¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante.

¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante

¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante.

¡¡Muy buenos días a todos!!

Hoy vengo a hablaros de algo que hemos estado probando últimamente, y es la nueva gama de tortillas y barquitas ¡Ay, que no pica! de Old El Paso, sin picante.

En mi casa ha sido como si nos leyesen el pensamiento, a mi no me gusta el picante, y a mi marido le gusta pero le sienta fatal en el estómago, con lo cual el picante está descartado totalmente en nuestras comidas, cuando leí sobre este proyecto pensé, seguro que es mentira, algo tiene que picar, ¡pero no!

A casa nos llegó todo lo necesario para prepararlas, que os enseño aquí:

Tortillas:

¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante ¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante

¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante

 

Barquitas:

¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante ¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante

 

Preparado para rebozar fajitas crujientes:

¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante ¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante

 

Salsa Mexicanita:

¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante ¡Ay, que no pica! de Old El Paso, nueva gama sin picante

 

A parte de esto sólo os hará falta el relleno, que puede ser lo vosotros queráis, aconsejan que sea un poco de pollo, tomate, lechuga, pimiento y cebolla, pero vamos, que si no os apetece hacerlo así, lo hacéis distinto, ya veréis que nosotros le echamos de todo.

Preparación

Y ahora os voy a explicar cómo se preparan:

1º Precalentamos el horno a 225ºC. Cortamos el pollo en tiras y lo introducimos junto con el preparado para rebozar en una bolsa, de estas que venden en los supermercados, yo las cojo siempre en el Mercadona, para el horno, son estupendas.

Removemos bien la bolsa hasta que veamos que todos los trozos de pollo quedan bien cubiertos del rebozado, sacamos los trozos de pollo de la bolsa, los ponemos en una bandeja, y ¡al horno! Lo dejamos unos 15-20 minutos, hasta que veamos que el pollo está cocinado y crujiente.

2º Calentamos las tortillas o las barquitas (o ambas, lo que os apetezca)
Tortillas:
– Si lo hacemos en el microondas: agujereamos el envase con un tenedor,  y las metemos en el microondas unos 35 o 40 segundos a máxima potencia. Si metemos menos cantidad de tortillas, pues menos tiempo.

– Si lo hacemos en el horno: Pre-calentamos el horno a 120ºC durante 10 minutos. Sacamos las tortillas del envase, las envolvemos con papel de aluminio y las calentamos durante 10 minutos a 120ºC

Nosotros siempre lo hicimos con el microondas porque es mucho más rápido y la verdad es que quedan genial, muuuuy blanditas y saben riquísimas.

Barquitas:
– 
Si lo hacemos en el microondas: Sacamos las barquitas del envase y las calentamos en el microondas durante 30 segundos a potencia máxima

– Si lo hacemos en el horno: Sacamos las barquitas del envase, las envolvemos en papel de aluminio y las calentamos a 165ºC durante 7-9 minutos.

Nosotros también lo hacíamos en el microondas, pensaba que las barquitas serían más duras pero no, son también muy blanditas.

Y esta es la parte más complicada, que cómo veis es facilísimo, ahora sólo queda rellenar o bien las tortillas o las barquitas de lo que queráis, nosotros le echamos pollo, huevo, pimiento, etc, y le echamos la salsa mexicanita por encima, que está riquísima, al principio eché muy poquita porque desconfiaba de que realmente no picase, pero os aseguro que no pica nada, y está riquísima.

¡Y a disfrutar! A mi marido por ejemplo le gustan más las tortillas, a mi me parecen más cómodas las barquitas, pero vamos, que sobre gustos no está escrito, y además ambas saben igual de bien.

Os dejo algunas fotos de cómo las hemos estado preparando, no he podido sacar fotos todos los días, porque también hemos organizado comidas en casa para que las probasen nuestros familiares y amigos, y esos días entre el bebé y atender las visitas la verdad es que me resultó imposible sacar fotos:

Y vosotros, ¿habéis probado ya esta nueva variedad de Old El Paso? Si es así, ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado? ¿sois más de picante? ¿o directamente no os gusta este tipo de comida? Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Si os ha gustado por favor suscribiros, y así no os perderéis ningún post.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Muchísimas gracias por leerme, ¡¡que tengáis un fantástico día!!

Cabecera En mi humilde opinión

 

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

16 comments

  1. No he probado esta variedad.Pero en casa somos mitad y mitad.De picante y sin. Tienen que estar muy buenas.Gracias por la receta.

  2. Hay Laura que delicia las fotos finales jejeje bueno pero hablemos de los productos, yo soy fan de la tortilla soy Mexicana y es un alimento indispensable en la dieta pero claro que hay que cuidar la cantidad, hoy en día hay una gran variedad de tortillas, y marcas que la verdad se vuelve un reto encontrar consentir al paladar aun si las preparas en casa, pero el gusto se acopla, esta marca no la he visto en EU hasta el día de hoy.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: