Cómo decorar la habitación de tus bebés

Cómo decorar la habitación de tus bebés

¡Buenos días de nuevo!

Por aquí os dejo otro post que creo que os va a gustar mucho, se trata de otra compañera bloguera, Marcelle Mndza, que hace tiempo compartió una entrada en la que nos explica cómo decorar la habitación de tus bebés, a mi personalmente me ha encantado, por eso quiero compartirlo con vosotros. Os dejo un poquito de su artículo:


Cómo decorar la habitación

Estuve navegando en internet y buscando en internet, ideas para decorar la habitación de mis bebés. La decisión fue un poco difícil, puesto que hay una gran variedad de cosas que se pueden hacer. Decoraciones simples a difíciles y sobre todo decoraciones que se pueden hacer a mano.

Habitación
Ideas para decorar

Me hice a la idea de que deseaba hacerlas yo, con mis propias manos. No pagarle a nadie para hacerlo, tampoco ser muy obsesiva y llegar a la extravagancia.

 

Por eso mi esposo y yo acordamos, que si el veía que me estaba excediendo debía decírmelo y yo pararía mi desastre. En ese preciso momento, me llego a la mente la idea de una decoración única para mis dos bebés  (varones). Diseñar nubes.

Nubes

Se veían encantadoras, así que dije woow. Es una buena opción por qué no?

Para seguír leyendo, pulsa aquí —> Cómo decorar la habitación de tus bebés

¡Muchísimas gracias por leerme, espero que paséis un fantástico día!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cabecera En mi humilde opinión

[Total:3    Promedio:5/5]

Muchísimas gracias por leerme, espero que te haya gustado. Estaré encantada de leer tus comentarios Firma

Seguro que también te interesa...

6 comments

  1. Qué gran iniciativa la de la compañera blogger y genial idea, ahora mismo voy al enlace para saber más, aun no tengo bebes, pero compartiré esta idea con amigas ya que me encantan las cosas especiales y únicas y esto es merecedor de ello.

  2. Hola guapa!! Que ideas mas chulas y originales, me encantan. Gracias por compartirlas, seguro que a muchas futuras mamis les vienen muy bien para dejar volar su imaginacion en el cuarto del bebé. Besos!!!

Puedes dejar aquí tu comentario, ¡estaré encantada de leerte!

A %d blogueros les gusta esto: