Colchón de bebé Emma, los más peques también merecen dormir de cine

Colchón bebé Emma

Colchón de bebé Emma, los más peques también merecen dormir de cine

¡Muy buenos días!

Echaba tanto de menos escribir en el blog, parece mentira que haya pasado tanto tiempo.

Y qué mejor manera que volver con una prueba como esta.

Gracias a Madresfera, he tenido la oportunidad de probar el colchón de bebé Emma. Lo cual ha sido maravilloso, porque precisamente estábamos pensando en hacer la transición de cuna a cama para el peque, ¡y esta ha sido la excusa perfecta!

Características del Colchón Emma

El colchón Emma para bebés, se adapta perfectamente a los más pequeños, alivia la presión, y además es transpirable. Todo esto me parece fundamental, ya que todos sabemos lo inquietos que son los niños, cuántas vueltas dan en la cama, y lo mucho que sudan normalmente.

Resistente y lavable

El colchón Emma, con la tecnología Airgocell, tiene poros que permiten su perfecta ventilación, además de tener espuma termoreguladora, que permite que los pequeños duerman perfectamente, sin tener que preocuparnos porque suden de noche.

Materiales libres de toxicidad.

La estructura del colchón no contiene sustancias nocivas o tóxicas, así como la espuma que contiene, lo cual evita alergias, siendo buenas para la piel, y perfecto para un buen descanso.

Adaptable a cualquier cuerpo

La espuma es elástica, ayudando a que cuando los pequeños se giren al dormir, no se despierten. Tiene un soporte perfecto para que la columna vertebral esté correctamente alineada en cualquier posición en la que se encuentren.

Composición y materiales del colchón Emma.

La cubierta del colchón está realizada con doble tela blanca de 66% Poliéster, 34% Viscosa; doble tela gris de 100% poliéster; y un acolchado superior de 100% polilactida.

La funda del colchón se puede lavar hasta 60°C.

Medidas y peso del Colchón de bebé Emma

El colchón de bebé Emma está disponible en dos tipos de medidas.

60 x 120 cm, con un peso de 3,5 kg

70 x 140 cm, con un peso de 4,5 kg

100 noches de prueba

Nos permiten probar el colchón Emma hasta 100 noches, para que así podamos comprobar perfectamente si es el colchón adecuado para nosotros. Algo que me parece maravilloso, porque como bien dicen ellos, es algo que no puedes comprobar en sólo unos minutos en una tienda, es algo que requiere más tiempo y proceso.

10 años de garantía

Nos ofrecen 10 años de garantía, algo que al menos a mí me ha dado mucha seguridad.

Envíos y devoluciones gratis.

No sólo nos lo envían gratis, si no que también nos permiten devolverlo gratis en caso de que no estemos convencidos.

Consejos de los expertos:

Dormir boca arriba

Algo que a mí ya me comentaron desde el embarazo, es que los bebés siempre deben dormir boca arriba, ya que reduce la aparición del Síndrome de muerte súbita del lactante, así como de infecciones en vías respiratorias.

Incluso estando despiertos, es recomendable que estén en esta posición, ya que de esa forma desarrollarán la musculatura, y además tendrán total libertad de movimiento de las extremidades, que puedan coger objetos, y también de poder comunicarse.

Saco de dormir en lugar de manta

Los sacos de dormir para bebés son maravillosos, permiten que los bebés duerman calientes, de forma totalmente segura, ya que cumple la función de un edredón, sin tener que preocuparnos porque se destapen durante la noche.

A mí me ha gustado tanto que todavía lo utilizamos ahora, ya que nuestro hijo no sólo se mueve de lado a lado al dormir, si no que también cambia su posición incluso de delante a atrás, con lo cual es totalmente imposible que duerma con ropa de cama normal.

Sin capas estrictamente impermeables

No nos recomiendan utilizar ropa de cama impermeable, ya que de esta forma estaremos impidiendo la circulación del aire.

Colchón de cuna para los más dormilones

El colchón de bebé Emma es perfecto para los más pequeños, no sólo es completamente seguro, dejándonos tranquilos de que dormirán perfectamente, si no que también es hipoalergénico y antiácaros, además de tener ventilación, con capa termoreguladora de espuma.

Cuál es mi experiencia y opinión

Me ha parecido un colchón estupendo.

Nada más desembalarlo, lo que me llamó la atención es que era un colchón muy ligero, en mi caso elegí la opción de 70 x 140 cm, con un peso de 4,5 kg, y me pareció realmente sorprendente.

Otra cosa que me ha gustado es que tiene una funda con cremallera que podemos quitar muy fácilmente y lavar en la lavadora hasta 60º, algo que no tenía con el colchón anterior, por ejemplo.

Además tiene dos capas distintas, una de verano y otra de invierno, otra cosa realmente maravillosa. Ahora mismo estamos usando la de invierno, y la verdad es que el tacto es estupendo, realmente suave, blandito y cálido. Y con la capa de verano he notado que es firme pero más ligera al mismo tiempo, con unos acabados que parece que impedirán en efecto que el peque sude durante la noche.

Por otro lado, el hecho de que nos permitan utilizarlo durante 100 noches, me parece algo fenomenal.

Además, tenéis que saber que además de este colchón de bebé, también tienen colchones para adultos, así como otros accesorios para el descanso, como almohadas, ropa de cama, etc.

Desde luego, la próxima vez que tengamos que cambiar de colchón, yo lo tengo claro, pienso consultarles a ellos.

Dónde podéis encontrarles

Os dejo los enlaces a su página web y redes sociales para que podáis seguirles y enteraros de todas las novedades y promociones.

Página web colchón Emma

Facebook de colchón Emma

Instagram de colchón Emma


Espero que os haya gustado y servido de ayuda, yo desde luego estoy muy contenta con el colchón. Quiero agradecer a Madresfera y a Emma colchón, esta maravillosa oportunidad.

Muchísimas gracias por leerlo, ¡espero que tengáis un día fantástico! Y como siempre, estaré encantada de leer vuestros comentarios, así que contadme qué os ha parecido, si ya habéis probado éste colchón, o alguno otro de sus otros productos, ¡y cuál ha sido vuestra experiencia!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

54 comments

  1. Hola, guapa.

    La verdad es que es un tema muy importante eso de elegir un buen colchón para los bebés, no soy madre pero me parece excelente que existan opciones para que los más pequeños puedan dormir mejor. Me parece genial que también cuenten con colchones para adultos, últimamente he estado pensando den cambiar mi colchón así que los tendré en cuenta.

  2. Me resulta raro que sea tan fino el colchón y me hace preguntarme si es realmente cómodo para los peques teniendo tan poco grosor… Mi hijo tuvo uno similar de cuna de viaje y dormía muy mal al ser un colchón fino y teníamos que ponerle mantas debajo para aumentar el grosor; aun así parece estar bien, te leo que estás satisfecha y lo de los 100 días de prueba es una buena razón para animarse a comprarlo.

    1. Al ser pequeños tienen poco peso, por lo que sus colchones también son más finos. Al menos yo todos los que he visto y los que hemos usado con él hasta ahora eran igual de finos, pero vamos que se adaptaban perfectamente a él, como digo, al ser tan poco peso prácticamente no hace ni forma el colchón, pero no sabía que podía haber casos en los que fuese incómodo, ha tenido que ser una lata tener que recurrir a eso para que el pobre durmiera bien! Pero sí, lo bueno con este es que tienes 100 días para probarlo, vamos unos 3 meses, sobre todo en un caso así viene fenomenal para saber si tu hijo duerme cómodamente con él o no.

  3. ¡¡Holiii!!
    Yo de este tema, no sabría decirte gran cosa. Lo que si me ha parecido curioso, son los sacos modernos de hoy en día para que los niños no se destapen. Los he visto, pero no sabía que había alguien que los utilizaba. Yo si era de destaparme, pero mi madre cogía y me remetía muy bien las sabanas y las mantas, y no había manera de sacarme de ahí ¡¡jajaja!!
    ¡Nos vemos!

  4. Hola guapa!!
    Me ha parecido un post super completo y diría que no te dejas nada. Si nosotros necesitamos un buen colchon no van a ser menos los mas peques de la casa que estan en continuo crecimeiento. Me ha encantado. BSS

  5. Que belleza es dormir y soñar con mucho más razón para los peques cuando son bebés cuidar de su postura, alimentación, ambiente, y bueno el colchón es importante ulya que duermen la mayor parte del tiempo solo se levantan para comer, hacer del baños y reír, y después a dormir otra vez y si no duermen bien ahí nanita lloran con gran desesperación, el colchón oara bebé es importante para aquellas mamis que no pueden tener a su bebé 🚼 todo el tiempo ya sea por trabajo u otra cuestión, y es mejor un colchón cómodo para su bebé, en mi caso yo dormía on mis peques ❤️ ahora que ya son grandes y yo más jejeje es más difícil de encontrar un buen colchón así como este para dormir 😴 agusto y descansar.
    Me gusto mucho lastima que no es para adultos 😕

  6. Que belleza es dormir y soñar con mucho más razón para los peques cuando son bebés cuidar de su postura, alimentación, ambiente, y bueno el colchón es importante ulya que duermen la mayor parte del tiempo solo se levantan para comer, hacer del baños y reír, y después a dormir otra vez y si no duermen bien ahí nanita lloran con gran desesperación, el colchón oara bebé es importante para aquellas mamis que no pueden tener a su bebé 🚼 todo el tiempo ya sea por trabajo u otra cuestión, y es mejor un colchón cómodo para su bebé, en mi caso yo dormía on mis peques ❤️ ahora que ya son grandes y yo más jejeje es más difícil de encontrar un buen colchón así como este para dormir 😴 agusto y descansar.
    Me gusto mucho lastima que no es para adultos 😕

  7. Lo del saco de dormir en lugar de manta es algo que siempre lo recomendé cuando los niños son pequeños. Porque cuando les pasas del capazo pequeño a la cuna mas grande notan mucho que no están tan arrullados y por mucho que les pilles las mantas o edredones se acaban destapando, con lo que te pasas la noche inquieta yendo a ver si están tapados.
    Sin embargo cuando usas los saquitos sabes que están tapados y que son seguros. Les hay que se adaptan al tamaño del niño según crecen porque van doblados abajo y los vas desdoblando en función de como crecen.
    LOs hay con mangas para invierno y mas gordos o mas finitos según la estación del año.
    A mi no me gustaba otra cosa y cuando les pasé a la cuna aparte del colchón y la chichonera para que no se colpearan en la cuna, el saco para dormir es la otra cosa que compré. Los hay hasta a juego con las chichoneras de la cuna.

  8. Hola! Aún no tenemos hijos pero para mis sobrinos un colchón de esos les vendría súper bien, lo que termina de convencer de esta marca es su periódo de prueba 100 días!! más 10 años de garantía woww! excelente reseña.
    Abrazos!

  9. Un buen colchón es fundamental para el buen descanso del bebé y en consecuencia también de la madre, me parece estupendo que te den un periodo largo de prueba porque así no quedará dudas del efecto del colchón en el descanso de tu bebe.

  10. Hola guapa
    El colchón de bebé de Emma me ha parecido ideal en todos los aspectos, perpleja me he quedado con sus características.
    Mis hijos ya no son unos bebés pero me hubiese venido muy bien conocer este colchón ya que es verdad que los bebés se mueven mucho y sudan por lo que la espuma termoreguladora es un acierto total.
    No descarto tener más hijos así que lo voy a tener presente y como también hay para adultos voy a echar un vistazo. Me encanta que esta empresa tenga en cuenta todas las comodidades que necesitamos para un buen descanso.
    Un besote

  11. Me parece genial estas recomendaciones que nos dejas por aquí. Nunca me había detenido en imaginar la importancia de un colchón para un bebé. Que sea de fácil lavado es lo que más me ha gustado, la flexibilidad creo que también ayuda mucho a la hora de moverlo.
    Ahhhhhhhh, que bonito tenerte de nuevo por aquí.

    1. Y qué alegría verte por aquí de nuevo guapísima!
      Pues sí! Los colchones para los peques son bastante delgados, sobre todo para que sean transpirables, que ya sabes que sobre todo de bebés hay bastantes riesgos. Pero es cierto que se ve más fino en las fotos de lo que es, es más grueso que el que tenía antes de hecho, así que estoy encantada.

  12. ¡Hola!
    Sin duda es de vital importancia tener en cuenta muchos aspectos, que lamentablemente algunas veces no se toman en cuenta, a la hora de elegir tanto un colchón para los adultos, y como no, para los peques de casa
    Yo no soy mami, pero por lo que nos has contado del colchón, sus características y demás, son unos argumentos aplastantes para considerar que sí es un colchón que cumple de sobras con lo que debería ser un colchón adecuado para el descanso de los pequeños.
    Lo sí, y ya mirando el colchón Emma desde un punto de vista como fisioterapeuta, me ha gustado que esté hecho de materiales que se adapten a las posturas de los peques al dormir, y mantenga la columna alineada, que eso es muy importante.
    Besotes

  13. Pues la verdad es que me ha gustado el post y la verdad es que me viene de perlas ya que estoy buscando colchones infantiles y este me parece una muy buena opción lo que he leído en el post me ha gustado por lo que hay muchas posibilidades que lo compremos

  14. Holaa
    Nunca había visto una comparación de colchones para bebes y me ha parecido súper útil. Como sabemos que lo van a utilizar poco tiempo supongo que no se le da tanto importancia como debería. Esta claro que hay que mirar muchas cualidades que nos has enseñado y que me han parecido interesantes y que te den 100 noches de prueba está genial!!

  15. Muy interesante, mi mejor amiga esta de bebé reciente y seguro le interesará esta información, asi que la compartiré con ella, muchas gracias bella por compartir!!

  16. Hola guapa
    no conocía el colchon para bebes Emma pero coincido completamente en que es esencial cuidar su sueño desde bien pequeños
    Me gusta mucho que este formato se adapte a su cuerpo y alivie la tensión, además que sea transpirable también es un gran punto a favor
    Un besazo

  17. hola guapa, pues me ha parecido estupendo este colchón para los peques, es super importante dormir bien, se tenga la edad que se tenga, así que la elección de un buen colchón es esencial, yo de peque esto ni exisita

  18. Hola cariño.
    Si usar un buen colchon para adultos para los bebes es mas importante aun. Veo que el tuyo tiene una funda lavable que es lo mejor por si se escapa el pis, vomitas…Etc. No me ha parecido un colchon grueso y eso sinceramente, no sé si es bueno o no porque no soy madre. BSS

  19. Cuánto tiempo sin leerte…Se lee mucho sobre cosas para bebés pero en la siguiente etapa apenas he leido nada en los blogs. Me gusta que sea ligero el colchón y que sea cómodo, es fundamental para todos, bss!

  20. Hola, ojalá hubiera encontrado este Post, antes de comprar el colchón a mi hija, la verdad que es un tema súper importante, porque como tú dices los bebés también tienen derecho a dormir de cine, creo que el descanso para un bebé es primordial, y no lo cambio ahora porque está apunto de cambiarse a su cama entonces prefiero comprarle un colchón para su próxima camita

  21. Hola! Un articulo muy interesante para las que tenemos niños. Yo aún no la he pasado a su cama, la tengo a mi lado en la cuna, sé que estamos tardando demasiado porque tiene casi 3 años, pero me cuesta y me da mucho miedo que le pase algo en la noche y no enterarme… Estaría todo el rato levantándome a mirarla! Me alegra saber que hay estos tipos de colchones para cuando vayan a su camita propia y cuando la pase investigaré seguro! Muchas gracias por toda la info! Un besote!

  22. Hola guapa, pues me has solucionado un regalo de estos reyes, no tenia muy claro que regalarle a una amiga pero despues de leerte se me han iluminado los ojos y ya tengo regalito, es muy importante dormir bien y para los bebes tenemos que elegir lo mejor porque al final su descanso tambien nos repercute! besos

  23. hola guapa, pues si, el descanso es importantisimo incluso para los mas peques, es interesante este colchón, no conocia ni sus beneficios ni la marca, así qeu siempre viene bien esta información tan completa, a tener en cuenta este producto, sin duda

  24. Hola wapa! Pues sinceramente, desconocía que había colchones para bebes pero creo que es un tema super importante porque están empezando a desarrollarse y es muy bueno que tengan su columna bien
    Bsss

  25. Se ve ideal ese colchón para los más pequeños de casa, se ve que han pensado hasta en el más mínimo detalle, me parece bien que el material sea una espuma termoreguladora que mantenga al bebé a buena temperatura y no lo haga sudar, y que venga con una capa verano y otra para invierno.

  26. Está increíble! Me hubiera encantado conocer este colchón cuando mis pequeñas estaban bebés jaja ahora solo me queda compartir con mis amigas próximas a ser mamis este post para ver si les funciona jeje
    Muchas gracias por compartir bella 😉

  27. Hola guapa, pues no sabia algunas de las cosas que cuentas en esta entrada, como las ventajas de dormir en un saco de dormir! y desde luego el colchon que nos enseñas es una pasada, creo que vale la pena invertir en una buena marca para ganar en el descanso de los bebes y de sus padres! besos

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: