Aceite Seco Anti-Estrías Nivea Q10 Plus, con aceite de macadamia

Aceite Seco Anti-Estrías Nivea Q10 Plus

Aceite Seco Anti-Estrías Nivea Q10 Plus, con aceite de macadamia

¡Muy buenas! Hoy os vengo a hablar de un gran descubrimiento que hice durante mi embarazo, y es este aceite seco anti-estrías de Nivea Q10 Plus.

Aceite Seco Anti-Estrías Nivea Q10 Plus

Es cierto que aunque sea anti-estrías, no quiere decir que no te vayan a salir, de hecho yo tengo la barriga que parece que me haya arañado un tigre, y eso que durante el embarazo no me salieron estrías, sólo en el ombligo, porque llevo piercing, y como esa zona de la piel queda muy fina después de hacer el piercing, se me puso muy fea.

Pero después de dar a luz y una vez que la piel empezó a volver a su sitio, como os digo, me salieron un montón de estrías, quién sabe, igual si no me hubiese echado este aceite tendría el doble, y además la genética juega una mala pasada en mi caso, mi madre también tuvo el mismo problema.

Aceite Seco Anti-Estrías Nivea Q10 Plus

Eso sí, jamás he tenido la piel taaaan suave como con este aceite, es increíble. Yo probé a echármelo con la piel seca, después de la ducha, pero me resultaba muy pesado, al ser aceite, me costaba muchísimo arrastrarlo en la piel y además luego tardaba mucho en absorverlo, y la ropa quedaba de pena, pero empecé a usarlo con la piel mojada, también después de la ducha, ¡y vaya cambio! Así era facilísimo de aplicar y después me secaba con la toalla y así se quitaba el exceso, y de verdad que jamás he tenido la piel tan bien.

Aceite Seco Anti-Estrías Nivea Q10 Plus

Ahora mismo estoy usando otro producto para las estrías, así que no me estoy echando este aceite, pero pienso seguir usándolo más adelante, ya os hablaré de ese otro producto, pero cuando tenga resultados, ¡si es que los tengo!

Aceite Seco Anti-Estrías Nivea Q10 Plus

Yo lo compré en el supermercado, en Gadis para ser exactos, pero os dejo el enlace por si queréis comprarlo online: Nivea – Aceite Q10 Plus seco anti-estrías

También he de decir que tiene un olor agradable, no se hace fuerte como otros que he usado, lo cual es un punto a favor.

Muchísimas gracias por leerme, si te ha gustado puedes suscribirte y así no perderte nada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Espero que tengas un día estupendo.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:4    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

16 comments

  1. Hola guapa! aunque no sea mami, tengo estrias por temas de variaciones de peso. Bien cantosas y visibles por lo que igual pruebo este aceite a ver si consigo que se atenuen un poco. Gracias por la recomendación. Besos!!

  2. No la conocia, a mi me han quedado un monton de estrias con los embarazos, la tendre que probar a ver que tal me va, tiene muy buena pinta, graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: