Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

¡Muy buenos días a todos! El mes pasado tuvimos la oportunidad de asistir a nuestro primer TupperToys, al que fuimos invitados por BlogGal. Ah, ¿que no sabes lo que es un TupperToys? Pues no te preocupes porque te lo cuento todo a continuación, ¿te quedas a leerme?

¿Qué es un TupperToys?

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Supongo que todos conocéis lo que son los Tupperware, o lo más conocidos últimamente, los Tuppersex, todos ellos son reuniones entre amigos o conocidos, en los que una persona nos enseña sus productos, los más conocidos son los de cosméticos y maquillaje, seguro que todos habéis oído hablar de ellos, los hace Avon, Oriflame, y muchas otras más marcas, son los conocidos también como Beauty Party, si no habéis asistido a ninguna, al menos habréis oído hablar de ellas seguro. Y las más modernas son aquellas que se suelen hacer en despedidas de solteros, los tuppersex, básicamente es lo mismo pero con otro tipo de productos, ya os imagináis de qué tipo.

Pues bien, en un Tuppertoy, los protagonistas van a ser los más pequeños, como su nombre indica, va sobre juguetes, y es que en estas reuniones, donde se reúnen varias familias, nos van a enseñar a elegir los juguetes más adecuados para nuestros hijos, además de que ellos podrán probarlos y ver cuáles son los que más les gustan, algo estupendo, porque de esa forma evitas comprarle un montón de juguetes que al final terminan olvidados en un cajón, así te aseguras de que realmente le gusta, y lo va a usar.

Cómo fue nuestra experiencia

Ahora que ya os he puesto en situación y os hacéis una idea de lo que es un Tuppertoys, os voy a contar cómo fue al que pudimos asistir nosotros, en el que había varias familias de otras compañeras blogueras de Galicia, a las que fue un verdadero placer conocer, no sé quién se lo pasó mejor, si mi hijo o yo, la verdad, lo que sí es cierto es que disfrutamos muchísimo, así que estoy deseando contaros en qué consistió.

¿Dónde tuvo lugar el evento?

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

No podíamos pasar mejor una tarde de temporal con lluvia, que asistiendo al TupperToys, en Bambera, un centro de música y aprendizajes activos situado en Vigo, Pontevedra, donde imparten actividades educativas para niños.

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

¿Qué juguetes son los más indicados para nuestros hijos?

Lo primero de lo que hablamos fue sobre los gustos de nuestros hijos, y todos coincidimos en que los niños prefieren juguetes con los que poder interactuar, dejar volar la imaginación, y no juguetes electrónicos, a los que símplemente con apretar un botón ya está todo hecho, ese tipo de juguetes suelen aburrir muy rápidamente, y acaban tirados en una esquina.

Bea, de Ser educadora hoy, nos explicó que es mucho mejor que los niños jueguen con la imaginación, con juguetes que les permitan fomentar su creatividad, ese tipo de juegos en los que pueden ser cualquier cosa, que pueden cambiar, inventar, y transformar de mil formas distintas, y de los que nunca se aburren.

Me encantó el buen ambiente que había, lo acogedor que fue todo, especialmente gracias a Sonia, de O mundo ao revés, y Yolanda, de Antonautas na Iagosfera, que desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, y siempre atentas con todos los que asistimos al evento.

Probando juguetes

Creo que la parte que más disfrutamos, tanto mi hijo como yo, fue cuando descubrieron el velo que tapaba la mesa que estaba llena de diferentes juguetes, y todos los niños y padres pudimos jugar con ellos, desde luego pasamos un rato realmente agradable, pudiendo probar varios tipos de juguetes, y comprobando cuáles eran los que más les gustaban.

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Como mi hijo es muy pequeño, va a cumplir 14 meses dentro de poco, se quedó realmente entusiasmado con este que podéis ver, no había forma de separarle de él, aunque pudo probar otros también, este sin duda es el que más le gustó.

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

En el TupperToys había juguetes para niños desde cero hasta los tres años, así que hubo diversión para todos, había desde los famosos arco iris de Grimms, hasta juegos de pesca con imanes, o de cortar alimentos de madera, desde luego realmente interactivos, y con los que pasar un rato muy agradable.

Degustando dulces artesanales

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Por si fuera poco, nada más llegar nos encontramos con esta mesa, llena de dulces de todo tipo de Arce Bake & Coffee Shop, que os aseguro sabían a gloria, es una pena que no podáis estirar la mano y alcanzar lo que veis en las fotografías porque de verdad que estaba todo delicioso, además de precioso.

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Me quedé impresionada sobre todo con el Erizo Enzo, no puedo ni imaginarme el trabajo que les debió llevar hacerlo, ¡y lo rico que estaba!

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Y fijaos qué preciosidad, qué manera tan bonita de representar el TupperToys, ¿no os parece?

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

La verdad es que es increíble como hay personas que nacen con este tipo de dones, y además unas estupendas personas, porque además de simpáticos fueron muy agradables con nosotros.

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

La despedida

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal, nins de Grapat
nins de Grapat

Y cuando creíamos que ya no podían sorprendernos más, organizaron un sorteo, en el que ganamos estos preciosos nins de Grapat, unos muñecos de madera hechos artesanalmente, indicados para niños de más de 12 meses, vamos, ¡que mejor imposible!

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal, nins de Grapat
nins de Grapat
Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal, nins de Grapat
nins de Grapat

Y además, nos dieron a todas las que asistimos una bolsa llena de regalos

Arena kinética, fácilmente moldeable, sin glúten, fácil de limpiar, que nunca se seca, y no mancha. Está recomendada para niños mayores de tres años.

Crayon Rocks, unas piedras para pintar, hechas con ceras naturales de soja, con colores muy llamativos y brillantes, recomendadas para niños mayores de tres años.

Mad Mattr, algo parecido a la plastilina, mezclado con arena kinética, un producto muy moldeable, suave, blando, que nunca se seca, no mancha, no tiene glúten, y es fácil de limpiar. Está recomendado para niños mayores de tres años.

Y una vela aromática, regalo de Yolanda, todo un detalle, si me seguís desde hace tiempo sabréis lo mucho que me gustan las velas, y el incienso, ¡así que me encantó!

Asistimos a nuestro primer TupperToys con BlogGal

¿Te gustaría organizar un TupperToys?

Si te gustaría organizar un TupperToys, es realmente sencillo, sólo tienes que juntar seis familias, y hablar con Sonia, de O mundo ao revés, y ella te informará de todo.

¿Qué te parece? ¿Te animas a hacerlo? Yo desde luego te lo recomiendo, lo disfrutaréis muchísimo tanto los niños como los adultos, y además estaréis aprendiendo todos de una forma muy divertida.

Quiero dar las gracias a BlogGal, por contar con nosotros para este evento, hemos disfrutado muchísimo, y no sabéis lo que me ha gustado poder poner cara a tantas blogueras que seguía de antes, ha sido muy bonito, y me llevo un muy buen recuerdo de todas vosotras, de corazón, gracias, ¡espero que podamos volver a vernos pronto!

¿Ya conocías los TupperToys? ¿Has asistido a alguno? Cuéntamelo, ¡estaré encantada de leerte!

Muchísimas gracias por leerme, si te ha gustado recuerda que puedes suscribirte al blog, ¡y así no perderte nada!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¡Espero que paséis un fantástico día!

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:4    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

57 comments

  1. No había oído hablar de estos eventos, me parece muy original y por lo que cuentas creo que es una manera de disfrutar todos niños y mayores. Me encanta la idea de que enseñen a elegir los juguetes, así evitas comprar cosas que luego no utilizan. Un beso.

  2. Que maravilla!!yo quiero organizar uno! Este tipo de eventos me encantan aunque para los mas peques no los habia visto pero como dices no se sabe quien se lo pasa mejor jeje.
    Un abrazo!

  3. Que preciosos los juguetes! Hay muchos que me gustaría compara para mi hijo. Lastima que estoy muy lejos de España. Y la comida también se veía deliciosa!

  4. Hola! seguro que los peques se lo pasaron genial. Me ha gustado mucho el juguete de madera que muestras en las primeras fotos, con formas geométricas, para que se vayan familiarizando con ellas desde pequeñitos. Los regalos son geniales y la merienda no se queda atrás. Me alegra que lo pasárais bien. Besos!!

  5. La verdad es que nosotras nunca hemos participado en ningún evento de este tipo pero de éste último del que hablas nos parece super interesante para los más pequeños sobretodo porque nos parece genial tal y como dices de que así puedes ver que juguetes gusta mas a tu pequeño y evitar comprar cosas que luego no utilizan 🙂

  6. Hola Lau! A estos evento de juguetes no he asistido, pero a los de cocina si y alguno de belleza, pero bueno hablando sobre tu experiencia es genial.pues si es importante comprar los juguetes adecuados para nuestros hijos para no gastar de mas y para que ellos puedan a provecharlo bien. Creo que no seria mala idea que me inviten a un tuppertoy

    1. Pues sí, yo te lo recomiendo totalmente, porque es una experiencia muy bonita, tanto para los niños como para los adultos, así que ya sabes, si consigues juntar a unas cuantas familias sólo tienes que hablar con ella y lo organiza todo 😉

  7. Guauuuuuuuu sin palabras!! Qué evento más chulo Laura, la verdad es que me parece muy educativo para que los niños también den su opinión sobre los juguetes y más aun si una educadora está ahí para aconsejar sobre qué juguetes son más apropiados para los niños, sobre los pastelitos decirte que se me ha hecho la boca agua, seguro que estaban deliciosos.

    1. Pues sí, tienes toda la razón, al fin y al cabo son ellos los que van a jugar, así que tendríamos que tener más en cuenta sus opiniones. Y bueno, los dulces increíbles, de verdad, si ya se ven bonitos, el sabor no se queda atrás!!! Un besazo guapa y muchas gracias por pasarte!

  8. La verdad es que nunca había oído hablar de tuper toys pero tengo que decir que me ha encantado la idea, no tengo niños, pero si sobrinos y creo que es una idea muy buena para pasar un buen rato con los más pequeños de la casa y hacerlos participe en actividades aunque yo no tenga estas habilidades para organizar uno si que creo que me gustaría asistir como clienta me lo pasaría genial

    1. Pues sí, seguro que a tus sobrinos les encantaría asistir también, y tú te lo pasarías genial!!! No hace falta que lo organices, con que reúnas unas cuantas familias, hablas con ella y lo organiza ella, así que ya sabes, anímate que seguro que os lo pasáis fenomenal!!

  9. Jajaja… cuanta razón, conocemos el tuppersex, pero el tuppertoys? Y eso que yo tengo 2 pequeñajos. De verdad que no lo había oído nunca, pero es una idea genial. Si además son juguetes educativos, que pueden potenciar el estímulo de los niños, es maravilloso. Tengo que decirte además que me ha dado envidia por haber asistido especialmente a este. Se nota que lo han organizado con mucho cariño y que os trataron muy bien. Echaré un vistazo para ver si también lo hacen en Madrid. Un beso

    1. Y que lo digas Ruth, de verdad que me sentí como en casa, en todo momento fueron muy cariñosas con nosotros y muy muy atentas, me encantó, no sólo por el rato estupendo que pasamos, si no porque conocí muchas mamás maravillosas. Pues sí, habla con ella porque a lo mejor pueden organizarlo también en Madrid, y sería estupendo!!! Un besazo guapa y muchísimas gracias por pasarte

  10. Primera noticia que tengo de que exista esto :O Me suena como a todo el mundo el tuppersex (aunque no haya estado en ninguno). Pero está guay el concepto, ya que en tienda normalmente no se puede probar…Bss

  11. Para niños no sabía que hubiera. Si aue se ve divertido para ellos y que haya más familias. No tengo hijos, así que por ahora solo guardo información nueva.

  12. No conocía esta versión de los tuppertoys pero se ve que lo pasasteis genial y como bien dices no sé quién lo pasó mejor si los peques o sus mamis! Por cierto quien pillara a Enzo el erizo, ainss, muaksss

  13. Que pasada de evento, la verdad nunca he sido parte de una dinámica similar a esta donde la muestra sea de juguetes, mis niños tuvieron en su momento un set de piezas para encajar similares al que nos muestras en este post, es bueno siempre escuchar el consejo de los especialistas y coincido en que se debe fomentar usar la imaginación en los más pequeños, se ve que las engrieron mucho en el evento!

  14. dios mio que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waauu menudo evento mas divertidoooooooooooooooooo me parece perfecto que tambien haya reuniones asi..Es la primera vez que me entero que se hacen
    y sobre los dulces uff que hambre me ha entrado ehhh solo de ver las fotoos osuuuuuuuuuuu dios mio
    el erizo era de que?? choco??? mmmm da pena comerselo y tó jajajajaja
    en difinitiva bravoooo super divertido para las mamis y los peques

    1. Siiii era de chocolate, no veas que pena daba comerse estas cosas tan preciosas, pero vamos valió la pena. jejeje.
      Y que lo digas, un evento muy divertido y original, yo tampoco había oído nunca hablar de este tipo de eventos y la verdad es que fue entretenidísimo tanto para el peque como para mi.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: