como yo, estáis con lo justo cada mes.

Y yo, ¿qué es lo que recibí?

Pues bien, yo he tenido la suerte de que me enviase dos de sus artículos para que pudiera enseñároslos.

Chupetero

Me ha encantado este chupetero porque si me seguís desde hace tiempo, sabréis que yo no soy de las que sigan eso del azul o el rosa, de hecho me gustan mucho más colores como el verde o el naranja, me parecen mucho más alegres para un bebé, así que cuando recibí este chupetero con búhos de colores verdes y rojos, me pareció precioso, sobre todo para esta época del año en la que estos son los protagonistas del momento.

Además es muy práctico para usar, porque al tener un broche para sujetar el chupete, me resulta muy fácil abrirlo y cerrarlo, no como con otros que tengo en los que me suelo volver loca intentanto que el enganche agarre correctamente el chupete o que entre bien, con este no tengo ese problema.

Anillo

Jamás había visto un anillo con el padre nuestro grabado en él, pero además es que en un tamaño tan reducido, me he quedado con la boca abierta al ver que estaba la oración completa grabada en él, y además con un detalle de una cruz. De verdad que me ha dejado alucinada.

Siento que en las fotografías no se pueda apreciar bien lo que hay grabado, por eso también he elegido una de sus fotografías para que podáis verlo con detalle.

Al principio tenía miedo de que me quedase grande, porque yo tengo los dedos muy finos, tan finos que tengo que usar la talla 12 de anillo, es decir, talla de niña de comunión, como me dicen siempre en las joyerías, pero este al ser algo ancho, queda perfecto para llevar en el dedo gordo, en mi caso por supuesto, en el caso de una persona con dedos normales, seguro que puede ponérselo en cualquier dedo, y si no, siempre podemos llevarlo colgado de una cadena al cuello.

Mi opinión sobre Creaciones Vane

Qué puedo decir, la verdad es que me he quedado sorprendida con la enorme variedad de productos que tienen en su página web, y más todavía con los precios que tienen, normalmente visito páginas de regalos, y siempre acabo cerrando la página al medio minuto al ver los precios, pero en este caso no, sé que voy a recurrir a ella para hacer algunos de los regalos de Navidad, totalmente seguro, y más adelante también.

Si tenéis algún cumpleaños, celebración, o simplemente os apetece tener un detalle o compraros algo bonito y personalizado, os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web, seguro que encontráis algo que os guste y os sorprenda.

Dónde podéis comprar sus artículos

Os dejo el enlace a su página web y a su página de facebook, para que podáis entrar y echar un vistazo, seguro que os gusta tanto como a mi, además me resultaría imposible enseñaros todos los artículos que tienen, así que os recomiendo visitarla.

Página Web Creaciones Vane “Más que precios” 

Página de Facebook Creaciones Vane “Más que precios”

Y también podéis enviarle un correo electrónico a masqueprecios@hotmail.es, o enviarle un WhatsApp o llamar al 678094205.

¡¡¡SORTEO!!!

Pues sí, aquí no acaba todo, y es que gracias a la amabilidad de Creaciones Vane, vamos a sortear un cartel de bebé a bordo totalmente personalizable, con el personaje y nombre que elija el ganador, no tienen por qué ser los de la imagen, pueden ser los que más te gusten, además, si no quieres esperar al sorteo, puedes encontrarlos en su página web, además tenéis de más tipos, incluso de mamá a bordo, con material reflectante.

Si queréis participar en el sorteo, pinchad en el enlace que os indico aquí debajo, y os llevará a la publicación de facebook donde os explico todos los pasos que debéis seguir.

Sorteo

¡Os deseo muchísima suerte a todos!


¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!!

La ganadora ha sido Tata Martinez, ¡muchísimas felicidades!

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis encontrado ideas de regalos? ¿Conocíais ya su página web? Ya sabes que puedes dejarme tu comentario sobre todo lo que quieras, y si tienes cualquier duda o pregunta, te responderé lo antes posible.

Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado, si es así recuerda que puedes suscribirte al blog, y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Que tengáis un fantástico día.Cabecera En mi humilde opinión

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

60 comments

  1. Ostras que de cosas tiene la web de mi tocaya jejejeje creo que le echaré un ojo sobre todo a la sección para el móvil que necesito una carcasa chula para el mío, ya te contaré. Muaksss

  2. Me ha gustado mucho el llavero con el padre nuestro entero. Me parece un grabado maravilloso, así es que iré a echar un ojo en la página, a ver qué tal los precios. Por cierto ¡mucha suerte a tod@s los participantes del sorteo!

    1. La verdad es que es increíble que sean capaces de grabarlo entero en un espacio tan pequeño, cuando lo vi en el anillo te juro que me quedé alucinada!!! Muchísimas gracias!! Y si te animas a participar en el sorteo muchísima suerte!!!

      1. Guapa, qué pasada la de opciones que tiene Vane, me encanta. Hay muchas alternativas y seguro será todo un éxito porque hoy en día uno quiere cosas originales, que molen y que te gusten un montón. Me encanta. Sobre el sorteo me parece una pasada, no tengo hijos así que no podré participar, pero corro la voz a ver a quién pueda interesarle. Un abrazo 🙂

  3. Hola!!! Veo que es una página con vastante contenido de venta jeje hasta para perritos wow! Aunque no te he visto muy convencída con los precios pero bueno habrá que ver. El anillo que te llego ea bastante precioso 🙂 saludos

  4. Hola! madre mia, la web tiene de todo! no le falta nada. Lo que más me ha llamado la atención es que tenga cosas también para los coches junto a productos para adelgazar, jabones o cositas de bebe. Gracias por la recomendación. Besos!!

  5. uOooOhH me encantaaaaaaaa que precioso el anillo madre miaaaaaa es increible que quepa ahi todo ese escrito jejejeje. si que tienes un tamaño pequeñito sii pero es PRECIOSOOOOOOO!!! tiene un montón de cosas que me gustan gracias x el post

  6. Me chiflan las tiendas (físicas u online) que tienen tanta variedad de cosas. Son ideales para encontrar ese regalo que no sabes aún cual es, jeje… Sin duda echaré un vistazo a la web porque aún me faltan un par de personas por comprar su regalo y no sé aún qué coger. De lo que te han mandado me gusta el anillo, aunque yo lo veo más para chico, no sé. Un beso.

  7. Awww que infinidad de cosas me encanta la variedad que tiene de cositas me a gustado todo pero lo que mas el anillo de minerales. Gracias por la información !!!

  8. Que cosas tan chulas, me gusta que haya variedad en los artículos. Los anillos me llaman la atención, me encantan, seguro son más geniales en vivo. Me viene genial a la hora de elegir regalos o comprarme algo para mi.

  9. Tienen muchos artículos interesantes y hay mucha variedad, me han gustado los vanité, y ahora que lo pienso no tengo bolsos de este tipo y como tu dices en fechas festivas siempre es bueno tener uno de esos modelos.

  10. Ufff tiene muchísimas cosas bonitas no sabría decantarme por una en especial jiji pero hay un anillo que me a gustado mucho

  11. Cuantas cositas, esta genial, tienen bastante variedad, los articulos personalizados me encanran, es un recuerdo precioso, me encanta lo que tiene, gracias

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: