Alfombra Mini Lü Babymats, alfombras puzzle para los más pequeños.

Alfombra Mini Lü Babymats

Alfombra Mini Lü Babymats, alfombras puzzle para los más pequeños.

Alfombra Mini Lü Babymats

¡Muy buenos días a todos/as! Hoy os traigo un nuevo artículo, de nuevo gracias a Madresfera, hemos tenido la oportunidad de probar la nueva alfombra Mini Lü Babymats.

La alfombra perfecta para bebés

Alfombra Mini Lü Babymats

Las alfombras Lü Babymats, son unas alfombras estupendas para que los peques puedan jugar tranquilamente, ya que es extra acolchada, así que podemos estar seguros de que estarán protegidos en caso de que se caigan o se lleven algún golpe, además de que al ser tan gruesa, también permite que estén calentitos, al no estar en contacto directo con el suelo.

Una vez que nuestros bebés empiezan a poder moverse más, a tener más curiosidad por todo lo que les rodea, y comienzan a sentarse o a gatear, es la hora de preparar el suelo a prueba de bebés, y esta es una opción estupenda para hacerlo.

Medidas de las alfombras Lü Babymats

Alfombra Mini Lü Babymats

Tienen varias medidas, desde la Lü Babymats, de 161 x 161 cm, a esta que he probado yo, que es la versión mini, de 110 x 110 cm.

No sólo eso, si no que además nos ofrecen la posibilidad de hacerlas a nuestra medida, dándoles las medidas del espacio o habitación donde queramos ponerlas, ellos nos preparan toda la cantidad de piezas necesarias para que podamos cubrir el espacio que necesitamos.

Añado a continuación el vídeo que tienen en su web, para que podáis ver cómo es el proceso y lo bonitas que quedan.

Características de las alfombras

Sistema puzzle

Alfombra Mini Lü Babymats

Como decía al principio, son alfombras tipo puzzle, lo cual hace muy fácil el montaje de las mismas, y también el desmontaje, que nos permite por ejemplo poder guardarlas en su bolsa, y llevarlas a otro lugar si nos vamos un fin de semana fuera o de vacaciones, por ejemplo.

Extra acolchado

Estas alfombras tienen 15 mm. de grosor, lo que las hace las más gruesas del mercado, algo que sin lugar a dudas nos ofrece mucha seguridad de que los niños van a estar protegidos.

Fácil de transportar

Alfombra Mini Lü Babymats

Las alfombras vienen dentro de una cómoda bolsa con cremallera, que nos permite poder desmontarlas en cualquier momento y llevárnoslas donde queramos, o guardarlas en muy poco espacio

Disponible en varios colores.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido la enorme variedad de colores y de combinaciones posibles de las alfombras. Hay cinco colores diferentes donde elegir: Celeste, Rosa, Gris, Beige y Mint. Que además podemos mezclar entre ellos para hacer muchas más combinaciones posibles.

Fácil de limpiar

Las alfombras tienen la superficie impermeable, algo imprescindible con peques que baban, manchan, y ensucian mucho todo el tiempo. Con lo cual podemos limpiarlas fácilmente con un poco de agua y jabón neutro.

Una alfombra de confianza

Alfombra Mini Lü Babymats

Una de las cosas que más tranquilidad me han dado, es que sus alfombras están realizadas en España, con materiales de alta calidad, y cumpliendo con la certificación europea CE, estando avalados por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Mi opinión y experiencia con la alfombra Mini Lubabymats

Alfombra Mini Lü Babymats

He de decir que en general, me ha encantado. Había tenido otras alfombras de estilo puzzle, pero la calidad era malísima y acababan dando problemas, como por ejemplo que se rompían o que se les acababan cayendo trozos. Además de que para limpiar eran horribles.

En este caso me ha parecido que es una alfombra realmente completa, con una relación calidad – precio estupenda. Desde luego un descubrimiento maravilloso.

El tacto nada más sacar las piezas de la bolsa me pareció estupendo, muy suave pero a la vez muy robusto, me dio sensación de calidad y de seguridad, algo imprescindible.

Alfombra Mini Lü Babymats

Además no se ha movido del sitio, algo que siempre me había ocurrido con las anteriores que tuvimos, otro aspecto muy importante.

En cuanto a la limpieza, sí que es cierto que es muy sencilla de limpiar, con pasar un paño con agua y jabón, está limpia, pero sí me parece un poco incómodo el limpiar la parte de abajo, al ser una alfombra tipo puzzle, no puedes darle la vuelta y limpiarla sin más, muchas veces al intentar levantarla o darle la vuelta para limpiarla, se desmonta, por lo cual yo recomendaría ponerla por ejemplo encima de otra alfombra normal, o si no, tener en cuenta que a lo mejor es posible que se desmonte parcialmente a la hora de limpiarla.

Alfombra Mini Lü Babymats

Con respecto al diseño, me ha encantado, tanto los dibujos como los colores tan agradables que tienen, me parece una alfombra que transmite mucha tranquilidad y que es realmente preciosa, desde luego aporta muchísima calidez al espacio donde se encuentra, no sólo por la calidad sino por el diseño que tiene.

En conclusión, es una alfombra que recomiendo totalmente, ha superado con creces todas mis expectativas, y desde luego es perfecta para los peques.

Dónde podéis encontrarles

Alfombra Mini Lü Babymats

Os dejo los enlaces a su página web y redes sociales para que podáis seguirles y enteraros de todas las novedades y promociones.

Además, os informo de que si usáis el código “SELLOCALIDAD10” al comprar alguna de sus alfombras, ¡tendréis un 10% de descuento! ¡Así que no lo dudéis!

Página web Lü Babymats

Tienda online Lü Babymats

Instagram Lü Babymats

Facebook Lü Babymats

Twitter Lü Babymats

YouTube Lü Babymats


Espero que os haya gustado y servido de ayuda, si estáis buscando una alfombra de este tipo, y os animáis a probarla, por favor contadme cuál ha sido vuestro experiencia. Quiero agradecer de nuevo a Madresfera y a Lü Babymats, por esta maravillosa oportunidad.

Muchísimas gracias por leerlo, ¡espero que tengáis un día fantástico! Y como siempre, estaré encantada de leer vuestros comentarios, así que contadme qué os ha parecido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

48 comments

  1. Hola guapa
    Me ha encantado esta alfombra tipo puzzle! Me gusta que sea segura para los bebés y tenga un acolchado para que estén muy cómodos.
    Además qué bueno que se pueda desmontar y guardar tan fácilmente en el maletín. Y tienen el detalle de hacerlas a medida, no se puede pedir más.
    Otro punto positivo es que son impermeables! Creo que es una alfombra perfecta para los más pequeños, me encanta toda la información que nos cuentas porque siempre queremos lo mejor para ellos.
    Gracias por compartir tu experiencia y recomendar este producto!
    Un besote

  2. Me parece una opción super chula para proteger el suelo y que los peques esten protegidos para golpes y contra el frio del suelo. Justo tengo una amiga que acaba de ser mama así que le pasaré el enlace para que cotille. EStoy segura de que le va a encantar!
    Besotes

  3. ¡¡Holiiii!!
    Estas alfombras son muy populares en todas las áreas de niños, exactamente por todo lo que dices. Son acolchadas, asi que para los golpes es lo mejor y también para no coger frío es perfecto.
    ¡¡Bsssos!!

  4. ¡Hola!
    Pues me viene como anillo al dedo tu post, porque tengo que renovar la alfombra para juegos de mis sobrinos (tengo habilitado un espacio en mi casa para cuando están de visita), y la verdad es que no sabía donde mirar. Porque siendo sincera, la que tenemos, aunque nos ha durado bastante, a la hora de limpiar, personalmente, me desespera Jajajaa. Así que sumada esta característica, vamos su fácil limpieza, más todo lo que nos cuentas sobre ella, tiene muchos puntos para ser la elegida.
    Besotes

  5. Hola, guapa.

    Hace poco mis sobrinos cumplieron 1 año y justo estaba pensando en que regalarles ya que comienzan a caminar y a explorar el mundo y es bueno que tengan una alfombra o algo donde puedan sentirse seguros al caminar y jugar, así que esta me parece una excelente opción.

    1. Pues sí, son perfectas para esa etapa también, en la que se tropiezan y caen tanto! Esta es genial porque aunque es mullida, también es robusta, no hace huellas como otras que a veces pueden probocar que se caigan, se queda firme. Así que seguro que les vendrá genial!

  6. Cuando mis peques eran mas pequeños me encantaban estas alfombras puzzle porque a la vez que jugaban a encajar las piezas se ponían sobre las que ya habían montado y estaban mas calentitos que tirados por el suelo.
    Incluso luego las he usado para poner debajo de otros materiales mas pesados para que no dañen el suelo.

  7. Hola guapa, soy muy fan de este tipo de alfombras, siempre las he encontrado practicas y encima hasta decorativas! he regalado mas de una, asi que me viene muy bien tu entrada para conocer la marca Mini Lü Babymats! besos

  8. Hola guapi!!! Yo tenía las típicas de puzzle (aún las tenemos) y nos iban genial, pues estas que tienen más grosor aún mejor.
    Que bien que sean tan mulliditas, aíslan el frío, protegen…. Gracias por el artículo

  9. Si no llegas a poner más fotos parece que sea una sola pieza esta alfombra. Pero luego es más práctico,de este modo la puedes guardar más fácilmente. Me ha gustado, bss!

  10. Está linda la alfombra que elegiste de Babymats, cuando los pequeños están aprendiendo a caminar viene bien este tipo de elemento en casa para protegerlo de las caídas, ese material amortigua los golpes y lo bueno que son fáciles de instalar y al guardarlo no ocupa mucho espacio.

  11. Hola, me parece un producto genial para los más peques. Creo que es muy importante que puedan jugar con total libertad y seguridad y la alfombra creo que les ofrece la posibilidad de ambas cosas. Un producto a tener en cuenta.
    Un saludo!! ^,^!!!
    ELEB

  12. Hola guapisima!!
    yo no tengo hijos pero si que he visto que muchas paejas compran estas alfombras para sus fijos y a mi me parece genial. Eso de que casen las piezas como si fuesen un puzle me gusta mucho. Es mas.. Las he visto con dibujos para que los peques se entretengan jugando. BSS

  13. Están genial! No conocía estas mantitas puzle, creo que es esencial que sean gruesas asegurando el bienestar. De momento yo no tengo a quien compararsela pero espero tener a quien algún día ❤ me encantó el artículo sobretodo por que imaginaba en ellas a un pequeñín, si lo tengo seguro que me animare a cogerlas

  14. Holaaa! Me parece una opción fantástica para los peques de la casa. Yo no tengo hijos pero si varias amigas que tienen, así que les recomendaré este producto y que se pasen por tu blog para más información. Un beso

  15. Hola guapa
    Ay como han cambiado las alfombras puzzles!! Cuando mi hermano era pequeño no eran tan bonitas y buenas para ellos
    esta me encanta, los colores son ideales! Se la voy a regalar a mi sobrino por estas fechas
    Un besazo

  16. ¡Hola!

    Debo decirte que no he tenido buena experiencia con éste tipo de alfombra, compre uno que estaba super lindo, pero se deterioró super rapido, se hizo feo al poco tiempo. Y lo mismo me ha pasado con los que son tipo puzzle, las piezas se desprenden muy fácil y terminan rompiéndose. No conocía esta marca, gracias pir la recomendación❤

    Saludos 🙂

    1. A mi me ocurrió exactamente lo mismo con la que tuve antes, era de muy mala calidad, se deterioró rápidamente, y además era una lata para limpiarla. Pero vamos con esta estoy encantada, está exactamente igual que el primer día, y con pasar un paño o una fregona queda como nueva.

    1. Pues sí! Aunque no tengas bebé se pueden tener perfectamente en casa igualmente, además hay varias combinaciones de colores, siempre puedes coger unos tonos más neutros y usarlos en alguna zona que necesites tener más acolchada por cualquier motivo, o simplemente decorativo.

  17. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Yo creo que estas alfombras las hemos tenido todos de pequeños. Me parecen genial para poder jugar encima de ellos, ahora que hace frío, e incluso más adelante como puzzle para desarrollar actividades motrices.
    Un besito, nos leemos^^

  18. Me encantan estas alfombras en especial para la esta de 3-6 meses. Pero cuando empiezan a gatear ya es necesario ampliar el área o acercarla. Lo 15 mm de espesor me parecen excelente para la seguridad del niño a un posible caída.

    1. Totalmente de adecuerdo! Lo bueno de este tipo de alfombras es que es muy sencillo ampliar la zona, con adquirir más piezas del puzzle, las añades y ya puedes hacerlo mucho más grande. Y exactamente, es estupendo lo mullido y ancho que es, yo estoy impresionada.

  19. Hola, la verdad es que me encanta esta información, porque cuando yo estuve buscando una alfombra para comprar, para mi hija se me hizo un mundo, no tenía información, ni siquiera en las tiendas eran capaz de darte la información correcta, al final le terminé comprando en unos grandes almacenes pero reconozco que estoy bastante contenta!!

  20. Hola!!
    Para empezar enhorabuena por poder probarla y mira ahora para reyes quería un puzzle para mis peques. Me ha llamado la atención lo mullido que se ve además de poder ponerlo del tamaño que queramos sus diseños son muy bonitos. Como bien dices por el grosor que tiene no parece que estén en el suelo frio. Además perfecto para poder llevar nos lo de Viaje. Lo miraré.
    Besos.

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: