Colchón de bebé Emma, los más peques también merecen dormir de cine

Colchón bebé Emma

Colchón de bebé Emma, los más peques también merecen dormir de cine

¡Muy buenos días!

Echaba tanto de menos escribir en el blog, parece mentira que haya pasado tanto tiempo.

Y qué mejor manera que volver con una prueba como esta.

Gracias a Madresfera, he tenido la oportunidad de probar el colchón de bebé Emma. Lo cual ha sido maravilloso, porque precisamente estábamos pensando en hacer la transición de cuna a cama para el peque, ¡y esta ha sido la excusa perfecta!

Características del Colchón Emma

El colchón Emma para bebés, se adapta perfectamente a los más pequeños, alivia la presión, y además es transpirable. Todo esto me parece fundamental, ya que todos sabemos lo inquietos que son los niños, cuántas vueltas dan en la cama, y lo mucho que sudan normalmente.

Resistente y lavable

El colchón Emma, con la tecnología Airgocell, tiene poros que permiten su perfecta ventilación, además de tener espuma termoreguladora, que permite que los pequeños duerman perfectamente, sin tener que preocuparnos porque suden de noche.

Materiales libres de toxicidad.

La estructura del colchón no contiene sustancias nocivas o tóxicas, así como la espuma que contiene, lo cual evita alergias, siendo buenas para la piel, y perfecto para un buen descanso.

Adaptable a cualquier cuerpo

La espuma es elástica, ayudando a que cuando los pequeños se giren al dormir, no se despierten. Tiene un soporte perfecto para que la columna vertebral esté correctamente alineada en cualquier posición en la que se encuentren.

Composición y materiales del colchón Emma.

La cubierta del colchón está realizada con doble tela blanca de 66% Poliéster, 34% Viscosa; doble tela gris de 100% poliéster; y un acolchado superior de 100% polilactida.

La funda del colchón se puede lavar hasta 60°C.

Medidas y peso del Colchón de bebé Emma

El colchón de bebé Emma está disponible en dos tipos de medidas.

60 x 120 cm, con un peso de 3,5 kg

70 x 140 cm, con un peso de 4,5 kg

100 noches de prueba

Nos permiten probar el colchón Emma hasta 100 noches, para que así podamos comprobar perfectamente si es el colchón adecuado para nosotros. Algo que me parece maravilloso, porque como bien dicen ellos, es algo que no puedes comprobar en sólo unos minutos en una tienda, es algo que requiere más tiempo y proceso.

10 años de garantía

Nos ofrecen 10 años de garantía, algo que al menos a mí me ha dado mucha seguridad.

Envíos y devoluciones gratis.

No sólo nos lo envían gratis, si no que también nos permiten devolverlo gratis en caso de que no estemos convencidos.

Consejos de los expertos:

Dormir boca arriba

Algo que a mí ya me comentaron desde el embarazo, es que los bebés siempre deben dormir boca arriba, ya que reduce la aparición del Síndrome de muerte súbita del lactante, así como de infecciones en vías respiratorias.

Incluso estando despiertos, es recomendable que estén en esta posición, ya que de esa forma desarrollarán la musculatura, y además tendrán total libertad de movimiento de las extremidades, que puedan coger objetos, y también de poder comunicarse.

Saco de dormir en lugar de manta

Los sacos de dormir para bebés son maravillosos, permiten que los bebés duerman calientes, de forma totalmente segura, ya que cumple la función de un edredón, sin tener que preocuparnos porque se destapen durante la noche.

A mí me ha gustado tanto que todavía lo utilizamos ahora, ya que nuestro hijo no sólo se mueve de lado a lado al dormir, si no que también cambia su posición incluso de delante a atrás, con lo cual es totalmente imposible que duerma con ropa de cama normal.

Sin capas estrictamente impermeables

No nos recomiendan utilizar ropa de cama impermeable, ya que de esta forma estaremos impidiendo la circulación del aire.

Colchón de cuna para los más dormilones

El colchón de bebé Emma es perfecto para los más pequeños, no sólo es completamente seguro, dejándonos tranquilos de que dormirán perfectamente, si no que también es hipoalergénico y antiácaros, además de tener ventilación, con capa termoreguladora de espuma.

Cuál es mi experiencia y opinión

Me ha parecido un colchón estupendo.

Nada más desembalarlo, lo que me llamó la atención es que era un colchón muy ligero, en mi caso elegí la opción de 70 x 140 cm, con un peso de 4,5 kg, y me pareció realmente sorprendente.

Otra cosa que me ha gustado es que tiene una funda con cremallera que podemos quitar muy fácilmente y lavar en la lavadora hasta 60º, algo que no tenía con el colchón anterior, por ejemplo.

Además tiene dos capas distintas, una de verano y otra de invierno, otra cosa realmente maravillosa. Ahora mismo estamos usando la de invierno, y la verdad es que el tacto es estupendo, realmente suave, blandito y cálido. Y con la capa de verano he notado que es firme pero más ligera al mismo tiempo, con unos acabados que parece que impedirán en efecto que el peque sude durante la noche.

Por otro lado, el hecho de que nos permitan utilizarlo durante 100 noches, me parece algo fenomenal.

Además, tenéis que saber que además de este colchón de bebé, también tienen colchones para adultos, así como otros accesorios para el descanso, como almohadas, ropa de cama, etc.

Desde luego, la próxima vez que tengamos que cambiar de colchón, yo lo tengo claro, pienso consultarles a ellos.

Dónde podéis encontrarles

Os dejo los enlaces a su página web y redes sociales para que podáis seguirles y enteraros de todas las novedades y promociones.

Página web colchón Emma

Facebook de colchón Emma

Instagram de colchón Emma


Espero que os haya gustado y servido de ayuda, yo desde luego estoy muy contenta con el colchón. Quiero agradecer a Madresfera y a Emma colchón, esta maravillosa oportunidad.

Muchísimas gracias por leerlo, ¡espero que tengáis un día fantástico! Y como siempre, estaré encantada de leer vuestros comentarios, así que contadme qué os ha parecido, si ya habéis probado éste colchón, o alguno otro de sus otros productos, ¡y cuál ha sido vuestra experiencia!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:1    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

10 comments

  1. Hola, guapa.

    La verdad es que es un tema muy importante eso de elegir un buen colchón para los bebés, no soy madre pero me parece excelente que existan opciones para que los más pequeños puedan dormir mejor. Me parece genial que también cuenten con colchones para adultos, últimamente he estado pensando den cambiar mi colchón así que los tendré en cuenta.

  2. Me resulta raro que sea tan fino el colchón y me hace preguntarme si es realmente cómodo para los peques teniendo tan poco grosor… Mi hijo tuvo uno similar de cuna de viaje y dormía muy mal al ser un colchón fino y teníamos que ponerle mantas debajo para aumentar el grosor; aun así parece estar bien, te leo que estás satisfecha y lo de los 100 días de prueba es una buena razón para animarse a comprarlo.

    1. Al ser pequeños tienen poco peso, por lo que sus colchones también son más finos. Al menos yo todos los que he visto y los que hemos usado con él hasta ahora eran igual de finos, pero vamos que se adaptaban perfectamente a él, como digo, al ser tan poco peso prácticamente no hace ni forma el colchón, pero no sabía que podía haber casos en los que fuese incómodo, ha tenido que ser una lata tener que recurrir a eso para que el pobre durmiera bien! Pero sí, lo bueno con este es que tienes 100 días para probarlo, vamos unos 3 meses, sobre todo en un caso así viene fenomenal para saber si tu hijo duerme cómodamente con él o no.

  3. ¡¡Holiii!!
    Yo de este tema, no sabría decirte gran cosa. Lo que si me ha parecido curioso, son los sacos modernos de hoy en día para que los niños no se destapen. Los he visto, pero no sabía que había alguien que los utilizaba. Yo si era de destaparme, pero mi madre cogía y me remetía muy bien las sabanas y las mantas, y no había manera de sacarme de ahí ¡¡jajaja!!
    ¡Nos vemos!

  4. Hola guapa!!
    Me ha parecido un post super completo y diría que no te dejas nada. Si nosotros necesitamos un buen colchon no van a ser menos los mas peques de la casa que estan en continuo crecimeiento. Me ha encantado. BSS

  5. Que bien! todos merecemos dormir bien, hasta los mas peques y lo malo es que al inicio no pueden decir si les gusta o no, así que toca a los papas buscar la mejor opción 🙂

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: