Champú Vitamino Color de L’Oréal fijador del color

Champú Vitamino Color de L’Oréal fijador del color

Champú Vitamino Color de L’Oréal fijador del color

¡Muy buenos días!

Hoy os voy a hablar de este champú Vitamino Color de L’Oréal, lo he acabado hace pocos días así que creo que ya tengo una opinión clara sobre él.

Champú Vitamino Color de L’Oréal fijador del color

Primero os voy a contar las propiedades de este champú, es un champú específico para cabellos teñidos, que es mi caso, y lo que dice es que prolonga la intensidad del color radiante con una película ligera que repele el agua, lo que ayuda a proteger el color y realzar el brillo.

Bien, no os voy a mentir, porque este blog está para eso, para expresar mi más sincera y humilde opinión, la verdad es que yo no he notado nada de nada.

A ver, es cierto que tiene una textura muy buena, y que con muy poquito que eches cunde muchísimo, pero vamos, que lo que promete sobre que dura más el color, a mí me dura exactamente lo mismo, ni noto más brillo ni más intensidad, ni nada de nada… no es que lo note peor, simplemente no noto mejoría.

Champú Vitamino Color de L’Oréal fijador del color

Ahora voy a empezar otro champú que conocí hace poquito y me picó la curiosidad, así que cuando tenga una opinión clara sobre él también os contaré qué tal, de momento no voy a decir nada porque ni siquiera lo he empezado.

Y esta semana os subiré el post sobre el producto que utilizo entre tinte y tinte para reavivar el color y conseguir que aguante más el pelirrojo.

Muchísimas gracias por leerme, contadme, ¿vosotros habéis probado este champú? ¿tenéis alguno favorito para cabellos teñidos? Espero vuestros comentarios.

Por favor, si os ha gustado, podéis suscribiros al blog y así no perderos ninguna entrada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Que tengáis un estupendo día!

 Cabecera En mi humilde opinión

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

12 comments

  1. Sé de lo que hablas porque me he llevado varios años usando esa marca de productos. A mi me pasa como a ti este concretamente no me gustaba mucho aunque se lo cogía a mi madre yo usaba absolut Repair. Y he de decir que este segundo si que me dejaba bien el pelo además el olor era mucho más agradable que el de la reseña. Saludos.

  2. Vaya novedades! La verdad que no tengo tiempo para ir mirando cosillas nuevas y menos en la sección de belleza y gracias a tu póst se que tengo que buscar. Gracias, la verdad que me resulta muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: